Los piratas de somalia y fotos reales

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by sharpito, May 15, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    24,112
    Likes Received:
    51
    [​IMG]

    Reuters
    Los rescates millonarios que han cobrado por los secuestros de barcos terminaron por alterar la vida en esta comunidad musulmana costera.

    Los precios han subido; ahora existe una clara distinción entre los ricos (los piratas) y los pobres (todos los demás) y el estilo de vida de los piratas -con sus grandes mansiones, automóviles deportivos y drogas- irrita a los líderes religiosos y a los lugareños.

    "El uso de drogas como la marihuana y el consumo de alcohol, las relaciones sexuales y otras conductas reprobables son ahora la norma entre los piratas y causa trastornos sociales", comentó Sheikh Ahmed, imán de una mezquita de la ciudad de Galkayo. "Esto nos preocupa mucho más que el riesgo que representan para los barcos extranjeros y sus tripulantes".

    A finales del año pasado, un grupo de piratas habría cobrado 3.3 millones de dólares por liberar a 36 tripulantes de un barco español que tuvieron secuestrado más de seis semanas. Ese dinero llega a la comunidad a través de regalos, préstamos y pagos de deudas a familiares, amigos e instituciones.

    "Circula mucho dinero y eso afecta a todo el mundo, directa o indirectamente", dijo Haji Said, dueño de un hotel.

    En Bossaso hay una sola calle pavimentada, en la cual se encuentran hoteles, comercios y las construcciones más nuevas. Es recorrida por vehículos todo-terreno y automóviles de lujo, cuyos ocupantes escuchan música somalí, estadounidense e india a todo volumen. Los precios de ropa, zapatos y cosméticos están subiendo, según el comerciante Anshur Kamil. Los piratas compran fiado. Quienes esperan cobrar dinero por algún secuestro compran artículos a crédito, a precios inflados, y pagan cuando reciben el rescate, dicen los aldeanos.

    DESDÉN POR EL PRECIO

    Los piratas pagan en dólares y no discuten los precios, afirmó Khadra Abdullahi, dueño de un negocio en Bossaso, ciudad costera al Norte de Somalia. "A veces dejan el vuelto, lo que indica que eso no representa nada para ellos".

    Cuando los aldeanos creen que el precio de algo es muy alto, comentan, molestos, que "no somos piratas", cuenta Abdullahi. Entre más cerca está un negocio de una guarida de piratas, más altos son los precios. En el pueblo vecino de Eyl, una taza de té cuesta tres veces más que en Bossaso.

    En Eyl, los piratas pagan cinco dólares para que les lustren los zapatos, 10 veces más que en Bossaso, dijo el comerciante Hashim Salad.

    Hace dos años, un adolescente de nombre Adani vivía en la calle en Bossaso. Hoy tiene 19 años, se dedica a la piratería y es dueño de una casa enorme. Dice que participó en dos secuestros de barcos y ganó 75 mil dólares.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]

     
  2. Par4d0gx

    Par4d0gx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 26, 2006
    Messages:
    17,308
    Likes Received:
    17
    Como se modernizan los piratas la embarraron, que fome que ya nada se pueda hacer sin que te secuestren, te disparen o maten.


    El mundo es una mierda hoy en dia...
     
  3. xxxpipexxx

    xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 19, 2009
    Messages:
    3,979
    Likes Received:
    2
    haha esa wea aparecio en un capitulo de south park xD piratas ql negros xD
     
  4. LANCER90

    LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 16, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    6
    la kago ya estaba pero igual buena info!
     
  5. it@chi

    it@chi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 11, 2010
    Messages:
    794
    Likes Received:
    6
    eeste mundo ta pitiao
     
  6. Drakenator

    Drakenator Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 12, 2010
    Messages:
    415
    Likes Received:
    2
    una consecuencia de las grandes diferencias económicas en el mundo.. zanjaron fronteras como les pareció. el caso de África es devastador, las potencias imperialistas saquearon este continente y continúan crearon gobiernos y fronteras ficticias, lo que se desencadeno la tragedia humanitaria más grande en el mundo.
     
  7. Cometelamierda

    Cometelamierda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 21, 2008
    Messages:
    2,888
    Likes Received:
    3
    buenas las imágenes
     
  8. Insanus

    Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    58,273
    Likes Received:
    43
    SIII YO VI ESE CAPITULO Xd
    SE AGRADECE LA INFO
     
  9. .Tony soprano.

    .Tony soprano. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 8, 2010
    Messages:
    810
    Likes Received:
    1
    Negros chancheroossssssss
     
  10. von unaussprechlichen kulten

    von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 26, 2010
    Messages:
    6,970
    Likes Received:
    3
  11. sircachita 2.0

    sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    993
    Likes Received:
    0
    Me qedo con jack sparrow
     
  12. PRIDA

    PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jun 15, 2008
    Messages:
    6,146
    Likes Received:
    3
Thread Status:
Not open for further replies.