Ente luminoso causó pánico entre pasajeros de bus en IQQ

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Di.JoanCuBa, Apr 27, 2010.

  1. Di.JoanCuBa

    Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    1,981
    Likes Received:
    13
    Aca esta el Link www.estrellaiquique.cl

    En resumen ... un ente de tres metros se vio cerca del bus, se grabo pero no existen videos y fotofrafias... lo mas interesante del articulo

    "existe una institución armada involucrada en el avistamiento, no como generadores del fenómeno, pero sí como testigos claves, por lo que el tratamiento de la información y el desarrollo de esta investigación debe realizarse con mucho cuidado"

    y que desaparecio el chofer y el auxiliar del bus..

    Pánico causó entre los pasajeros de un bus interurbano que se dirigía desde Iquique a Santiago el avistamiento de un ser luminoso en las costas de la región de Tarapacá.La experiencia paranormal se desarrolló a las 5 de la madrugada del lunes 1 de marzo, cuando el bus de pasajeros se detuvo en la ruta A-1 que une Iquique con Tocopilla a la altura de playa Vicente Mena, entre Punta Gruesa y Chucumata.
    Allí, una de las pasajeras comenzó a murmurar mientras dormía, generando expectación por quienes viajaban en los asientos cercanos a ella. "Están ahí, afuera, están aquí" es parte de lo que la mujer hablaba mientras fue despertada por uno de sus compañeros de viaje.
    Una vez despierta, la mujer reaccionó a mirar hacía el exterior del bus, divisando en el mar una estructura cilíndrica fluorescente, por lo que comenzó a gritar y alertar al resto de los viajeros.
    En ese momento un pánico colectivo se apoderó de los pasajeros, quienes "luego de unos segundo afirmaron ver una nave espacial en forma de trompo emerger desde el mar" comentó el investigador y conocedor del caso, Raúl Rivera.

    Ser luminoso

    Cuando todos al interior del bus comenzaban a tranquilizarse e intentaban registrar con sus celulares las estructuras luminosas, el pánico y los gritos se volvieron a repetir en el interior del bus. "Un ser de aproximadamente tres metros de altura, delgado y con un destello de luz impresionante comenzó a caminar con dirección a la carretera", explicó Rivera, quien afirma que actualmente el caso está en una rigurosa investigación en Santiago.

    Investigación

    Una vez en Santiago, quienes experimentaron este avistamiento se fueron a sus diferentes destinos, "por ende la investigación ha costado realizarla", explicó uno de los dos encargados de este proceso, Enrique Silva, quien asegura que solamente existen "ocho testimonios hasta ahora, un número poco considerable, entendiendo que un bus interurbano transporta generalmente entre 30 y 40 pasajeros" aclaró.La identidad de estos ocho testigos se mantiene en absoluta confidencialidad, a la espera de futuros testimonios y de una investigación seriamente acabada.

    Suspenso

    Uno de los aspectos más inconclusos de este avistamiento, es que tanto el chofer, como el auxiliar del bus aún no son ubicados, dato que en los últimos días aumenta la expectación, ya que algunos de los testigos afirmaron que el auxiliar tomó fotografías y videos del avistamiento.

    "Existen testigos claves en el caso, no podemos decir quienes son ni a que empresa pertenecía el bus, sólo puedo afirmar que ahí hubo algo, ya que los testimonios coinciden demasiado. Puedo decir que hubo un fenómeno extraño en ese lugar", puntualizó Silva.

    Complejidad

    La rigurosidad de la investigación no sólo se debe a la complejidad del avistamiento o a la dificultad de dar con el paradero de los testigos, si no que también porque tal como explica el investigador a cargo del estudio, "existe una institución armada involucrada en el avistamiento, no como generadores del fenómeno, pero sí como testigos claves, por lo que el tratamiento de la información y el desarrollo de esta investigación debe realizarse con mucho cuidado" aclaró Silva, quien explicó que "dentro de esta semana o a principios de la otra tendremos resultados".
    [​IMG]
     
  2. Goio

    Goio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 27, 2009
    Messages:
    1,070
    Likes Received:
    2
    y el video ? DX
     
  3. Di.JoanCuBa

    Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    1,981
    Likes Received:
    13
    No se si exista un video o no pero es real la info.Si quieres investiga en la pagina que puse al principio y veras que no miento.Saludos
     
  4. john_nights

    john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    614
    Likes Received:
    160
    pero si esta wea fue despues del terremoto!!

    ke onda...estan subiendo noticias añejas wn!

    iwal..gracias por recordar...derrepente alguien tiene noticias...
     
  5. Dianin_n

    Dianin_n Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    17,078
    Likes Received:
    0
    parece k te falta comprensión de Lectura!
    xD!
     
  6. DraztiC

    DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 13, 2007
    Messages:
    1,514
    Likes Received:
    4
    Deja de subir temas antiguos y repetidos, como tan WEON
     
  7. histona

    histona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 12, 2010
    Messages:
    368
    Likes Received:
    0
    bien rara la wea
     
  8. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    15,032
    Likes Received:
    24
    falto el tonto video... u.u..
     
  9. ZzeOruS

    ZzeOruS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    663
    Likes Received:
    0
    wow
    cuatica la wea
     
  10. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    26,295
    Likes Received:
    136
    weon sin mentirte han subido como 4 veces la misma noticia, io he buscado aparte pero no he encontrado nada
    a mi parecer es bien poco creible no hay videos ni fotos
    ni ninguna wea :/
     
  11. thutooo

    thutooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 14, 2009
    Messages:
    1,161
    Likes Received:
    12
    ya habia leido de esto , pero nadie grabbo po y como qetodos los weones se ondiaron ...yo kazho qe si habaln eran losweones los ets se los violan xD
     
  12. Alonsi

    Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 17, 2010
    Messages:
    4,418
    Likes Received:
    5
    la wea loca D: se agradece cumpa ;D