weon yo vivo en el bosque y la wea es que sali y mire hacia maipu y una wea negra hacia esta linea larga con forma de ovalo weon no se que rechucha era ademas que habia una nube como torcida de color blanco... tengo fotos pero no encuentro el cable del cel yo creo que las subire mñna... cabros junten agua D:!
ke wea? :| me asome resien x la ventana pa caxar k vola y se ve la linea qlea kee pa la caga :| soy de Quilicura! ojalas no sea nada malo :/
Ojo con el post de los que soñaron cosas en el cielo ... y por ahi alguien dijo que entre hoy 11 y el 13 pasaba algo cuatico !!
¿Sabes lo que es un CONTRAIL? Es una nube de vapor de agua causada por la reacción de los motores de avión cuando se dan ciertas circunstancias en la atmósfera (humedad, temperatura,presión) Estas nueves pueden durar horas en el cielo (por eso puede ser que no veas que un avión las causa) e incluso pueden llegar a fundirse con nubes naturales. También se pueden presentar como lineas discontinuas ya que la atmósfera puede variar de zona a zona. Nada de que preocuparse, no son ovnis ni nada por el estilo, es algo científicamente comprobado.
compadre no sea tontoo le toi diciendo que lo vi con mi telescopio y la wea no era un avion o si no me podi responder como se ve en la quinta region y en santiago y despues se borra de un momento a otroo??