Buscando en Internet encontre: una vuvuzela en 7 pasos Resumen Las vuvuzelas son las cornetas típicas del fútbol sudafricano y se han convertido en un ícono del mundial de fútbol 2010. Fabrícate tu vuvuzela personalizada en tan sólo siete pasos y diviértete animando los partidos de tu seleccionado. Necesitas Caño de PVC de ¾ pulgada 40 cmEmbudo de plástico 1 Cinta de embalaje Cola vinílica Servilletas de papel Acrílicos de colores Pincel Nº 101 Pincel Nº 51 Marcador indeleble negro 1 Pasos 1 Une el embudo a uno de los extremo del caño de PVC asegurándolo con cinta de embalaje para obtener la forma básica de una vuvuzela. 2 Mezcla en un recipiente cola vinílica y agua en partes iguales para preparar el pegamento. 3 Cubre con una capa de servilletas la superficie de la vuvuzela adhiriéndolas con el pegamento. 4 Aplica varias capas de servilletas con pegamento hasta lograr una superficie lisa y uniforme y déjalo secar. 5 Cuando notes que la vuvuzela está dura y sin humedad dibuja sobre su superficie el diseño que deseas lucir. 6 Prepara los acrílicos y pinta con un pincel Nº10 las superficies de mayor tamaño y retoca los detalles con un pincel Nº5. 7 Con un marcador indeleble decórala con, por ejemplo: inscripciones, escudos, banderas, el número de la casaca o el nombre de tu jugador favorito. ¡Ya tienes lista tu vuvuzela para alentar a tu equipo! fuente: http://comunidad.biensimple.com/tiempo-libre/w/tiempo-libre/fabrica-una-vuvuzela-en-7-pasos.aspx Importante Puedes decorar la vuvuzela adhiriéndole lentejuelas, papeles de colores, brillantina o cualquier otro elemento que consideres atractivo.
no fue tvn wn...fue la transmision desde sudafrica......o no escucharon a carcuro como siguio cantando???? viva chile mierdaaaaaa
Igual lo segui cantando con el alma conchetumadre!!!!! Viva Chile Mierda..... 23 Guerreros, 23 espartanos!!!!! Grande!!!!! Chupete y la concha tu hermana!!!!!
Sabí que yo pienso lo mismo. Pero todos los equipos antes de aslir se saben el protocolo de la fifa csm que corta los himnos que son extensos =/