Bueno, en otro foro una vez abrí este topic, y la idea que más que opinar de las que se pongan, todos aportemos nuestro granito de arena.No se si todos alguna vez vieron a Charly Badulaque, pero el en su Show tenía toda uan cadenas de radios que estaban en linea con el programa, la idea es que fueran radios que o hacian juego con el nombre o eran el antonimo. Yo empezaré con algunas clasicas de Charly. Radio La Campana de Recreo. Radio La Campana de Til Til. Radio La visagra de Ventanas. Radio La Profunda de Honduras. La idea es que el lugar, realmente exista, ya sea un pais,ciudad, comuna,pueblo, region ,sector o calle, pero que sea real. Perdonen que me extienda un poco, más, pero mi idea es hacer topic participativos, ya que aquí se ve mucho individualismo y eso tiende a que se pierda mucho chiste, el hecho que cada uno abra un tema sin revisar y sin control hace que se caiga en mucha repeticion ,y temas buenos se pierden avanzando paginas con temas viejos y repetidos. No es en mala, solo es una propocicion para mejorar la participacion, que todos sepan donde está EL TOPIC de los chistes crueles, EL de los chistes Fomes,El topic de las planchas,etc.
Esa es la idea compadre, esta pasable, en realidad no importa tanto si es muy buena o mala, aqui el premio es el ingenio y no la mala onda de algun infaltable atornilla al reves. Aqui va un parcito internacional mas de Radios. Radio, La Taxi de Rusia. Radio Con Cagadera de Guatemala Radio La tela de Gaza.
jajajaj yo si lo veia, me acuerdo de algunas a ver... Radio "Don Francisco" de Papudo (ahora se la sacó) Radio "Solamente" de La Puntilla Radio "La Chicha" de Manzanar.