ATENCION DIRIGENTES Y GUIADORAS... Información Importante!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by rorrosorno, May 3, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MauricioAndres!

    MauricioAndres! Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Joined:
    May 19, 2009
    Messages:
    3,950
    Likes Received:
    1


    Creo que me estoy haciendo la fama de nunca quedarme callado ;D



    Bueno amigo entiende al punto que voy no digo que se oculte la informacion esta o las que vendran que se que seran peores pero si digo que solo se muestren a quienes va dirigido y no a los beneficiarios, es tan simple como eso.

    Tambien otro punto, aca no se trata de sancionar a nadie ya que para eso nos quedariamos sin grandes personas que a lo largo de su trayectoria en la Oficina han tenido tropiezos pero en fin son grandes personas solo hay que conocerlas son sabiamentes sabias :-)
     
  2. Andy

    Andy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 8, 2009
    Messages:
    22,844
    Likes Received:
    14
    Wena
    pero el tema dice bien a kien va dirigido "ATENCION DIRIGENTES Y GUIADORAS... Información Importante!" en ningun lado dice beneficiarios !!

    solo eso.

    Buena Caza !!
     
  3. MauricioAndres!

    MauricioAndres! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 19, 2009
    Messages:
    3,950
    Likes Received:
    1

    No seamos ironicos porfavor ... sabes bien que la mente humana es curiosa y te puedo asegurar que MMBB tambien leyeron esto aunque en el titulo no haya dicho que era para ellos .. somos curiosos por naturaleza siempre queremos saber mas y mas ... si hubiese dicho para todos menos para "andyx" hubieses leido?

    es obvia la respuesta.

    Saludos
     
  4. CautivoDeTil-Til

    CautivoDeTil-Til Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 27, 2009
    Messages:
    30,194
    Likes Received:
    9
    demas po podriamos hacer una reunion por msn mas adelante :D onda conversar y hechar la talla un rato seria bueno :D

    PD: pa no desvituar.... no es que yo este con una persona y otra.... pero creo que todos concordamos en que tenemos que tener cuidado con cierta info....
    y que todos queremos ver a la asociacion mejor

    saludos :D
     
  5. MauricioAndres!

    MauricioAndres! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 19, 2009
    Messages:
    3,950
    Likes Received:
    1

    Sr. Mod ud deberia conducir el programa la jueza :-) este sera el ultimo post en este tema ya que creo entender que todos saben mi punto de vista ;D

    Saludos
     
  6. CautivoDeTil-Til

    CautivoDeTil-Til Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 27, 2009
    Messages:
    30,194
    Likes Received:
    9
    jajajaj no pasa xD
    despues publican fotos mias en el portal xD


    y este tema da pa mas :santo:
     
  7. juilk

    juilk Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    65
    Likes Received:
    1
    yo como dirigente de region creanme que nos sentimos mas postergados de este tipo de cosas sin informacion especulando con la buena practica del metodo etc, pero saben bueno no hay una guia de metodo totalmente lista yo tengo como hasta la 7.0 y no se en cual iran, pero saben los que cambian son pinceladas,lo que no va a cambiar nunca es el servicio,la ley scouts,el programa, que deboera de ser entrtenido, peros los que han sido scouts toda una vida saben que el cmopratir estas cosas nos hacen scouts dia a dia y los distritos y zonas debieran foclizarse en el buen uso de estas herramientas que atravez de los años me he dado cuenta que no se practica mucho, y si ven cuando se juntas los pioneros y los caminantes no se ve la carencia de estas cosas que no dejan de ser importante, pero no escenciales llevamos mas de 2 años con las cosas pocas claras y hemos dejado de ser scouts jaja creo que no, ahora sigamos avanzando jajaja pionero a morir jaja
     
Thread Status:
Not open for further replies.