Musas ustedes que son capaces por amor?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Manes621, 3 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manes621

    Manes621 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pero viste q es dificil el tema???
    Uno puede perdonar, pero nunca es lo mismo despues de eso...
    Saludos portalianos...
     
  2. + yααni.

    + yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que estar en la situacion.. hay cosas que se pueden superar, y otras no, todo depende de la personalidad y sentimientos de esas dos personas, y las ganas que tengan de estar juntos, y tmb va por un respeto al amor, para mi eso es algo demaciado importante en una relacion, yo seria capas de todo, DE TODO por amor si yo lo amo y el ME AMA, tampoco puedo ser tonta en dar todo por el que me da nada, no?
     
  3. Tiare!

    Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    88.742
    Me Gusta recibidos:
    4
    mmmmmmmmmmmm no se ah
    no soy de perdonar cosas en general!
    asi que la pensaria mucho mucho
    a veces soy muy rencorosa y me cuesta
     
  4. Zarek

    Zarek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    2
    depende de muchas cosas, pero creo que si amas en la extensión de la palabra a alguien, la expresión máxima de ese amor se ve cuando eres capaz de sacrificar tu propia felicidad por la de él o ella.
    Hay una película que se llama "mas allá de los sueños" y habla de ese amor donde eres capaz de atravesar el infierno por alguien para sacarlo de ahi y si no puedes lo acompañas y sigues luchando. Creo que todo se reduce al sacrificio y al compartir aun lo peor y lo mejor de la vida juntos.

    en cuanto a la infidelidad no lo haría pero se que se cometen errores dentro de una relación y hay circunstancias que atenúan una falta. Por lo que depende mucho de la situación es verdad lo que dicen que otra cosa es con guitarra tienes que vivirlo para experimentar tu limite de aguante.
     
  5. inez from hell

    inez from hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    21.459
    Me Gusta recibidos:
    1
    concuerdo con tu respuesta , ya que , amo demasiado a mi marido y he sacrificado mucho por que el sea feliz.
    Y por supuesto siempre hemos conversado las cosas, pero ambos tenemos claro que una infidelidad no va con nuestra relacion , antes preferimos ser honesto y plantearle el uno al otro si tiene algun interes en otra persona. Cuando amas respetas y confias, aunque cueste , es la base para una relacion plena y duradera.

    Bueno eso, es que encontrÉ muy bkn lo que dijiste de la pelicula, ya que , tambien la vi.

    Saludoss
     
  6. biip0lar

    biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    12.910
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo una infidelidad no la perdonaria!
    o sea pienso que no puedo perdonarla
    a mi nu me han cagado hasta ahora :S
     
  7. Manes621

    Manes621 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta recibidos:
    7
    Es dificil de vivir y de superar... Pero espero nunca mas volver a vivirla............
     
  8. UltraViolet9011

    UltraViolet9011 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy capaz de todo por mi Tobi, de matar y de morir por el de ser necesario!
     
  9. _nyuu_

    _nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    21.608
    Me Gusta recibidos:
    21
    Cuando uno ama perfecciona a la otra persona y eso esta incorrecto.

    es un ser humano simple y normal que comete errores, que en su proceso de vida tiene distintas formas de madurar.

    Yo no podria crucificar a Alguien que me engaño, y que yo tuve algo de "culpa" por eso, por ejemplo, que me volvi una bruja, que no fomentaba el dialogo, que yo tambien me deje estar en la relacion y se volvio monotana.
    Las relaciones son de a dos y hay que ser autocritico y cada dia que sea diferente, todos los dias los seres humanos cambiamos nuestras necesidades, especialmente las emocionales por eso todos los dias hay que suplirlas.
    Perdonaria una infidelidad, no por amor, sino por comprender por aceptar una responsabilidad que tambien pudo ser mia en esa relacion.

    no perdonaria una infidelidad porque al caballero se le antojo probar otra chiquilla( de califa, y que yo no estuviera fallando..), eso lo castigaria de hecho.

    No perdonaria que me mintieran y lo guardaran por mucho tiempo, pregunto y sigan mintiendo, creo que doy el espacio suficiente para tener una conversacion sincera tratando dejar de lado lo que podria ser arrebatos.


    No perdonaria que me faltaran el respeto de la nada, sin motivo, o algo.


    De que seria capaz, De perdonar, de aceptar, de ayudar, de dar mi tiempo, mi espacio, mi ser, de admitir mis errores, de "cambiar", de ser mejor por la persona, de Dejar ir aunque ame a la persona....
    lucharia hasta el final por la persona que amo, siempre y cuando la otra persona tambien demuestre ese compromiso de lucha ...no tiene que ser igual al mio simplemente que lo haga notar en cosas super simples.
     
    #21 _nyuu_, 5 Jun 2010
    Última edición: 5 Jun 2010
  10. PARIS

    PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    22.991
    Me Gusta recibidos:
    18
    amor de pareja nada, no hago ni una cosa
    pero por mi hija soy capaz de matar de la peor manera a alguien
     
  11. CibetrA

    CibetrA Invitado

    hmmmmmmmmmmm
    creo q una infidelidad JAMAS es justificable.

    podria perdonarla pero luego de mucho tiempo, hasta años.


    si el wn realmente esta arrepentido y me quiere.
    intentara demostralo y tendra paciencia todo ese tiempo


    bueno y yo cuando me enamoro soy capaz de todo, hablando positivamente, pq si es algo negativo como perdonar una infidelidad ahi la pensaria....
    pq significa q el weon no me ama tanto como dice entonces no se merece q yo haga lo q sea por el
     
  12. labebe

    labebe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    8

    bkn por ti ...
    pero NO todos somos asi no pensamos asi cuando te pasa te pasa pero en mi caso no se me doleria mucho se me llegace a engañar :(
    pero si lo amo lo perdono pero NO seria lo mismo tendria que volver a ganarce todo y eso cuesta te lo digo yo ;)
    y si NO hay estado en mi forro NO opines ;)

    por que NO sabes como se siente ... :(
     
    #24 labebe, 6 Jun 2010
    Última edición: 6 Jun 2010
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas