HAARP es realmente falso ???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Raptor Jesús, 15 May 2010.

?
  1. Claro que Si

    52,1%
  2. Absolutamente no

    20,8%
  3. No lo se y no me interesa...

    17,7%
  4. Si pero trato de no pensar tanto en eso porque me preocupa...

    9,4%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raptor Jesús

    Raptor Jesús Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    11
    El proyecto HAARP, hipocampos de Terafrecuencias, cambio climatico, desastres y salud humana.

    Cambio Climático, desastres y salud humana. El caso del Proyecto Haarp.


    I.-Concepto:
    El Proyecto HAARP, siglas de (High Frequency Active Auroral Research Program ), conceptualmente, implica básicamente el uso de contramedidas para moderar el impacto del cambio climático, a través de Hipocampos de Alta Frecuencia.

    II.-Planteamiento:
    Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para “entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia”. Se inició en 1993 para una serie de experimentos durante veinte años. Es similar a numerosos calentadores ionosféricos existentes en todo el mundo, y tiene un gran número de instrumentos de diagnóstico que se usan para mejorar el conocimiento científico de la dinámica ionosférica.
    En su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), el Parlamento Europeo señalaba que el programa
    HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares y solicitaba que HAARP, puesto que planteaba un problema de envergadura mundial (apartado 24), fuese objeto de una evaluación por parte de STOA en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general. En esa misma resolución del Parlamento Europeo, se pide que se celebre un convenio internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos.
    Durante el proceso de investigación ionosférica, la señal generada por el transmisor se envía al campo de antenas que la transmiten hacia el cielo. A una altitud entre 100 y 350 km, dicha señal se absorbe parcialmente, concentrándose en un volumen de unos cientos de metros de altura y varias decenas de kilómetros de diámetro sobre el lugar. La intensidad de la señal de alta frecuencia en la ionosfera es de menos de 3 µW/cm2, decenas de miles de veces más pequeña que la radiación electromagnética natural que llega a la Tierra procedente del Sol, y cientos de veces menor que las alteraciones aleatorias de la energía ultravioleta (UV) que mantiene la ionosfera. Sin embargo, los efectos producidos por
    HAARP pueden observarse con los instrumentos científicos de las instalaciones antes mencionadas, y la información que se obtiene es útil para entender la dinámica del plasma y los procesos de interacción entre la Tierra y el Sol.
    El enclave donde se encuentra
    HAARP fue construido en tres fases. El prototipo tenía 18 antenas, organizadas en tres filas de seis antenas cada una. Esta instalación inicial demandaba 360 kW de potencia, y transmitía la energía suficiente para las pruebas ionosféricas más básicas.
    En la segunda fase se habían instalado 48 antenas, ordenadas en seis filas de ocho antenas, con una potencia de 960 kW. Con esta potencia, ya era comparable a otros calentadores ionosféricos. Esta fase fue utilizada para varios experimentos científicos que dieron sus frutos, y varias campañas de exploración ionosférica durante varios años.
    El diseño final de
    HAARP consta de 180 antenas, organizadas en 15 columnas de 12 unidades cada una. Proveen una ganancia máxima teórica de 31 dB. Requieren una alimentación total de 3,6 MW. La energía irradiada es de 3981 MW (96 dBW). En verano de 2005, todas las antenas estaban ya instaladas, pero aún no se había transmitido a máxima potencia.
    Cada antena consta de un dipolo cruzado que puede ser polarizado para efectuar transmisiones y recepciones en modo lineal ordinario (modo O) o en modo extraordinario (modo X). Cada parte de cada uno de los dipolos cruzados está alimentada individualmente por un transmisor integrado, diseñado especialmente para reducir al máximo la distorsión. La potencia efectiva irradiada por el calentador está limitada por un factor mayor de 10 a la mínima frecuencia operativa. Esto se debe a las grandes pérdidas que producen las antenas y un comportamiento poco efectivo.
    HAARP puede transmitir en un rango de frecuencias entre 2,8 y 10 MHz. Este rango está por encima de las emisiones de radio AM y por debajo de las frecuencias libres. No obstante, HAARP tiene permisos para transmitir únicamente en ciertas frecuencias de su rango. Cuando el calentador está transmitiendo, el ancho de banda de la señal transmitida es de 100 kHz o menos. Puede transmitir de forma continua o en pulsos de 100 microsegundos. La transmisión continua es útil para la modificación ionosférica, mientras que la de pulsos sirve para usar las instalaciones como un radar. Los científicos pueden hacer experimentos utilizando ambos métodos, modificando la ionosfera durante un tiempo predeterminado y luego midiendo la atenuación de los efectos con las transmisiones de pulsos.


    III.-Hipocampos de Terafrecuencias:

    Entendemos por tal los pulsos electromagnéticos, inducidos y concentrados en segmentos geográficos concretos. Atendiendo a esta definición dada por el Dr. Nick Begich, estaríamos afirmando que podrían utilizarse satélites o Radioantenas, para inducir y concentrar impulsos de radiofrecuencias, en determinadas areas, delimitadas geográficamente (hipocampos), aplicando exposiciones de >8THz (Terafrecuencias).
    Los efectos sobre la población y/o colectivo habitante del area irradiada por el hipocampo, pueden ser diversos, según la frecuencia del mismo:


    a).Hipocampos de Terafrecuencias: Erradicación, y/o desintegración total de todo objeto presente en el entorno del hipocampo, induciendo un vortex que asemeja un agujero negro en la ionosfera.

    b).Hipocampos de Gigafrecuencias: Combustión espontanea y/o desintegración inducida, desde dentro de cada ser vivo, alcanzando temperaturas superiores a 300º centígrados sin ignición externa aparente, ni alteración climática de entorno alguna.

    c).Hipocampos de Megafrecuencias: Alteración de sistemas de comunicaciones, generación de enfermedades biológicas y/o víricas por modificación genética inducida, debido a la radiación electromagnética, en las zonas y o “clusters” bajo la influencia del mismo.


    d).Hipocampos de frecuencias: Alteración de las ondas del cerebro humano en el diferencial Schuman, que induce modificaciones de conducta, así como irascibilidad, patrones de excitación automática y reacciones violentas incontroladas en los individuos que se encuentran en el entorno de irradiación hipocámpica.

    IV.-Aspectos relativos al cambio Climático:
    Oficialmente, el proyecto HAARP, surge como catalizador ionosférico, para la compensación y estudio de la Ionosfera y la radiofrecuencia inducida, con el fin de contrarrestar los efectos del cambio climático.
    En el Informe CERN -CLOUD06, encontramos diferentes referencias a HAARP, en lo relativo a la ionización atmosférica y los procesos de la Termosfera y la formación de las nubes.


    [​IMG]

    Procesos de Ionización CLOUD-06-CERN
    Como puede observarse en el gráfico “ut supra”, la radiofrecuencia puede utilizarse para alterar el proceso de formación de las nubes y por tanto, el clima inmediato, en una región, por irradiación “hipocampos”.
    En función de las curvas de frecuencia, podemos obtener determinados efectos u otros.
    La cuestión que nos preocupa en este punto, es el uso militar de estas tecnologias, que supone un abuso explícito de poder.
    Recientemente, fenómenos detectados en Rusia, inducen a pensar en experimentos de hipocampos de radifrecuencias, como por ejemplo :


    V.Aspectos relativos al control de población y alteración de conductas.

    Pero los hipocampos, no solo pueden generar devastación, también alteración de los patrones de conducta humanos. El Dr.Nick Begich, ya expuso en su estudio “Controling The human Mind, the Technologies of Political Control or Tools for Peak Performance” (Ed 2008-ISBN 1-890693-54-5), que uno de los objetivos manifiestos de HAARP es, sin duda, el control de la población y su conducta, así como la gestión del comportamiento grupal, alterando individualmente la conducta, mediante el uso de hipocampos de frecuencias de radio.
    Literalmente, expone:
    In the close of disclosing the HAARP Program we touched on the potential implications of technologies wich could interfere with, or override, the mind and counsciousness of people.”
    Mediante resonancias electromagnéticas y pulsos de radiofrecuencia, puede interactuarse con determinadas conductas del ser humano, bajo ciertas circunstancias, provocando la subida de los ciclos cerebrales, y generando conductas compulsivas de irascibilidad, insatisfacción, agresividad y finalmente, pérdida del control del individuo.


    [​IMG]

    Curvas de frecuencia
    Diversos estudios en el ámbito de la medicina holística, se están llevando a cabo, para contrarestar estos efectos, así como para evitar determinados hipocampos en el ámbito de la investigación de la resonancia Schuman, y el diferencial (Köenig-Guerrero) , que permitirán en un futuro inmediato, contrarrestar de forma sistemática cualesquiera intentos de agresión hipocámpica de frecuencias, inducida y/o natural.

    INFORMACION ADICIONAL:



    * HAARP es un sistema de armas exóticas que forma parte de la militarización del espacio, con un sistema de “interferometría de ondas escalares”(Hipocampos escalares de frecuencias) – una tecnología descubierta por el científico Nicola Tesla en el 1900, ultra-ondas de baja frecuencia son “objetivo” en un punto de intersección (hipocampos), momento en el que interactúan de un modo muy singular, concentrando en un punto, el pleno ilimitado de energía que rodea el planeta, y la militarización de esta energía escalar.

    -En concreto:
    HAARP tiene 3 armas principales componentes del sistema:


    • componente espacial: HAARP militarizado sobre la ionosfera de la Tierra.

    • HAARP de Aire, con componentes de consolidación basado en: Chemtrails. HAARP usa como reflector de la frecuencia de tierra y de la base espacial, y algo semejante a un sistema binario de armas contra la población humana.

    • Con base en tierra de componente: las estaciones de tierra HAARP energía HAARP (Alaska, Groenlandia, Noruega, Australia)
    HAARP tiene numerosas aplicaciones reportadas como un sofisticado sistema de armas:

    • SDI (Iniciativa de Defensa Estratégica) por armas de radiofrecuencia.


    • La guerra de medio ambiente – El tiempo y la guerra de terremotos.

    • Sistema de batalla espacial

    • Sistema de Defensa de Misiles

    • Energía escalar para la guerra contra la tierra y objetivos de la población, incluyendo las ciudades, polígonos industriales, edificios, poblaciones e individuos

    • Armas electromagnéticas ELF (hipocampos de frecuencias) con el acoso y la manipulación del estado de ánimo de las poblaciones objetivo y los individuos.

    • Biologicas y armas binarias contra la población (con trazas químicas de componentes metálicos)


    • Las imágenes PSYOPS electromagnéticas integradas con el Proyecto Blue Manga. (Hologramas de Proyección).
    HAARP es un programa basado en armas de destrucción masiva. El número de muertos de los dos recientes ataques probable Ambiental Warfare de HAARP está en la escala de Hiroshima. El número de muertos desde el 3 de mayo 2008 por el ciclón en Myanmar es 78.000 + 56.000 desaparecidos hasta el 29 de mayo de 2008. El número de muertos del 12 de mayo 2008 por la Guerra Tectónica debido al terremoto en China es 68.000 hasta el 29 de mayo de 2008, y se espera que aumente a 80.000. Las cifras oficiales de Japón en el momento de poner el número de muertos de Hiroshima era de 118.661 bajas civiles. Pero más tarde, las estimaciones sugieren que la cifra final fue de alrededor de 140.000.

    Eso cabros, para que sepan que nunca ahy que dar una idea por descartada, incluso si esta suena demasiado increible... esto se a echo antes de diferentes maneras y se seguira haciendo mas adelante

    PA LOS PAJEROS QUE LES DA PAJA VER LA INFO MIREN ESTE TEMA:


    Saludos
    y rajense con credi
     
  2. Raptor Jesús

    Raptor Jesús Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si no estan de acuerdo con este tema.. demuestrenlo de forma madura y con argumentos, COMO YO argumente mi posicion...



    AAARGHT!!!
     
  3. iFluort

    iFluort Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta recibidos:
    7
    ME DIO paja leer y ver los videos y sigo creyendo q no me importa
     
  4. ChewBacca

    ChewBacca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    3
    qe pajaa !!
     
  5. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.295
    Me Gusta recibidos:
    136
    pa serte bien sincero me dio demasiaaaaaaada paja leer wn lei el primer parrafo y seria xd sin animos de ofender porsupuesto
    vale por la info iwal :D
     
  6. Diegodinho

    Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    15.597
    Me Gusta recibidos:
    19
    falta la opcion ''no estoy seguro''
     
  7. quaresma69

    quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    1
    todos es posible, asi que creo en ese proyecto
     
  8. Raptor Jesús

    Raptor Jesús Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    11
    buuu... esque no se que hacer... si pongo poca informacion van a tratar el tema como si base.. y si pongo mucha que da paja leer..
    por ultimo cuando tengan tiempo ven los videos..

    AAARGHT!!!
     
  9. Freedom.-

    Freedom.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    12
    no creo
    no creo no cre
    xq...
    no creo
     
  10. I L C R I S

    I L C R I S Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    9.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me interesa fue mi eleccion
     
  11. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.869
    Me Gusta recibidos:
    9
    Contrario a lo que muchos hacen...lei.....
    y mi voto es NO...por lo mismo que he escrito en inmumerables ocaciones...
    HAARP actua en la Ionosfera...el Clima se desarrolla en la Troposfera...mas menos unos 100 kilometros (cifra suseptible a cambios ya que no recuerdo bien esa cifra) por debajo de la Ionosfera...

    y sencillamente por que creo que su utilidad se va a ver realmente en la Guerra Nuclear contra la Union Sovietica (que hoy erradamente llamamos Rusia, China, Korea del Norte) y contra la Liga Arabe (por peticion expresa de los judios)...

    eso...
     
  12. 'Zekua

    'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    34.679
    Me Gusta recibidos:
    22
    no me interesa pero investigaré mas sobre el tema.
    Saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas