Mohamed Hlal, de 27 años, estudiante de comunicación internacional, y Ahmed Errahmuni, de 22, estudiante de física y matemáticas, vivían en Perugia, en el centro de Italia, cuando fueron expulsados del país bajo el motivo de "prevención del terrorismo". ROMA, mayo 13.- Un joven estudiante marroquí, expulsado el 29 de abril de Italia junto con un compatriota por decreto del ministro del Interior, quería asesinar al papa Benedicto XVI, según la edición de este viernes del semanario italiano Panorama. Mohamed Hlal, de 27 años, estudiante de comunicación internacional, y Ahmed Errahmuni, de 22, estudiante de física y matemáticas, vivían en Perugia, en el centro de Italia, cuando fueron expulsados del país bajo el motivo de "prevención del terrorismo", y por representar "una amenaza para la seguridad del Estado", según el decreto del ministro Roberto Maroni. Panorama, un semanario perteneciente a la familia del primer ministro Silvio Berlusconi, afirma en su próxima entrega que Mohamed Hlal quería matar al Papa, según unas escuchas telefónicas efectuadas por la policía antiterrorista italiana. "Hlal expresó el deseo de ver morir al jefe del Estado de la Ciudad del Vaticano, afirmando que estaba dispuesto a asesinarlo para garantizarse el paraíso", escribe el decreto de expulsión firmado por el ministro Maroni, según un extracto difundido adelantadamente por Panorama. Ambos estudiantes fueron expulsados el 29 de abril a Marruecos, en un vuelo directo entre Roma y Casablanca. Fuente: AFP shhhuuuuuu
como siempre !!!!!!! excelentes noticias, aunque siempre es bueno poner algun tipo de comentario propio. saludos
x2 ya que es re facil-copy pastear un mensaje sin leer ni nada. ----------------------------- que maten al viejo culiao.
si leo los temas..... pero creo que la opinion esta demas... todos quieren ver muerto a este viejo mejor dicho.. a todos los curas pedofilos....y a los que estan detras de toda esa mierda llamada iglesia catolica eso.
Mmm ahora en otro país occidental van a expulsar a algún afgano, marroquí, árabe saudí por ... ya veremos que dicen las noticias.