Los Planes del NWO en Chile : Atentados en el Metro, Terremoto y Bases Subterráneas..

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Δ'EVOLUZIOИΞ, May 24, 2010.

  1. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Joined:
    Nov 25, 2009
    Messages:
    0
    Likes Received:
    17


    Sin fundamentos porque no hay pruebas de que el NWO exista, eso sólo te lo crees y listo. Y para sostener tu creencia, tomas cualquier cosa que aparente apoyar esa creencia y asumes que se trata de evidencia.

    El que tú creas que existe un "nuevo orden mundial", no lo hace cierto. Supongo que entiendes eso ¿no?
     
  2. yqlmvdp

    yqlmvdp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    2,341
    Likes Received:
    2
    don yamamoto, creo que tu estas en un foro que no te corresponde, este foro es de conspiraciones, lo cual tu no crees, deberias estar en el foro actualidad, u otro foro, siempre estas en contra de las conspiraciones,
    humilde opinion
     
  3. Atemporal

    Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 5, 2009
    Messages:
    1,907
    Likes Received:
    12
    Para los que no se dieron cuenta, el nuevo orden mundial ya esta instaurado en todo el mundo hace mas de 150 (ciento cincuenta) años. Y para los que recien lo descubren... FELICIDADES!!!. Si quieren dejar de formar parte de esa mierda tiren su billetera y dejen de depender del dinero a ver si pueden.
     
  4. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Nov 25, 2009
    Messages:
    0
    Likes Received:
    17
    No estoy de acuerdo con lo que dices. El que yo no crea en conspiraciones no me excluye para comentarlas y refutarlas cuando se puede. Sólo tengo una opinión diferente.

    Saludos.


    En esto estoy de acuerdo, pero no en la manera en que lo planteas. Puesto que el NWO es sólo una ilusión, una creencia que consiste en el supuesto cambio de algo establecido por algo nuevo. Lo cual no tiene por qué ser malo, pero la creencia en el NWO consiste en creer que ese supuesto cambio será algo malvado.

    Es lo mismo que temerle al cuco, sólo que el cuco ahora lo disfrazan como un sistema político-religioso absoluto, utópico e inexistente.
     
  5. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Nov 27, 2008
    Messages:
    100,335
    Likes Received:
    35
    Si te dicen que el capitalismo sera una religion en el nwo es porque es algo malo...

    Y no son "creencias" como tu dices, es una realidad que se esta dando a conocer de a poco.
     
  6. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Nov 25, 2009
    Messages:
    0
    Likes Received:
    17
    Lamentablemente el capitalismo como sistema ECONÓMICO no puede ser considerado una religión.

    Son sólo creencias, porque ninguna de las cosas que tú crees que es el NWO tienen evidencias y mucho menos pruebas. Tu creencia parte con una idea preconcebida que satisface el deseo de creer que tienes. En esto sería lo único en que el NWO se parecería a una religión, me refiero en la manera en que algo así puede ser creído por las personas y eso se logra a través de un acto irracional de fe. O sea, eres un creyente más.

    Saludos.
     
  7. Haine

    Haine Invitado

    cuatica la info loco wn .... yo creo ke hay muchas personas ke se creen estar salvando de alguna weá ke viene.. ya sea haciendo tuneles o lo ke sea para seguir viviendo en su ambicion y avaricia ...ademas de tratar de una u otra forma el exterminar gente común y kedarse ellos en lo ke kede de mundo si ocurriera tal catastrofe mundial..

    creo ke el user Yamamoto es la persona mas ignorante al no creer que exista esa gente y lo que traman ...
     
  8. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Nov 25, 2009
    Messages:
    0
    Likes Received:
    17
    ¿Ignorante por no creerles? Eso es nuevo. Si yo fuera realmente ignorante quizá les creería, porque no sabría lo suficiente para tener la certeza que este cuento que venden llamado NWO es una estupidez.

    Ahora si fueras tan amable de demostrarme que existe el NWO y todo lo que le achacan, no tendría problemas en creerte ¿puedes demostrarlo? ¿O quizá tu poco conocimiento te lo impide? Sorpréndeme.


    Saludos.
     
  9. Legox In Chains

    Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    9,884
    Likes Received:
    3
    un claro ejemplo de NWO es la union europea..todos kon el mismos sitema monetario capitalista...todos como uno solo para poder asi kontrolar a la gente mas facil....otro punto...avia un proyecto ke ley ke decia ke el carnet de identidad iva a traer un chip ¿ para ke? supuestamente para tener mayor informacion del sujeto en cuestion..aora si lo pensamos es un sistema para controlarnos ..para ke sepan donde estamos en cada momento, ke es lo ke asemos y asi seguirnos..corriganme si me ekivoko
     
  10. Haine

    Haine Invitado

    compadre mira el tema este trata de la nwo ya, ook... ...bien...... pero no estoy hablando tanto de nwo ... enfin lo ke estoy diciendo eske "hay gente" ke kiere salir ganando de alguna forma, ya sea:, poder.. vida..control de la poblacion , todo.. y si ocurriera una catastrofe mundial solamente ellos kieren tener las posibilidades de sobrevivir....... no te estoy alegando si existe esa mierda de wno o no ... solo digo ke no puedes pasarte por la ra** todo esto porke de ke hay gente de ke trama algo la hay !! es solo eso... entiendes?

    jejeje y si kiizas no tenga tanto conocimiento en estos temas ...pero tampoko soy weon al estar tan confiado y seguro de ke nada está pasando como dices tu .
     
  11. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Nov 25, 2009
    Messages:
    0
    Likes Received:
    17
    ¿Acaso el simple uso de una moneda entre algunos países es prueba que la creencia en el NWO es cierta? Supongo entonces que los demás países que no son miembros de la comunidad europea son prueba de que el NWO no existe ¿estoy en lo cierto?

    Además, no me explico cómo el uso de una moneda única que une el sistema económico de ALGUNOS países pueda controlar más fácil a la gente ¿acaso ese moneda libera magia cuando se usa?

    Pienso que sería más fácil obtener información personal de cada uno, si las bases de datos que guardan entidades financieras y de salud se comercializaran en el mercado negro que por el simple uso de una moneda en varios paíeses. Bah, de veras que el tráfico de información personal ya existe. Qué despistado soy.


    Viejo, siempre ha habido gente tratando de ganar plata ¿o acaso tú trabajas por hobby?

    Lo del control de la población, a ninguno nos consta puesto que es sólo especulación, de la cual no hay evidencia ¿o a ti te controlan? ¿no? ¿entonces por qué crees eso?

    Yo no creo en el NWO porque simplemente no existe evidencia alguna de lo que afirman que se supone es aquello y mientras más dicen cosas que son producto o causa del NWO menos creo, porque se trata de cualquier cosa que es interpretada como el tan temido NWO. Esta es la razón por la que el NWO es una simple creencia como muchas otras que existen y que la gente cree.

    Saludos.
     
  12. Haine

    Haine Invitado

    puta wn osea que estas esperando a ke te controlen para asi recién "ponerte alerta" ??? ,, es como obvio que no van a existir evidencias de esto porke es
    digamos operaciones secretas ... como por ejemplo el area 51 .. te acercas a esa parte y te cagan !!
    nadie se atreve a meter sus narises tan afondo por eso ..
    y si dan a conocer algo ... y tu dices "..y eso kien lo dijo?" es obvio ke nadie va a kerer dar la cara...
    solo keda con estar con los ojos abiertos y no confiarse en ke nada o nadie los kiera cagar ...

    en realidad si esta bien... es tonto creer estas cosas ....pero.....mas tonto es no creer ...

    ajaja ya chao wn ..no tengo ganas de sorprender a weones hoy :XD: