Yo tb me pregunto x q le quitaran a los niños :S acaso es casado??? o solo su conviviente? xq si es casado es complicada la cosa, ahi tu pasarias a ser su amante y el quedaria muy mal parado... pero si no, no tiene x q preocuparse, simplemente va al tribunal y declara q la mujer no esta mentalmente capacitada para la crianza de los niños y punto, ahora si quiere ser mas buena onda, q compartan la custiodia... pero ella no puede llegar de la noche a la mañana y quitarselos sin motivo alguno ¬¬!
pero porque se supone que el va a perder a sus hijos no cacho la cuestion,muchas parejas tienen hijos y no por eso no pueden rehacer sus vidas con una nueva pareja,no sera que el esta ocupando esa chiva pa no seguir o sera que no quiere perder ni pan ni pedazo y aun esta con la ex,la mama de sus hijos??
tu pareja debe asesorarce bien las mediaciones primero y despues si no llegan a un acuerdo se van a tribunales y listo no creo q el lo este ocupando como excusa para no estar contigo segun lo q lei encuentro tan rascas tan bajo ese tipo de cosas amenazar cn los hijos o como lei mas arriba cn lo d los embarazos falsos q onda las minas desesperadas por hombres y q no los dejan en paz no pueden asumir q tienen otra pareja y q hicieron sus vidas con otra personas weonas locas me dan rabia... q estes bien y conversalo cn tu pareja suerte...!!
q aplique demanda y más aún puede pedir tuición porque una persona en su plena salud mental no hace eso
bien feo lo que hace! uno tiene limites1 pero de esa manera no i bueno si tiene hijos ..... no se ke decirte de verdad! no entendi bien eso
pues mal, todo se termino decidio quedarse al lado de sus hijos e intentar llevar una vida con ella no lo culpo no va a exponer a sus hijos a pasar por tribunales aunque encuentre que es una estupidez el habla de sacrificio y de cumplir su palabra ... en fin ya no hay nada que hacer y no pienso forzarlo, en poco tiempo me voy y lo que no pueda apaciguar la distancia espero que el tiempo lo haga aunque lo dudo, solo queda esperar en todo caso no puedo sentir resentimiento por él solo le deseo que sea feliz aunque la presion ya le esta pasando la cuenta fisicamente el colon no le aguanto plop!!!
que malo que haya tomado esa decisión, creo que al final el también tenía interés por su ex... si hubiese sido lo contrario hubiese intentado seguir contigo a pesar de tener que pasar por el trámite engorroso de los juzgados... espero que estes tranquila y que pienses que todo cambio aunque duela al principio siempre es para bien.... espero te mejores pronto saludos