dale conm la wea ddone esta el mejor ? donde esta el mas marikon donde esta lelo cn arenito ??? no hay lugar donde este el mejor rap menos en chile chile es uno en cada region ai buenos como malos
ninguna, no hay un rap mejor que otro, sino, un rap que te gusta mas que otro pienso que aun no hemos escuchado todo el rap de chile, aun falta mucho por escuchar
no creo ke sea lo korrecto sectorizar el rap...me podria gustar un grupo de la kinta otro del norte, del sur, de santiago... es muy amplia tu pregunta y la verdad no le enkuentro ningun sentido!
ehhh mejores no creo wun..pero wenos exponentes si hay en Stgo, Quinta Region, Sur, Talcahuano, Conce, etc.. bueno igual pa ke sectorizar el rah..mala dirigia tu pregunta wun!
na mas po y paren kon estas hueas de temas al mod ke aplike cierre de toas estas hueas de tmas saluos
No se, todos los años vamos conociendo a distintos grupos y solistas de nuestras regiones, es dificil decir de donde vienen los mejores.