ajajaj me pediste mi opinion y te dije, k no te creo wm, me tinkai a pendejo weon mentiroso k kiere aparentar ser un weon bacan y k seguramente eri virgen y k si es verdad lo k hiciste, eri un amigo de la verga, weon maricon k se caga a su muy buen amigo (segun tu) con su mujer, podi destruir una familia wm... y para mi mereces k te linchen (siempre k sea vdd, repito) y la weona es maraca po. pd: wena la religión de tu amiga
de mas.! la opinion vale.!! pero te repito.! , me importa una reberenda raja.! k me creai o no..! en esta wea de mundo pasaa de toodo.?' cual es el problema k me afile a la señora de mi amigo.! el problema es el remordimiento wn es penka la wea.! y si me llegarana a pillar..kage nu mas melincharan o alwuna wea asumo kmo hombre no mas..! y dime tu..si el weon trabaja toodo el dia por las noches el weon descanza y sale a terreno a trabjar por semanas..pasa soola po weon y ioo soi el amigo..k me keda.soii kare raja no weon..! grazias.!
Piensa en la amistad perrin!!! No te calientes con esa mina, si eres un maestro, segun tu, gracias a tus amigas de catequesis, ya tuviste tu oportunidad con ella, aporovecha la gran amistad que tienes con tu maigo... Blessed!!!
mala la cosa po niñito preferiste una mujer en vez de tu amigo eres un desleal pero eso ya lo sabes creo que si de verdad el loco es tu amigo minimo cortar la relacion con su esposa no crees saludos