Si se apoya a los homosexuales, "tendríamos luego que apoyar a los que proponen relac

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 31 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    4.913
    Me Gusta recibidos:
    5
    no soy facho ni tampoco catolico cristiano, pero solo me basta pensar que ni cagando dejaria que mi hijo de 5 años vea una foto homosexual y se agarre a besos con un compañero, tampoco creo que seria agradable que homosexuales como italo pasalacua se agarraran a tu hijo de 15 años, lindo no? la homosexualidad entre sus derechos es tan lindo que no se prohiben el amor sin importar edad porsi no lo sabias, el 70% de los casos en donde existio pedofilia, eran homosexuales, welcome a internet xD te pasaste, esa postura de liberalismo y amor a la nueva era me la paso por el culo, homos, lesbi y toda la wea vivan tranquilo pero en su mundo y como dijo un amigo por ahi, los fachos son todos opus dai maricones y la wea y detras de esa mascara se esconden, pues bien ellos tienen la dignidad de esconderlo y no sacarlos a la luz, ¿porque los homos tienen que hacer publica su condicion wn?.

    yo no ando gritando al mundo el amor que siento por mi pareja o mis cosas personales, andar ventilando esas weas y más encima en la calle y todoas locas, eso si da asco wn.

    saludos!
     
  2. Mitomana

    Mitomana Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    weones, a los niños no se le puede enseñar a ver con normalidad al sujeto homosexual, solo se les tiene que educar para no odiarlos
    bestias, no ven el punto de todo esto!
     
  3. DavixoX

    DavixoX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    abajo los wekos... a sacar la cara los machos recios.

    a toodo esto.. el de abajo es weko :D
     
  4. janoxxxx

    janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    2
    la derecha retrogada de siempre....como xuxa pueden gobernar con ese pensamiento........ridiculos....simplemente ridiculos

    saludos
     
  5. XIKA_CALIENTE

    XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta recibidos:
    29
    Si yo iguale estaba pensando lo mismo

    si los marikones keren ser apoyados despues todas las otras mierdas invertidas y extarÑas vam a kerer ser apoyados .


    Chao nomas
    maten a esos wns enfermos

    la naturaleza creo al hombre y a la mujer
    ..
    Y el hombre invento sus weas raras
    chao





     
  6. Murdoc

    Murdoc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    7
    x 222222222222222222
    sobre todo con la wea de las minas jajajaja
     
  7. gastam

    gastam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    3
    y no lo es!!! ta bn la wea
     
  8. papa mono

    papa mono Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    3

    x1000000000000000000000000
    totalmente de acuerdo::portalnet::
     
  9. -Asgaärd

    -Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    4.627
    Me Gusta recibidos:
    10
    que es aweonao ese momio ql... como se le ocurre llevar al extremo este tema.. la relacion pedofila es enfermiza... ahi existen victimas (los niños) pero en una homosexual, es la decision de dos personas que se aman.
     
  10. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    6.290
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Te cito directamente porque parece que estás igual que Larrían, ni se acuerdan de lo que dicen o quisieron decir.

    Tu comentario parte mal, por el hecho de utilizar la expresión "marako". Peyorativo el término para referirte a los homosexuales, lo que indica ya un prejuicio hacia ellos, por lo que tu comentario es poco objetivo y le resta credibilidad. Como opinión es una más del montón, como cualquier opinión de los demás. Al punto que quiero llegar es que yo puedo opinar que "la madre de juanito es una maraka" y será tan válida como tu opinión.

    La teoría de los "géneros" es más vieja que el hilo negro.
    Según tú, el hombre y la mujer se crearon para procrear, entonces, el fin último del ser humano es tener hijos? ¿Qué pasa con la gente que no llega a tener hijos (siendo heterosexuales)? ¿Por qué se castiga la violación si es un acto de "procreación"?
    Tu argumento es bien absurdo porque se basa nada más que en concepciones religiosas sobre la sexualidad.
    En la vida del ser humano interfieren una enorme cantidad de variables que influirán en su comportamiento, no trates que TU FORMA DE COMPORTARTE, SEA LA CORRECTA, LA NORMAL. Si existe gente homosexual, bien por ellos, pero eso no quiere decir que mi realidad sea la verdadera y lo que viven ellos lo "anormal", eso es sólo un pensamiento segregado, típico de alguien que no ha reflexionado sobre la vida aún.

    Luego tu comentario se llena de prejuicios que no valen la pena comentar, porque es más de lo mismo.
    Así llegas a tu gran base de estudios científicos que avalan que la homosexualidad está ligada con la pedofilia... cri cri cri (8)

    Los homosexuales tienen derecho, como también lo tienen las uniones de hecho, de formalizar su compromiso, si el Estado no es capaz de legislar sobre ese asunto, es una clara muestra que no se ve la realidad.
    Nos guste o no, los homosexuales existen en nuestro país y se debe hacer algo con sus uniones.

    Creo que a la mayoría le hace falta sacarse la imagen del homsexual como la "yegua loca", "tony esbelt", que no es más que un estereotipo de un grupo en nuestra sociedad.

    Tanto les cuesta darse cuenta de que hay tantas realidades como personas?

    Atte
    Klm

    PS: yo ya dije mi opinión sobre los homosexuales, no son de mi agrado, pero no los discrimino por ello, es más, encuentro más desagradable a los idiotas que opinan por opinar que a un/a gay/lesbiana.
     
  11. javierex_1

    javierex_1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    a osea que si tu hijo ve el club de la comedia con el gay encubierto se va andar comiendo a otros wns .... plop
    Tampoco debe ser agradable que un cura se ponga a tu hijo xDDD pero ellos son tan normales con su voto de celibato.

    dices que vivan tranquilo pero en su mundo? que mundo? si hablas de aislar.

    bueno siempre es agradable conversar con un punto de vista cerrado con escasos argumentos como "me paso por el culo tus opiniones" sin dar explicacion logica y con una seria falta de opinion propia.

    bravo!

    has ocupado los mismo argumentos que he visto desde la primera pagina xD

    "pues bien ellos tienen la dignidad de esconderlo y no sacarlos a la luz" que sociedad mas marivillosa !! qe gran dignidad de la iglesia catolica al ocultar tantos casos de pedofilia (con 70% de eios gay) xDD


    este loco es muy chistoso

    bueno cuando vea argumentos claros y PROPIOS se podra discutir XDD
     
  12. genuine_dmax

    genuine_dmax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0


    x 2 compadre opino lo mismo, que chucha los maracos??
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas