mira de repente en esta vida hay que aceptar de todo "me entiendes" lo que te paso es bien simple a ti te penaron en la jerga chilena pero a ti te visitaron algún pariente o alguien cercano a ti que allá muerto hace poco, lo bueno es que no te allá pasado como a una amigo que a el le paso lo mismo pero murió por un infarto cardio respiratorio eso es por que a ti te visito un pariente no la muerte.
lo que dice este cumpita es verdad a mi me pasaba hace tiempo me duro como 5 años la wea. al final te acostumbras incluso llegue a salirme de mi cuerpo, re loka la wea cumpita.
Mmmmmmmmmmmmmmm...por lo que contó el socio no sería paralisis del sueño, ya que según cuenta él al momento de acostarse y taparse entero siente los pasos, luego el frío y después la presión. Cero comprensión de lessssstura!!!! Saludos,
compadre a mi me a pasado eso varias veces, hace un dia que yo tambien comparti una historia experimentando sucesos paranormales, aqui te la dejo po si te interesa leerla Estimados Portalianos: Primero les cuento q desde pequeño que veo y siento cosas raras, lo ultimo q me paso fue tan solo hace una semana, me encontraba subiendo algunas cosas en el entretecho de la casa que estaba arrendando ( estaba guardando cosas del dueño porque me estaba cambiando de casa ) y en todo momento me senti observado ya eran casi las 11 de la noche y yo estaba solo asique me decidí a prender todas las luces de la casa y me fuy al patio un rato para descansar y ahi fue cuando empesó la fiesta de los demonios, ya que empesaron a golpear las puertas y a prender y apagar las luces , yo muy asustado tome mi bicicleta salí y al momento de poner el candado de reojo mire hacia la ventana principal del livin y ahi vi un hombre parado mirandome fijamente, o finji que no lo habia visto y me fuy a mi casa nueva ( rajao), mentiria si dijera que no tenia miedo , en todo momento senti que me estaban persiguiendo camino a casa, y al momento de llegar al porton de mi hogar mis 2 perros q por lo demas son muy grandes (bullmastiff) me querian morder, la perra asotaba la cabeza contra el porton intentandome dar mordiscos, asique tube q entrar por el patio de mi vecino ,, cuando entre a la casa le conte lo que me habia pasado a mi señora y nos encerramos en el dormitorio matrimonial y desde la calle escuchaba q gritaban mi nombre mire para afuera y no habia nadie.. despues de varias horas logre conciliar el sueño,,, bueno esa es mi historia de lo que me paso la semana pasada no es fake, si me creen bacan ,sino ojala que este demonio vaya a sus casas y no los dejen dormir. __________________
Brigida la wea compa He sabido de hartas personas que les ha pasado lo mismo. y a la mayoria les han dicho que son paralisis del sueño. Sea eso o no, igual deberia hacerse una limpieza de energias.
concuerdo con eso a veces tambn influye lo q tas pensando por ejemplo a veces me ha pasado cmo q ando en una cantilado y cmo q toi en la orilla y cmo q te empujan y keandome dormio mi cuerpo cmo q pega un salto cmo representando esa situacion.
q heavy compadre, una vez me acuerdo q me hundia en la cama y los cojines me tapan la cara cada vez q me intentaba mover, estaba paralizado no podia mover ni un dedo, despues de un rato pude moverme, pero jamas supe lo q me paso en realidad hasta el dia de hoy