Es indio y dice que hace 74 años no come ni bebe

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 29 Abr 2010.

  1. pedro pablo perez

    pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta recibidos:
    24
    [​IMG]

    Indio que no come ni bebe: se llama Prahlad Jani, pero le dicen Mataji


    El indio Prahlad Jani, más conocido como Mataji, es hoy objeto de estudio por parte de científicos de su país porque asegura que pasó los últimos 74 de sus 82 años de vida sin comer ni beber.

    La investigación está a cargo del departamento científico del Ministerio de Defensa indio que busca determinar si el ciudadano indio tiene cualidades especiales y "puede vivir del aire".


    El hombre, que fue estudiado en 2003 -cuando se comprobó que lograba vivir sin alimentarse- se encuentra nuevamente bajo observación, informó la agencia ANSA.


    Ahora "quieren determinar la fuente de energía de Jani, y si ésta puede transferirse a los soldados o ser utilizada por ellos, lo que, de alguna manera, sería muy beneficioso", dijo el director del Instituto de Psicología y Ciencia Aliada de Defensa de ese país, G. Ilavazhagan.


    "Al Ministerio de Defensa indio le interesa el caso de Jani porque -señaló el titular del Instituto- hay soldados en zonas fronterizas donde los alimentos y el agua no están fácilmente disponibles".


    Jani aseguró haber sido bendecido por la naturaleza a los 8 años y desde entonces no haber ingerido alimentos ni bebido agua porque tiene un agujero en su paladar, por donde, según él, se filtran gotas de agua.


    "Podría ayudar a elaborar estrategias para la supervivencia durante desastres naturales, condiciones extremas y exploraciones espaciales como las futuras misiones a la Luna y Marte", explicó Ilavazhagan.


    Si se llega a alguna conclusión clara "lo anunciaremos al mundo", dijo el titular del Instituto, quien dijo que "Jani dice que medita para conseguir energía".


    "Nuestros soldados no serán capaces de meditar, pero aún con todo podríamos averiguar más sobre el hombre y su cuerpo", añadió el funcionario indio.


    La observación se realiza en el hospital Sterling, en Ahmedabad, en Gujarat, que ya estudió su caso en 2003 y llegó a la conclusión de que realmente Jani puede vivir "del aire".


    "El anciano ya fue sometido a diez días de examen en ese hospital en 2003, donde el neurofísico Sudhir Shah certificó que realmente vivía sin comer ni beber. Además, tampoco orinaba ni hacía deposiciones", recordó Ilavazhagan.


    Normalmente se estima que las personas pueden sobrevivir sólo tres o cuatro días sin beber y una semana sin comer.


    Por su parte, Shah explicó que ahora someterán al anciano a "ecocardiogramas y a análisis de sangre y orina, además de observar su actividad cerebral".


    Según indicó el médico, cuando se hicieron las primeras pruebas se llegó a la conclusión de que el desarrollo del cerebro de Jani correspondía al de una persona de 25 años, por lo que ahora quieren ver si ha envejecido en este tiempo.

    http://img188.*************/img188/8755/fuentejpg.gif
     
  2. MxaeeL !

    MxaeeL ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.801
    Me Gusta recibidos:
    3
    pero simpre con fines militares =/
    se agradeceasdfafasf
     
  3. Pija

    Pija Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ese viejo lo vi en el Discovery D: decia q se alimentaba del Sol ...k zaen de Yoguis?
     
  4. Djpride

    Djpride Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero que piensan es en los milicos, la guerra. que penca.

    excelente noticia! te ganas credi :)
     
  5. Darkcruzado

    Darkcruzado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    1.936
    Me Gusta recibidos:
    0
    sho, yo no puedo pasar un dia sin comer y este viejo ya lleva 74 años...xDD
     
  6. sKAN

    sKAN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    0
    hahahahah lei la wea de los soldados i me dio paja leer -.- los ctm piensan en la pura guerra i weas ¬¬
     
  7. seoklez

    seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    2.307
    Me Gusta recibidos:
    2
    le creo........saludos
     
  8. PICHO1

    PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    4.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    simplemente un chuchesumare
    ojala salga en saw.
     
  9. xavier1570

    xavier1570 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    aa si me acuerdo, lo vi en tv hace tiempo
     
  10. DEAP

    DEAP Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que es INDÚ no indio, interezante info.
     
  11. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.834
    Me Gusta recibidos:
    156
    el wn loco
     
  12. SeRpIeNtE316

    SeRpIeNtE316 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    1
    esa wuea es verdad , yo conosco a un viejo culiao aca en mi casa que el wn es profe de yoga y el culiao dice que si el quiere no come por que se puede alimentar del aire , de los rayos del sol y wueas de esas.