Buenas Tardes a todos.. Le damos la Bienvenida a... CautivoDeTil-Til El es un usuario de Movies Team y Elite User asi que CautivoDe Til- Til.. Yo te invoco..!!! Las primeras preguntas son... Como estas..??? Cual es tu nombre real..?? Donde vives..??? Cuantos años tienes..?? Como llegaste a Portalnet..??? Que te parece ser el entrevistado de esta semana..??? Sigan ..!!!
buena Cautivo de Tal Tal Como esta compadrito... Que haces por la vida? Pto montt sige con sus noches distorcionadas? Que es para ti ser un Boy scout? Piensas quedarte hasta viejo en ese movimiento? quien te cae en el pdo? Cierto que hermosa la entrevistadora? Ya seria eso por ahora.
holap - cuales son tus zonas favoritas del portal?? - soltero, casado, viudo, comprometido?'' - mejor amigo de aca? - quien te cae mal??? - que es lo que más destacas de portalnet eso por el momento que estes bien
Ehm 3 preguntas! Cual ha sido tu mayor logro? y que te falta para ser realmente feliz? Tu mujer ideal ? eso saluos!