Portalianos que opinan de las declaraciones del entrenador de Honduras, dando vueltas me encontre con esto "perdimos ante el mejor equipo del Grupo H" Honduras tiene posibilidades de remontar la mala racha ante España, dijo el técnico colombiano Reinaldo Rueda, que justificó la derrota ante Chile al afirmar que "perdimos ante el mejor equipo del Grupo" H, que integra además Suiza. A pesar de la caída ante los chilenos, Rueda llamó a no dar por eliminado a su equipo, considerado por muchos el más débil de la llave H mundialista. "No podemos precipitarnos a decir que estamos afuera del Mundial" por la derrota 1-0 ante los chilenos en el estreno de ambas selecciones en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Rueda dijo en una conferencia de prensa que "perdimos ante el mejor equipo del grupo, ante el equipo más difícil. Y no me retracto". En esa línea consideró que luego de enfrentarse al "rival más difícil", Honduras tiene la perspectiva de "dar más" y alienta la esperanza de "soportar la exigencia de España" que inesperadamente cayó 1-0 ante Suiza. En una tónica de moderado optimismo, Rueda confió en que "sabemos que podemos dar más" y consideró que en ese marco "vamos a ver qué pasa con los demás rivales" en referencia a España y Suiza. Ojalá el equipo "pueda hacer frente a este reto y tenga la fortaleza de soportar la exigencia de España", que también está urgido de ganar sus siguientes juegos frente a Honduras y Chile para clasificar a octavos, añadió. Sin pretender hacer leña del árbol caído, Rueda fue justo con la Furia roja y destacó sobre todo su "vocación ofensiva altísima". Rueda evocó que a pesar de todo Honduras "ha dado su primer paso en el Mundial" tras una prolongada ausencia de 28 años, desde que logró un sorpresivo empate 1-1 con España, en la Copa Mundial que organizaron los ibéricos en 1982. El técnico deslizó que de haber estado el goleador David Suazo y el volante Julio César De León en el partido frente a Chile, quizás otra hubiera sido la historia. "Si (Suazo) estuviera bien hubiera actuado" en el partido en el que su ausencia se hizo evidente. Suazo se dijo repuesto de la lesión muscular que lo aquejaba y manifestó "total disposición para jugar ante España porque me hallo en la plenitud de mis condiciones" físicas. Fuente : http://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=1248669/index.html#rueda+chile+dificil Saludos.
joajaoa ojala honduras logre pro lo menos un empate ante españa y nosotros ganemos quedariamos de lujo ctm : D PD: ESAS DECLARACIONES SE LLAMAN PRESION PSICOLOGICA PARA ESPAÑA XD
Ahhh es solo pa que se fijen en otro ekipo y no se den cuenta de que honduras es malo......es pa desviar la atencion
LO DIJO PA ALEONAR A SUS JUGADORES EN LOS PARTIDOS QUE QUEDAN... NO PA TIRARLE FLORES A CHILE PEGUENSE LA ESCURRIA si quieren hablar de fútbol.... puta, estoy entero quemao con el grupo a y grupo b... unas mierdas de equipo...a uruguay le toco un grupo re papa con los franceses que llegaron muertos... los sudafricanos que son expertos pero en pura vuvuzela y los mexicanos que de seguro se clasificaran con uruguay sin problemas... ( NADA DE GRUPO DE LA MUERTE )... por otro lado argentina wn le regalaron el grupo no me extrañaria que fuera arreglao de antes por los dirigentes mafiosos que tienen... no es anormal que siempre les toque nigeria y corea del norte... EL GRUPO DE LA MUERTE ES EL DE CHILE... A SUIZA NO LE METEN UN GOL HACE 5 PARTIDOS EN UN MUNDIAL... Y ESPAÑA ES UN EQUIPO CAGON PERO NO POR ESO MALO.... QUE LATA POR BIELSA QUE EL 2002 Y EL 2010 LE TOCARON LOS DOS GRUPOS MAS DIFICILES DEL MUNDIAL !!!... y que lata por chile que podría mostrar hasta ahora el fútbol más ofensivo del mundo... obtener 6 puntos y quedar eliminado .... una mierda la fifa y su maquinaria mediatica loco !!!