La verdad sobre la "VACUNA CONTRA EL AH1N1"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 15 Abr 2010.

  1. DestayleR

    DestayleR Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estan mas ke klaros los hechos aserka de esta mortal vacuna
    entonces porke no se ase algo
    ai k aser iegar de alguna forma a las redes comunicacionales
    i a la tele ql

    pero l miedo n las personas k ia sta inkaukado aserka de sta "fatal nfermedad" k mas fatal puede iegar aser la vacuna

    k mntiras m,as grandes

    ai k aser algo :)

    la autoeducacion popular
    y autodeterminacion
    ai k aser valorar n stos momentos

    i no dejarse a ievar por ordenes de los k ns tienen kagaos
     
  2. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.290
    Me Gusta recibidos:
    43

    El gusto de llevar la contraria.

    primero: existe un botón que dice edit, aun que no lo creas, es para editar y seguir escribiendo en tu mismo tema

    segundo: existe algo que se llama IP y normalmente existe solo una por computador (Excepto las Ip dinamicas), que coincidencia, tu IP es igual a la de un User que pasea por acá (Digamos coincidencia ???)

    tercero:es muy bullado el caso del niñito, de verdad lo siento mucho, pero te repito lo mismo que le dije a la princesita, yo no creo que esten relacionadas, las vacunas con lo que tiene el niño, puesto que hay algo que ninguno de ellos a considerado y si gustas le puedes preguntar a tu muy respetado padre, existe un síndrome neuronal que se llama "ASPERGER", te aconsejo que leas sobre este síndrome y compares síntomas y secuelas, después esperare tu respuesta, veras muchas coincidencias, incluyendo físicas.

    Cuarto: Por favor, demuestra con echos científicos y por favor chilenos, no con vídeos gringos o enlaces a paginas que nadie conoce, que esta o cualquier otra vacuna, hace o puede hacer lo que tu dices, pero por favor no me digas, 5 casos en tal lado, 4 en otro, no dime molecularmente (Ya que tu lo nombras), por que se produjo el problema.

    Quinto:
    "el mod esta tratando de imponer su opinion por sobre los demas basandose en su "mayor conocimiento", sorry, pero no es mi culpa que exista gente que no lea o investigue y solo se guíen por lo que les cuentan sus amigos, lo que ven en la TV o lo que encuentran en la RED, quedándose solo con la primera impresión, es lo mismo que criticar un libro por la tapa o decir que una película es buena por que en You Tube vieron el Triller, yo no soy un niñito y en la vida, sobretodo en la Psicología, existe una palabrita mágica que se llama "EMPIRISMO", algún día todos podrán tenerla, pero eso se gana con los años, no sentado frente al pc.

    Sexto: En que parte he dicho que voy a banear a alguien, me lo podrías decir....Son ellos los que dicen que yo voy a hacer, esto y aquello, tienes la certeza que esto es así.....


    Como te podrás dar cuenta trate de responder los 6 puntos que encontré claves en tu postulado, ahora me pregunto, tu seras capas de dar bases y explicar (Con peras y Manzanas) por que la gente no debe vacunarse, que es lo que pasa, cual es la reacción del cuerpo, que pasa con los glóbulos blancos o rojos, celularmente que pasa...Tu nombras esto, me imagino que sabes de lo que hablas o tb repites lo que todos dicen, sin saber que significa...Saludos::portalnet::
     
  3. alter oner

    alter oner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    3
    no tengo ninguna intencion de persuadir a la gente de que se vacunen o no, no soy ningun "mesias" aki cada uno sabe que quiere o no quiere hacer, y aquien creerle, para mi tus postulados son tan validos como los de cualquier user puesto que no te conosco realmente, asi que no me metere en una discusion que nunca debio comenzar.

    a mii nadie me va a persuadir de cambiar mi opinion acerca de lo que creo, puesto que yo (por cuarta vez, creo que lo digo) no leo estas cosas en internet, lo leo en libros y revistas, la red es algo tan subjetivo como tu opinion o la mia, opiniones son opiniones, yo no he dejado ningun enlace ni video (en ninguno de mis post).

    y si lo piensas bien, nadie que sepa algo acerca del "NWO", los masones, los illuminatis, (algo real no algo que dijo salfate o que leyeron aqui), no confiaran en cualqueir persona que venga con un post de 1 pagina a decirles que todo en lo que desconfian es confiable, puesto que (corrigiendo al que se cree el viejo de volver al futuro) las conspiraciones son eso conpiraaciones y si tanta gente sabe de ella no creo que sea simple paranoia.

    a pesar de todas tus "capacidades" que aprendiste en tanto tiempo, me aprece que no tienes buena comprension, ya que las unicas preguntas que te deje planteadas eran las 3 ultimas y no las respondes en ningun momento en tu post, sin embargo respondiste preguntas y aclaraste temas que a mi en lo personal no me interesa aclarar, es decir preguntas inexistentes.

    finalmente yo no confio en extraños, es algo que me enseñaron de pequeño y agradesco haberlo aprendido ya que de no ser asi caeria rendido con lo que tu afirmas, siendo nada mas que palabras.

    PD: si sabes tanto de psicologia debes saber de filosofia supongo y sabras que el empirismo es solo una forma de ver la realidad, al igual que "NWO" es solo una teoria.

    personalmente no creo en ella ya que la realidad no la discta el ser humano si eres mod de una seccion de tanta informacion paranormal, deberias saber, reo yo, que hay cosas que van mas halla de nuestro entendimiento, que por mucho timepo que hallas pasado frente al pc ni tu ni los empiristas ni nadie podran entender nunca.

    pero no entrare en discusiones filosoficas contigo ya que tambien se bastante y esto no terminara bien.
     
  4. Liikuid

    Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    2.422
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya no importa vacunate has lo que sea xD.
    c agradece.
     
  5. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.335
    Me Gusta recibidos:
    35
    • Si queria imponer tu idea MAURICIO73 parte por no borrar mis temas.
    • mis temas no son tontos.
    • usted save que la vacuna es un tema importante en conspiraciones
    • Se va a hacer una segunda protesta contra UD.
    ::portalnet::
     
  6. pipeee!

    pipeee! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    5.533
    Me Gusta recibidos:
    10
    oigan calmense tan super densos hoy wm

    con respecto al tema creo que igual la vacuna podria tener algo como no lo podria tener nada y como se a visto "hasta ahora" son solo casos puntuales


    al usuario del viejito de volver al futuro creo que entrar de esa forma al portal no es lo mas aconsejable,amigo sea menos prepotente y deje pensar a los demas y haci a usted tambien lo dejaran escribir tranquilos,siempre habran user que te intentaran imponer una idea qu tu consideras que no es la correcta y si es asi ahi responda



    salu2
     
  7. alter oner

    alter oner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    3
    es que ese es el problema cuando alguien deja de mosterar y comienza a imponer, como obvias cosas que no lo son para todos
     
  8. SterlinG

    SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    4.549
    Me Gusta recibidos:
    4
    Calladito niñito, haga las tareas de lenguaje que le dan en el colegio para que así aprenda a escribir y después juega a salvar el mundo :)
     
  9. ►IRON⑰VADER◄

    ►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    15.312
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo bueno de este tema, es que en el foro se ven los dos puntos de vista, y el que quiera se vacuna o no, yo opto por no vacunarme, ya que mi cuerpo se puede defender solito.
     
  10. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Así es, no hay relación entre el autismo y las vacunas. Hasta el momento eso no se ha demostrado, por lo tanto, es una creencia.

    Ahora bien, como dices eso no implica que quizá en el futuro sepamos cosas nuevas y quién sabe, puede que ocurra que sean retiradas las vacunas con thimerosal.


    No son míos, pero sirven ¿dudas?

    De momento no hay relación comprobable entre el autismo y las vacunas. Es así de simple, por lo tanto, si tu afirmas otra cosa, deberás probarlo.

    Esto no tiene nada que ver con tu dulce creencia infantil llamada "Nuevo Orden Mundial", porque el tema de si el mercurio provoca o no autismo, es un problema de salud y no de fantasía como el NWO. Además, si es tan sabido que el NWO existe ¿por qué nadie ha probado que existe? Como antes dije, esa es tu dulce e infantil creencia.

    Hay temor por vacunarse gracias a pastelitos como tú que no hacen más que desinformar alharaqueando sobre las vacunas y sumergidos en su ignorancia fomentan la no vacunación, sólo por el hecho de no saber de qué se trata y por creer en huevadas como el NWO.

    Lo del niñito que su mamá demandó al Estado es sólo un caso particular y la demandante tendrá que probar que la intoxicación del crío es por causa única de las vacunas y que no fue por otras. La tiene difícil y pienso que no le irá bien como a las viejas que el año pasado andanban reclamando porque sus hijos autistas según ellas lo eran también por las vacunas.

    Hace décadas que se utilizan las vacunas y el uso de thimerosal no se ha demostrado que provoque autismo, así que mientras no lo haga, no hay por qué creerlo.

    Si tu papá es abogado y él cree que es negligencia o es delito ¿cuáles serían los argumentos para decir tal cosa o quizá te lo inventaste?


    :cafe:

    -Casi todo lo que dices es medio tonto e infundado.
    -La vacuna es importante para la salud y que lástima que los creyentes paranoicos anden hablando estupideces de ésta.
    -Deja de llorar.


     
  11. alter oner

    alter oner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    3
    mi padre esta mucho mas instruido que tu y que las personas que se creen sabelotodo aqui, de partida no necesita meterse a un foro para conseguir atencion asi que su conocimiento no esta en cuestion,es otro el tema.

    en verdad hay un argumento que habia escuchado anteriormente. (me parece que lo dijo alguno del trio de los desentendidos, tu y otros dos que no voy a nombrar puesto que es obvio) alguno dijo que no era culpa del gobierno pues el gobierno la compraba a china y mira que curioso, pero no es china quien administras la vacuna es el gobierno chileno por lo tanto el tiene la responsabilidad de cualquier daño o perjuicio, te lo voy a dar mas facil, las fabricas de armas venden un arma pero tu eres quien mata a alguien, a quien crees que demandaran. ( ese caso es casi para niños de kinder ojala entiendas el punto)

    otra cosa, tanto que hablasbas tu anteriormente de argumentar pero tus discursos estan repletos de falacias e distinguido en tus palabras especialmente la ad ignorantiam http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_ignorantiam (por si no sabes lo que es)

    es una reverenda estupidez afirmar algo por que no se ha probado lo contrario(primero afirmas esto con la vacuna y luego con el "NWO"), que lastima que alumbres tanto con habilidades que no tienes, puesto que eres finalmente tu el que queda en ridiculo frente a los demas users.

    y finalmente, los prepulsores del -NWO- uantan con gente como tu para que confundan a la genet dentro de sus injustificadas pretenciones, cuentan con gente ignorante y cerrada de mente que mantengan ese velo cubriendo al mundo.

    ojala esto se diluside y quedes en verguenza juntos con mauricio que tanto habla de la falcedad del NWO y el sterling que no hace nada ams que hablar estupideces sin argumentos validos y entra cada 30 minutos pa cagar mas su anterior post.

    yo creo que sterling y mauricio deberian hacer una conspiracion juntos ( tmbn el wn q se cree el viejo de volver al futuro) yo tengo una idea por si la quieren aceptar:


    mi teoria consite en que las personas que hablan de conspiraciones son muy tontas (me incluyo), pero detras de su critica vision a conspiraciones como "NWO" "inexistentes, para cualquier persona "cuerda", debajo de esa vision son muy tontos, solo los que no creemos en las conspiraciones tenemos la razon, no esta pasando nada de nada, el mundo digue igual y nadie controla a nadie, somos todos felices viviremos en paz por siempre y cuando nos llege la hora de mori nadie sentira dolor y nos iremos todos al cielo a jugar con los angeles y nuestras mascotas tambien iran a un cielo especial para mascotas. que estara al lado de nuestro paraiso para poder hacerles cariño y juagr con ellos al freesbe.

    la conpiracion se llama. "no pasa nada y somos todos felices e inocentes"


    PD: quien querria controlar el mundo, quien seria tan malo y mal intencionado par hacvernos mal, no hay gente tan mala en el mundo creo yo, debemos procurar seguir actuando igual y haciendo todo lo que hacemos siempre, los tontos temen ser controlados.


    porseacaso no hablo en serio obviamente algo pasa. Já



    ese post lo hice en otro tema pero igual va al caso lo que importa es que lo lean asi entenderan mi persepcion al respecto de sus argumentos y pensamientos
     
    #83 alter oner, 16 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 16 Abr 2010
  12. ►IRON⑰VADER◄

    ►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    15.312
    Me Gusta recibidos:
    2
    Amigo, use editar, en buena onda.