Uno va a ver un espectaculo de rock Si además de buena musica se complementa con un show magnifico, mucho mejor Que tiene de malo eso?
Y que tanto si madonna y kiss andan por ahi nomas en lo musical .............................y con gusto descuero a kiss .
Puede que no sea de gusto de la mayoría, pero tienen una trayectoria más que repetable a lo largo de los años. Cosa que muchos aún no pueden contar.
Respetable .............................no viejo , si en los 80 y 90 nadie daba un peso por ellos , ademas que usar el pesonaje de peter criss con otro tipo y lo mismo de ace , habla mal de el gay de paul y de simond . Kiss es tan creible como el como la wwf . Ahora en concepto de circo , si el espectaculo es entretenido .
no creo que musicalmente son los mejores, pero poooor lejos el mejor recital que he ido en mi fucking vida ha sido el de kiss en el estadio de la florida, ver a kiss en vivo es una wea inolvidable
por favor magonia, no compares a kiss con la puta de madonna, nunca puedes comparar una banda de rock con una de pop, por lejos siempre va a ser superior al pop, el pop es moda, pero kiss a pesar de los años, aunque no suene en las radios o no aparescan en las listas de popularidad, siempre se ha mantenido vigente, tanto a nivel de convocatoria o musicalmente (tocan tan bien como antaño)
Totalmente de acuerdo cabrofromhell en lo que indicas. Y sobre lo que indicó Singer... no son la mejor banda del planeta. Pero en vivo suenan muy bien. Salu2
Si muy puta sera madonna pero es una exelente artista , aunque sea pop reconosco que la tipa tiene show muy buenos ................................y lleva casi 30 años en la cima , por lo tanto no digas que es moda , pero kiss es tan falso , tan de plastico , tan basico que esta a la altura de cualquier concierto de britney spears .