¿Puede llegar a ser Jorge Valdivia el mejor futbolista de la historia de Chile?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Brad pitt, May 26, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pat/Broderick

    Pat/Broderick Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Joined:
    Nov 2, 2007
    Messages:
    2,659
    Likes Received:
    3
    un tipo comento algo de ke recuerdan mas a los goleadores....y Beckembauer?Moore?Elias Figueroa¿? el mismo Sedorff...no eran goleadores pero en canxa se notaban cuando estaban o no...pere a ke no hacian goles su funcion es diferente

    = ke Valdivia...fue idolo en brasil mas por futbol ke por goles aunk = no hizo muxos en relacioon a otros pero fue determinante en canxa por sus jugadas pases y todo eso ;)
     
  2. Pat/Broderick

    Pat/Broderick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 2, 2007
    Messages:
    2,659
    Likes Received:
    3
    si jugara en Europa puta ahi se haria conocido por lo menos y le iria mejor ke jugar en una liga ke lo ubnico ke mueve es plata
     
  3. Errockero

    Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 17, 2009
    Messages:
    4,287
    Likes Received:
    2
    Vo lo defendis porq es palido...Yo pienso que hay por lo menos 25 futbolistas mas buenos que el en la historia de Chile, al que le veo mas futuro es a alexis,que tambiene es palido.

    Alexis llego a udinese a los 19, Isla no era titular, pero no por eso se vino a Chile por "europa era muy dificil"... mas merito tiene jimenez po, de 3ra al Inter pa un chilenito.

    Y Valdivia fracaso en Europa te guste o no, no inventes que era figura en lo poco que jugo mira que por algo no se quedo alla ya sea en servette(que todavia existe) o en otro club, o tus fuentes cercanas me van a decir que sus grandes desempeños hicieron que varios equipos de europa se interesaran por el ?

    Pa mi Valdivia es como mancilla, mejor que se quede en una liga menos competitiva asi rinde mas, se van a europa y comen banca todo el año como matias y ya ves lo que les pasa.
     
  4. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 20, 2008
    Messages:
    26,199
    Likes Received:
    6
    supongo que el tema es por el partido frente a zambia, si es asi no resiste mayor analisis, hasta aqui solo es un buen jugador..
     
  5. Murdoc

    Murdoc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 15, 2009
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    7
    que se valla a una liga mas competitiva
     
  6. el_supremo

    el_supremo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    1,127
    Likes Received:
    0
    El mejor no creo, pero si es muy bueno con sus defectos y virtudes es como una espada de doble filo.
    En los grandes partidos es donde se debe demostrar el real nivel, esperemos que la rompa en el mundial y ahi recien evaluarlo, para ver si es capaz de pasar ciertos rivales.
     
  7. Nirden_IM

    Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 19, 2008
    Messages:
    4,305
    Likes Received:
    1
    Sera un jugadorazo, pero creo ke de esta seleccion, el ke uno aspira a llegar a conseguir triunfos y fama, como los tuvo don elias y salas o zamorano por ejemplo es sanchez, ya que todavia no toka techo, debuta joven, sale campeon con el colo, llega a la final sudamericana, sale tercero en el mundial 2007, sale campeon en river, juega en europa y recien tiene 21 años, definitivamente sanchez es el jugador ke esperamos ke sea el conocido internacional y figura mundial
     
  8. NiKo.-

    NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 1, 2009
    Messages:
    17,690
    Likes Received:
    6
    que salga de esa mierda de eqipo y hablamos.-
     
  9. ayslap

    ayslap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 2, 2009
    Messages:
    2,655
    Likes Received:
    2
    Pa mi es el mejor
     
  10. Ricardo Iorio

    Ricardo Iorio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 10, 2009
    Messages:
    738
    Likes Received:
    2
    Primero, ¿¿Que es ser pálido?? nunca había escuchado eso, supongo que le dices así a los hinchas de Colo Colo supongo. En todo caso yo soy de Deportes Temuco no tengo nada que ver con el Colo...


    Segundo, ¿En qué momento dije que era figuraza en Europa?, no agrandes palabras que nunca he escrito, sólo dije que dejó un buen recuerdo en los hinchas del Rayo donde jugó un par de partidos, puedes meterte a algún foro de ellos y preguntar si quieres para que salgas de las dudas...No tuvo propuestas para un club grande porque jugó poco y el club estaba en la Liga Adelante, no en Primera División.

    Tercero, sigues escribiendo con la camiseta puesta, eres incapaz de valorar un jugador sin prejuicios, metiste a Fernández y a Mancilla en el baile y no tienen nada que ver con el tema y para más remate nombraste a Jimenez como alguién que triunfó en Europa siendo que llegó al Inter luego de 6 años en Italia y justamente fue a comer banca.

    Cuarto: Sólo mira, Valdivia entre los grandes exponentes que jugaron en el club, punto y pelota.

    http://rayovallecano.incondicionales.com/para_no_olvidar-itemap-8-29172-2.htm
     
  11. woundedhead

    woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 16, 2008
    Messages:
    4,494
    Likes Received:
    1
    Le falta para ser el mejor, tiene pasta, pero está verde aún.
     
  12. colocolino2010

    colocolino2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    437
    Likes Received:
    3
    demas wn si qiere puede ser el mejor chileno d la historia es el mejor 10 del mundo qien es mejor q valdivia? sneijder, xavi, inistea, fabregas, gerard, kaka, lampard, van der vart, riquelme, ballack?? nose me bienen mas a la mente en este momento pero valdivia es lejos mejor que todos ellos wn...
    no le fue bien en auropa pq se fue muy chico pero ahora si hace buen mundial puede llegar a cualquiera de los mejores equipos del mundo, y ser figura a nivel mundial, ojala bielsa no se agile y ponga a fernandez po wn ya no le puede seguir dando oportunidades a ese cagon y valdivia se merece la titularidad..
     
Thread Status:
Not open for further replies.