y pq ???....el magonia no insulta a nadie, si te calientas con èl no es justificacion para que lo baneen...
Lo q mas me da risa es q magonia JURA q nosotros estamos pa la caga con sus comentarios y q pensamos q es mejor q nosotros y q le damos mucha importancia a toda esa verborrea q sale de su cabeza Cuando sera el dia q te des cuenta q TODOS NOS REIMOS DE TI WEON!!!!!!
Puta que odian al magonia....jejeje...y lo mejor de todo es que este wn les calienta el * a todos, y se caga de la risa.....jajaja
No creo que me odien , un cariño escondido me deben tener , al fin y al cabo los ayudo a ser mejores , los intruyo de manera sana y honesta .
Magonia se cree superior a muchos en el portal, insinúa constantemente la estupidez de cada uno de los foros, es deslenguado y realiza cobardemente comentarios sexistas. Es culpable de dar a conocer información irrelevante, con falta de respaldo y banal; con los que da juicios de valor y juzga a su antojo. Se ase denotar como sabio, pero no sabe más allá de lo que google le pueda entregar. Seria un gran ejemplar para el portal bannear a magonia ya qe atenta a un principio básico del hombre, igualdad de condiciones sin ganas de magnificencia personal. entero abogado yo ;D