Superados los 40, las mujeres tienen más experiencia y están más desinhibidas, lo que les permite ser más atrevidas y libertinas, y abrirse a nuevas vivencias para disfrutar más de su sexualidad. Esto, según dicha encuesta, se debe también a que las mujeres maduras independientes están manteniéndose jóvenes por más tiempo debido a una alimentación más sana y al ejercicio. Cuestión de confianza Para la doctora en sexología Ava Cadell, la mujeres con 40 años son mejores amantes porque tienen más confianza en sí mismas, poseen más experiencia, son más inteligentes y estables, se comunican mejor, saben lo que quieren, están en su pico sexual, saben cómo satisfacer a su amante, son más agradecidas y menos inhibidas. Después de los 40, generalmente la mujer ya no se preocupa por salir ambarazada, dejando poco a poco de usar toallas higiénicas y tampones, siendo mayores las ocasiones para disfrutar de y con su pareja, pues los hijos ya son mayorcitos y generalmente están fuera de casa con sus amigos. No hay por qué estresarse y darse prisa. Además, la menopausia no significa el fin de la vida sexual, pues hay testimonios de que no sólo el deseo sexual, sino también el placer, se incrementan con la edad.
Completamente deacuerdo, conozco una señora con 4 hijos, tiene cuarenta y algo y está como quiere... es una dama si xD... pero toda la razón.
Yo tengo una tia que esta como quiere, y igual se hace la loca nomas conmigo Derrepente me va a pillar volando bajo y ayayayayai
yo tengo 19 años y ami edad e andado de patas negras 4 beses con distintas mujeres odvio la menor 36 y la mayor 48 pero eran una joya yo nose como sus maridos no sedaban cuenta delo que tenian al lado de ellos eran una maquina sexual. aperraban al maximo lo acian x cualquier lado........... x eso prefiero las mayores
olle wm el otro dia me rescate una mina de 34 y oonda incomparable la disposicion en el acto wm las cago ni se compara cn una de mi edad ( 20)
yo a mis 22 años estuve con una de 42 por año y medio dandole... compadre, lejos la mejor experiencia sexual de mi vida, las hacia todas, era una warrior xD