Siempre firme .. retroceder nunca rendirse jamas.. yo decido cuando......... SI A LA PILDORA DEL DIA DESPUES.....
Siiiiiiiiiiiiiiiii y ayer estuboooo genialll la marchaaaa!!!!!! mucha buena onda fuimos 15mil personas ahora estos fachas CULIAOS concervadores de la iglesia y la Udi sabran que con las deciciones personales no se deben meter por el culooo les va a llegar a estos webones inconsecuentes que ahora defienden la vida pero en la dictadura mataron a miles de personas inocentesss..... SIIIII A LA PILDORAAA yiujjjujuu ahahahah
no, esa pildora es muy cara mejor operamos a los que estan en la lista de espera, hay necesidades mas urgentes que atender en el sistema publico. ademas para un pais con un gran territorio despoblado y con escasos 15 millones de pelagatos esa pildora lo unico que provocaria seria que nos convirtieramos en un pais con poblacion vieja.
el prohibir la pildora es aceptar y dar paso al aborto explícito, o que prefieren una mujer abortando cuando ya tiene un niño que puede vivir o tomarse una pildora cuando aun lo que llevas dentro no se forma, ni sufre?. el mundo católico está lleno de falsedad, o no son los mismos curas que violan a estos niñitos en riesgo social, abandonados por sus madres y recogidos por ellos para ayudarlos?????, pensemos un poco es mejor una pildora que cientos de niños abandonados o guaguas asesinadas al nacer como ya lo hemos visto muchas veces.