A puestas de un nuevo dia del joven combatiente

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by rojo2580, Mar 25, 2010.

  1. metameta

    metameta Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Joined:
    Feb 15, 2010
    Messages:
    1,865
    Likes Received:
    4

    Defendiendo lo indefendible lo unico que logras es que entendamos que es el dia del joven delincuente.
     
  2. rojo2580

    rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    14,387
    Likes Received:
    5
    Yo creo que estabamos hablando de dos cosas diferentes, yo estoy encontra de los idiotas que salen los dias 29 solo a crear desmanes y andar disàrando hechizas por disparar, yo estaba hablando en otro sentido.

    No es que este en mi ideologia, solo que para mi una persona delincuente es la que comete el acto y no el que lo planea.

    Hoy en dia en nada mas que eso se a transformado.
     
  3. zombie

    zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    2,789
    Likes Received:
    3

    callate conchetumadre hijo de perra



    MURIERON LUCHANDO POR SUS IDEALES NO CREANDOSE UN NICK DE CHICO MALO TERMINADO EN 88 Y PONIENDO LA BANDERA Y ALUMBRANDOSE POR UN PORTAL EN INTERNET, NAZI DE MIERDA
     
  4. zombie

    zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    2,789
    Likes Received:
    3

    saquen ese feriado dwl calendario, a xuxa no es feriado jajajaja esa fecha originariamente la empezo a conmemorar la gente que se sentia oprimida por el regimen del viejo de mierda, hoy en dia no comparto los actos de delincuencia que produce el lumpen, pero las fechas importante las fija la gente y nos los gobernadores ni calendarios




    y pa loa que dicen que esstan bien muertos, que webones, entonces la muerte de jaime guzman tambien nos queria robar ( al igual que piÑera)
     
  5. zombie

    zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    2,789
    Likes Received:
    3
    y cuantos muertos por manos de carabineros tenian que soportar, claro eso es "orden y pstria"
     
  6. zombie

    zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    2,789
    Likes Received:
    3
     
  7. morffi29

    morffi29 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Mar 29, 2010
    Messages:
    48
    Likes Received:
    0
    Me di la lata de leer todos los post, y la verdad lo unico que puedo decir es que la gran mayoria no tiene idea de lo que habla.

    Primero, hablan del comunismo, de los comunistas siendo que los Hermanos Vergara Toledo no eran comunistas, eran del MIR, y si ustedes creen que es lo mismo entonces estamos mal.

    Segundo, tratan a dos jovenes uno de 18 y otro de 20 años como delincuentes sin tener ninguna informacion fidedigna al respecto, son tan ignorantes que creen lo primero que leen, en un diario, o escuchan en la radio o tv, sepan que estos hermanos no tenian antecedentes delictuales, solo eran dirigentes sociales y opositores de verdad al regimen y la dictadura militar.

    Tercero, se nota a leguas la falta de informacion de ustedes, la falta de indolencia, la falta de conciencia social, lamentablemente valores que se perdieron con toda la represion, con la represion que ustedes mismos piden ahora, cuando piden los toques de queda, los milicos a las calles, se nota que todos ustedes tienen 15 años y han vivido bajo el alero de sus papitos.

    He tratado de controlarme y no llegar a ofenderlos como muchos de ustedes lo han hecho con los hermanos vergara toledo, sin siquiera conocerlos, sin conocer su historia y creyendo como los niños creen en el viejito pascuero toda la informacion falsa sobre ese dia, lean el informe rettig, ahi aparecen estos dos asesinatos, porque eso es lo que fue, asesinato, lean un poco antes de tirar mierda, informence antes de agredir y enlodar el nombre de dos jovenes que son y seran recordados por todos sus vecinos...
     
  8. Cruz4do87

    Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 26, 2010
    Messages:
    2,866
    Likes Received:
    6
    :O

    gracias por no ofendernos !!!... siguen siendo unos delincuentes, pateticos y decepcionantes argumentos
     
  9. morffi29

    morffi29 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Mar 29, 2010
    Messages:
    48
    Likes Received:
    0

    Tu respuesta a mis decepcionantes argumentos es aun mas decepcionante, solo disparas violencia y ni siquiera con argumentos decepcionantes, eres tan delincuente como los que salen a desvirtuar lo que se conmemora hoy dia.
     
  10. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    9,421
    Likes Received:
    872

    bueno sin tratar de crear conflictos revise tu post anterior y lo unico que haces es tratar de ignorantes a todos aquellos que no creen lo que tu crees, tu tienes tu idea de este dia y eso esta bien no significa eso si que sea la verdad absoluta, esto va para todos en todo caso.
     
  11. morffi29

    morffi29 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Mar 29, 2010
    Messages:
    48
    Likes Received:
    0

    No nos pongamos filosoficos con lo de la verdad absoluta, es para otro tema, lo importante eaqui es contextualizar, me imagino que la mayoria de ustedes nacio en democracia, no tienen vivencias de la represion, ni nada de eso, por eso la liviandad al opinar sobre estos temas, pero sepan que la democracia se gano gracias a muchos de esos jovenes que lucharon y combatieron al regimen militar, a la violencia ejercida por el estado en 17 años, gracias a jovenes como ellos es que ahora yo y ustedes disfrutamos de una sociedad un poco mas justa.

    Ignorante es aquel que ignora, a quien van dirigidas mis palabras son a ellos, a quienes ignoran lo que realmente sucedio ese dia, no los voy a juzgar pero tampoco puedo quedarme callado cuando leo tanta falsedad y tanta odiosidad con tanta desinformacion.
     
  12. Cruz4do87

    Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 26, 2010
    Messages:
    2,866
    Likes Received:
    6
    no te contesto solamente porque estoy preparando mi escopeta hechiza para conmemorar este dia matando carabineros y gente inocente :pedobear:

    atte

    "EL DELINCUENTE"