Supuesta Muerte por Vomito en Punta Arenas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por papabravo21, 16 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papabravo21

    papabravo21 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    José Caipichún falleció en el lugar donde se hospedaba
    Hombre de 52 años halla trágica muerte

    - Trabajador de 52 años habría prestado servicios a empresa constructora de la región.
    [COLOR=#000000][COLOR=#000000][COLOR=#000000][B][B][COLOR=#000000][B][COLOR=#000000][COLOR=#000000][COLOR=#000000][COLOR=#000000][COLOR=#000000][COLOR=#000000][COLOR=#000000][COLOR=#000000][B][B][B][COLOR=#000000][IMG]http://www.laprensaaustral.cl/lpa/fotos/cronicas/01=16_05_2010.jpg[/IMG][/COLOR][/B][/B][/B][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/B][/COLOR][/B][/B][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    A las 10,40 horas, personal de Carabineros del Cuadrante V se constituyó en Manuel de Salas Nº0280, barrio 18 de Septiembre, a raíz de un procedimiento. El propietario de una pensión signada con aquella dirección había llamado a la policía tras constatar el deceso de una persona al interior del domicilio.
    Se trataba de una persona adulta de sexo masculino, de 52 años, el cual se encontraba tendida sobre la cama de un dormitorio. El fiscal Felipe Aguirre instruyó para que concurrieran al lugar efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), a objeto de realizar una serie de peritajes en torno a la causa de muerte del fallecido. También se hizo presente en el lugar el personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu).
    El procedimiento se manejó con bastante hermetismo, y el fallecido sólo fue identificado con las iniciales J.A.C.L.. Estas corresponderían al trabajador José Arístides Caipichún Loncón.
    Sólo se mencionó que falleció por causas naturales vinculadas a alguna enfermedad producto de la ingesta excesiva de alcohol.
    Un dato curioso es que el inmueble en el que Caipichún se hallaba hospedado también es un expendio de bebidas alcohólicas.
    Provenía de Calbuco

    De acuerdo a versiones extraoficiales, el trágico deceso se habría debido a que Caipichún habría estado ingiriendo alcohol durante la madrugada. Luego de ello se habría retirado a descansar a su dormitorio y la muerte le habría sobrevenido mientras dormía.
    En forma preliminar se barajaba que el occiso habría fallecido por causas naturales, al no haber lesiones atribuibles a terceras personas. Aparentemente se trató de asfixia, por lo que se presume que éste habría fallecido ahogado por su propio vómito.
    Pasadas las 13 horas, el cadáver de Caipichún fue levantado por el Servicio Médico Legal y le sería practicada la autopsia.
    Aun cuando no fue posible ubicar al propietario del inmueble de calle Manuel de Salas, pudimos averiguar que Caipichún era soltero y había llegado procedente de Calbuco, localidad adonde reside su familia. En Punta Arenas sólo viviría una prima de él.
    El fallecido habría tenido vínculos laborales con la Empresa Constructora Con Pax S.A., la cual opera en la región como contratista de Enap Magallanes. El malogrado trabajador cumplía faenas en Cerro Sombrero.
    Se espera que hoy se realice la autopsia y su cuerpo sea entregado a sus familiares. Los restos del occiso serán velados en la capilla del Cementerio Municipal Sara Braun, en tanto el lunes se espera que sean trasladados a Puerto Montt, desde donde serán llevados a su tierra natal.


    fuente:

     
  2. Hernancio

    Hernancio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    7.943
    Me Gusta recibidos:
    13
    que heavy... :omg:
     
  3. PatoPortales

    PatoPortales Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene que haber tomado más que la chucha, se salvo de la caña en todo caso xD (broma wn)
    Media volaita, si le pasa a las guaguas a un wn muerto de curao demás po.
     
  4. .-ZINEDINE ZIDANE-.

    .-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    27.085
    Me Gusta recibidos:
    42
    Brigido la noticia XD
     
  5. el_berserker

    el_berserker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaoh en punta arenas
    y es mas fome ke la xuxa
    yo caxo ke esta noticia
    ya sabe en tooh magallanes
     
  6. .-ZINEDINE ZIDANE-.

    .-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    27.085
    Me Gusta recibidos:
    42
    Que wea pasa loco yo soy de punta arenas i la raja esta wea de ciudad tonto ql capa vo eri el pajero sin amigos ctm
     
  7. master21

    master21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    3.614
    Me Gusta recibidos:
    2
    la huea won pasan pura hueas locas
     
  8. .Tony soprano.

    .Tony soprano. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    1
    lei el puro enunciado
     
  9. xxxtrixixxx

    xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    3.080
    Me Gusta recibidos:
    2
    forma de morir....
     
  10. 'Niko

    'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    81.175
    Me Gusta recibidos:
    20
    la wea charcha wn
    se devio ahogar .!
    mala vola.!
     
  11. NES.NES

    NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    23.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    qe charcha morir asi
     
  12. lycia

    lycia Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke wea ? si punta arenas es fome pa el weon ke no la sabe pasar bien no mas
    soy de punta arenas y jamas cambiaria mi ciudad por otra 77

    ke mala por el viejito ..pero por algo dicen ke punta arenas es la ciudad mas ebria :/
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas