1- Quiere dar usted la clase?. 2- De que se rien ? cuentenos el chiste asi nos reimos todos. 3- Hasta que no aparezca [...], no sale nadie. 4- NO ENTIENDE? En que idioma hablo yo. 5- Bueno chicos, aver empezando desde la ventana, TEMA 1, TEMA 2, TEMA 1, TEMA 2. 6- Fulano está en la luna. 7- Si no te interesa la clase, te podes retirar. 8- No son errores, son horrores de ortografía. 9- Fulano pase al frente, profe... no estudié, traeme la libreta. 10- Ese murmullo constante. 11- Los del fondo pueden para de hablar! 12- Usted escribe la mesa de su casa ? no.. bueno entonces no escriba más el banco! 13- Chicos estoy afonico/a asique por favor no me hagan gritar. 14- El primero que habla, les hago sacar una hoja a todos. 15- {RIIIIING} Alguien dijo que podian levantarse? yo no terminé la clase todavía.. tarea. 16- Saquen una hoja. 17- Anda a tirar el chicle. 18- Entendieron ? El que no entendió calle ahora o hable para siempre. 19- Dejen de gritar por favor que esto no es una cancha. 20- Quién es el que silba ? 21- Al colegio se viene a estudiar, no a calentar el asiento. 22- El que no termino se queda en el recreo. 23- Quiere que le traiga el mate & los biscochitos ? 24- Despues en diciembre-marzo vienen los llantos. 25- Lo voy a explicar las veces que sea necesario. 26- Despues que no venga el papá o la mamá a preguntar, porque mi hijo se la llevo? 27- ¿Terminaron? puedo borrar? NOOOOOO!!. 28- Siganse riendo, que yo me voy a reir en Febrero cuando los tenga a todos ustedes acá. 29- Fulano & Companía se puede callar. 30- Señores el pizarrón está acá adelante. 31- {Lunes} Todo esto para el martes. 32- Buenos días, dormimos juntos ? 33- ¿Qué hacen guardando? Yo todavía no me fui eh. 34- Tuvo toda la semana & no pidio la tarea? 35- [Profe puedo ir al baño] No espera que ya toca el recreo. 36- [Despues de una hora de no parar de hablar explicando] Entendieron ? NOOOOOO, Entendieron ? miren que despues les va mal en la evaluacion y.. 37- Al que habla le saco la hoja. 38- Siguen hablando y empiezo a descontar minutos del recreo. 39- A ver ese grupito de atrás,¿qué acabo de decir? 40- Dejen de gritar que los de la otra division están en evaluacion! 41- Chicos no corregí las pruebas.
estan geniales !!!!!! son muchas frases que tambien voy ha ocupar el proximo año ( voy ha ser profe ) pero bien jajajajjaja. una cosa esta nunca la habia escuchado : 32- Buenos días, dormimos juntos ? saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
no la lei todas siempre en clases dice alguna preguntacion para darle una contestacion viejo rectm lo odio XD
kjljakljklkajkjkajjajakjaaaaaaaa xD notable kompaaa ke rekuredos de la media xD de la media kaga ke teniamos en la sala xD jajaja profes ql ke tenian eran un palto wn xD kual daba ma jugo xD, inkuido el inspector general ¬¬ jakjakajaa se agradecee wn!! kon esta mori xD jjaja me akorde de mi profe de lenguaje xD