hola anita, nuevo dia, nuevas preguntas, tratare de que no se repitan que cualidad fisica debe tener un hombre para conquistarte?? que perfume de HOMBRE te gusta? te gustaria ser mas alta? a que edad te gustaria morir? te gustaria saber la fecha exacta de tu muerte? si es asi, que harias el dia antes o a partir del momento en que la sepas?
holassssss..... donde carreteas? que pasara el 2012, donde estaras? que cancion te gustaria qe toqen en tu funeral? si tuvieras alas, hacia donde volarias? salado o dulce??
mmm la verdad no me gustaría saberla, prefiero que las cosas pasen y sigan su curso regular ... las dos.... me encantan graciiias por las preguntas... un beso
unas preguntas un poco mas personales te gusta tener ropa interior para seducir?? alguna vez has echo un strip para tu pareja? que tipo de ropa interior te gusta? cual es el color predilecto para tu ropa interior? alguna vez algun novio, pololo, amigo con ventaja, amigo con happy hour, amigo con minuto feliz, etc, etc ... te ha regaladado ropa interior?? que ropa interior traes puesta hoy?
alguna vez se te ha olvidado ponerte ropa interior y has salido asi a la calle?? que opinas de las mujeres que se ponen pantalones blancos y ropa interior oscura? te han piropeado en la calle? cual es el piropo mas DIVERTIDO que recuerdes te hayan dicho?
mmmm nu sabo pero si recuerdo que el otro día caminaba hacia el metro y un viejo me dijo algo de un bombón y como taba enojada lo traté mal soy malula io :lero: