Hola, me gustaria saber si alguno de ustedes sabe como hacer un bicornio con carton forrado en genero o eso fue lo que me dijeron como se hacia. Si alguien sabe como y me dice paso a paso el prcedimiento se lo agradeceria bastante saludos.
Es el sombrero de napoleon, el lo ocupaba de lado xk era xoro xd pero enrealidad va de frente. Como el de Ohiggins.
El bicornio o sombrero de dos picos es un sombrero que, en origen, tenía alas anchas recogidas hacia arriba. Más tarde se fabricaron de diversos modos, por lo que en bastantes tipos no era posible reconocer ese origen. para mi q el cumpa qeria un sombrero
emm por su forma piense en una empanada doblada por ahi va la cosa, o en cambuchos de papel de diario hace un molde de papel de diario , y vas probando hasta que te quede algo similiar luego lo creas con carton piedra no muy grueso y lo forras con tela queda de respeto .