mmmm respecto a los comentarios ...nose wn yo prefiero estar vivo en toas estas weas aunke uno no pueda hacer mucho en estos casos si asi fuera digamoslo asi....... esas instalaciones tienen cientos de vatios wn.... lo mas facil de esto es dirigir estas señales a un lugar específico ...pero como mierda harían en crear terremotos, manipular la mente humana, modificar el clima ..etc .. .. por lo ke eh leido... es igual de facil : tierra,aire,iniosfera... listo "las ondas schumann" ondas qlas vibran a la misma frecuencia ke las ondas cerebrales (7,8 hercios) es ahí onde vibra la weá del hipotálamo ... si NOS manipuláran con esas ondas qlas es como la misma weá de lo ke hicieron una vez los cazadores de mitos wn cuando hicieron temblar un puente con unos golpecitos con tan solo llevarle el ritmo adecuado ... DON WALO yo cacho ke no es tan imposible ke nos dieran golpecitos con HZ y magnetismo en el hipotálamo hasta hacernos colapsar :S PD: la cifra de una transmision de haarp es de 6.965 Megahercios (Mhz)(pal ke no kache xd)
hmmmmm... no lo veo como un haarp peruano... a la primera vi un viñedo, despues creí ver un viñedo pero de metal con sonido de aspersores de agua... y no se parece en casi nada al haarp de alaska.. :S, compa, este es el que menos me convence.
ammmm............ algo por ahi lei del haarp ke habia en peru............. pero concuerdo kon el walo en ke la info se tragiverssa y desvirtua un poko un poko............ Personalmente ya hace komo 4-5 años ke konosko a los illuminatis de baviera...... tube la oportunidad de leer a la rapida un libro de Masoneriaa....... Ya hace 5 años repito.......... y solo konocia el NWO.......... no toda esta parafernalia de hoy.......... Ya uno no sabe hasta ke punto llega la realidad.......... se agradece la info man! saluudooos!!
jajajajajajaaaaaaa!!! AcompaÑo tu risa y me rio de la misma razon compadre. Estos muchachitos parece que ni saben que son los illuminati. Porque no culpan a los masones?? Quiza eso sea un poquito mas creÍble. Increible el nivel de ingenuidad e ignorancia de algunos.
Esto sí es haarp y no las tonteras que dicen los creyentes. http://sharonweinberger.com/docs/articles/Heating_up_the_Heavens.pdf Pero si estos temas son tan o más graciosos que los del foro de humor. No les des ideas, mira que los pobres masones ya están bastante chatos que estos jovencitos hablen de ellos sin siquiera saber. Yo no me refiero a ellos porque no tengo idea, pero sí he leído discusiones entre creyentes del NWO y masones. No tengo para qué decirte quiénes han dado jugo en esas discusiones. La ignorancia de algunos usuarios es realmente sorprendente, pero más sorprendente es que se creen sabios y cultos sin saber nada.
No creo nada de haarp...con respeto....agradezco tus aportes al for y eso deja a cada cual sus propios entendimientos o conclusiones.... Se agradece iwal saludos
viejo de antes que salieran las conspiraciones de Salfate estaba en boga el tema de Iluminatis como un grupo de gente de la elite de la elite como una logía oculta, haga más lectura en el mismo tuyo si son compañeros de curso ajajajajjajajaa
Cita: Iniciado por Atemporal jajajajajajaaaaaaa!!! AcompaÑo tu risa y me rio de la misma razon compadre. Estos muchachitos parece que ni saben que son los illuminati. Porque no culpan a los masones?? Quiza eso sea un poquito mas creÍble. Increible el nivel de ingenuidad e ignorancia de algunos. Pero si estos temas son tan o más graciosos que los del foro de humor. No les des ideas, mira que los pobres masones ya están bastante chatos que estos jovencitos hablen de ellos sin siquiera saber. Yo no me refiero a ellos porque no tengo idea, pero sí he leído discusiones entre creyentes del NWO y masones. No tengo para qué decirte quiénes han dado jugo en esas discusiones. La ignorancia de algunos usuarios es realmente sorprendente, pero más sorprendente es que se creen sabios y cultos sin saber nada. __________________ autorespuesta!!!!
mmm..... en verdad esto ya esta demas.... ... Si todo eso que se dice por el internet y por esos blogs fuese cierto... habrian sido cerrados sin previo aviso... al igual que estos temas... y la cuenta de quien los postea y se jura un "reblede" ante un sistema y una jerarquia que jamas existio.....
Claro... resulta que vivimos en un mundo perfecto donde se respeta la libre expresion y la igualdad entre los pueblos.. (Y)
Eso a lo que llaman NWO y estan tratando de resistir ya esta instaurado desde que comenzó la revolucion industrial y desde que todos estos supuestos rebeldes consumen los frutos de este nuevo orden mundial que en realidad es mas viejo que nuestras bisabuelas.