AGENCIAS 30-años de edad, Sassy Thomas ha tenido problemas con su peso, desde que tiene memoria. Sus padres la pusieron en una dieta, wen tenía solamente 10 años de edad, pero después de un sin número de dietas y consulta nutricionista, la pobre niña pesaba todavía mucho más que la mayoría de los niños de su edad. Escuela, y mucho en la vida en general, fueron una pesadilla para la británica joven, procedente del Tottenham, al norte de Londres. En los ojos de todos, ella era la niña gorda , y eso nunca es fácil para nadie soportarlo. A los 18 años, Sassy dejó la escuela, y consiguió un trabajo como guardia de seguridad. Pasaba su turno leyendo revistas glamour y celebridades pensando estilo de vida estaba fuera de su alcance. Pero un día, después de una simple búsqueda en Google, descubrió el maravilloso mundo de Big Beautiful Women (BBW). Se inscribió en un foro, con una imagen, y en pocos minutos, recibió 20 correos electrónicos de hombres que querían ver más de ella. Fue el comienzo de la vida que siempre soñó. en esta historia nos enseña que todo puede tener un final feliz seas como seas eres digno de estar en la tierra que hay gente que puede apreciar como eres en realidad ..
la volaita... mas encima pone care` califa cuando come :S buena info compadre, esta es una mina golosa, pero literalmente.
viejo tomatelo con armonil los muertos no gozan de la vida menos de esa belleza que puso mi amigo que si le vez el lado bueno no es un gay o un travesti ..
toda la razon wn!!! ademas las rellenitas son: Fieles, Calentitas, Buenas pa cocinar y kizas cuantas cualidades mas xD