Fantasmita del amor que estas dentro de mi ser yo te busco en todas partes pero no te dejas ver pero aunque no te pueda ver se que tu vives en mi fantasmita del amor dime como por favor podre sacarte de brazos para que siempre guies mis pasos fantasmita del amor solo en sueÑos tu estas conmigo salimos a recorrer el mundo sin miedo y sin amigos no me inporta que estemos solos.. Pues con tu presencia pareciera ..que junto a mi estuviera una hermosa primavera fantasmita del amor mi muerte pronto llegara ayudame para que estemos juntos por toda la eternidad kelo m.b.
HOLA : no se si el poema va aka, pero igual lo tirare por siaca , ojala les guste ahhahaha y dice asi: te vi y me soprendi te mire y me enamore el cielo las estrellas el campo las espinas al medio de tu cuerpo una flor te ilumina Aun siento el latir de tu corazon.. Como si fuera la primera ves.. Recuerdo cada instante despues que te vi.. Eso fue algo muy especial para mi.. Pasaron los años y me pregunte.. Que sera de ti.. Hasta el dia en que nuevamente te vi.. Entonces pense que todo lo que senti.. Por ella, podia revivir.. Fue algo tan especial.. Que yo jamas podre olvidar.. Siento el dolor de perderte.. Siento el dolor de no estar junto a ti.. Y siento la tristeza de que tu.. Jamas volveras a mi.. Y eso que lo peor aun, esta por venir.. Siento patirse mi corazon.. No queda nada de el.. Tan solo la idea.. De lo que alguna ves fue.. Desde que te vi.. Supe que eras para mi.. Y desde que te perdi.. Supe que lo eras todo para mi.. Ya no queda mas.. Que darte un beso.. Y tu me abandonaras.. cada momento qe vivi junto a ti lo e recordado todo el tiempo en mi y cada beso qe te di a sido como un nectar para mi cada segundo qe paso sin ti es como un frio flechazo en mi solo qisiera estar junto a ti para volver a sentir amor por ti ahora a pasado el tiempo y no sabes lo qe tu significas para mi desde la ultima ves qe te vi no e podido dejar de pensar un instante en ti ahora que tu estas a mi lado no me qeda nada por hacer mas qe decirte gracias por ser qien eres ser (beyourself) (se tu mismo) y eso hahaha, es lo qe ahi no mas po pablo neruda no soi, pero espero salvar algo sludos a todos los Romantico de portalnet
Por lo visto son a la mayoría le interesaría que hubiese jurado, pero la gente mas entendida en esto es lo mas probable que participe. Si de todos modos logro conseguir gente interesada y entendida en el tema para que sea jura la forma de elección sera cambiada. Si la participación supera la pensado la votación se deberá hacer en dos partes donde aya no no jurado sera votación popular para reducir la cantidad de poemas con sus respectivas reglas al momento de votar
ehm... mi punto de vista... este concurso será un fiasco... puros tarados se han aparecido... gracias
jwakjakjakjakjakajakjakjak No debe porque ser un fiasco, si las cosas salen como debieran, si se hace con jueces agregare una categoría en los premios de elección popular de lo contrario tendrá que seguir tal como esta.
Que bien asi ya se pone interesante la cosa, y aun faltan varios dias, esperemos que se animen mas a participar
"a mi lo q mas me gusta desde q aprendi a escribir es la escritura"... nuestro gran super taldo XD! vere q sale cuando tome el lapiz saludos, buen concurso!!!
no se si aquí va,bueno si no lo sabre Sabias que la libertad existe ¡en nuestra mente, sinapsis! Sabias que los hombres locos están vagando en nuestra prisión sin una mazmorra, sin una cárcel Sin un blanco y libre protestante remolino Estamos encaramados de cabeza en el borde del aburrimiento Estamos intentando por algo que ya nos ha encontrado. Podemos inventar un reino para nosotros grandes tronos púrpura, esas sillas de lujuria y amor que debemos, en camas o corrosión Puertas de acero encierran los gritos de los prisioneros balansiemos nuestros sueños Ningún orgullo de hombre negro para alzar la biga mientras burlones Ángeles tamizan lo que ven Ser un collage de polvo de revista Rascado en las frentes de paredes de creencia Esto es tan solo la cárcel para aquellos que deben levantarse en la mañana y pelear por tan inutilizable patrón mientras una llorosa mujer muestra su penuria y derrota delirio por un loco administrativo flujo de plata, grito plateado