Pregunta a las Musas!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Petesito, 18 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Petesito

    Petesito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, bueno como estan...bueno lo que pasa es que tuve relacion con mi polola y paso lo peor (uso condon y siempre me cuido) la wea se hizo tira, me mando el terrible Epic fail el condon ql Life Style por si acaso.

    ya bueno, estabamos con el culo a dos manos, y como estamos en un pais desarrollado, no me quisieron dar la pastilla del dia despues sin receta, obviamente, fue un error del condon y no por irresponsabilidad si nos queremos (igual mi polola nunca tomo anticonceptivos asi que igual fue de ambos) Yo de desesperao (tuvimos relacion como a las 8 de la noche y como a las 10 le di unas pastillas anticonceptivas Nogesta Desogestrel 75mg) Un medico me dijo que le diera 4 antes de dormir, 4 en la mañana y 4 en la tarde y yo quede en tragedia, onda..como chucha le voy a dar 12 pastillas en un dia po, me enoje y no las compre(obviamente igual las compre y se las di) Se tomo las 4 primeras y como 15 minutos tuvo sangrado, minimo pero sangro. (ojala sirva de algo ese sangrado)

    Su Menstruacion fue el Dia 6 de Junio y se corto el 9.- Nunca me fui adentro, y tuvimos relacion este 15 de Junio, por lo que no me fui adentro pero igual existe la pequeña posibilidad, nose si sirva pero lo doy como dato.ç
    Condon culiao malo, igual es mi responsabilidad, osea de ambos, pero no quiero bebe ahora justo que me esta llendo terrible bien en la U xD...pero igual se apechuga, ya weno..chaito y algun consejo de lo que dije.


    :mierda:
     
  2. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    53.254
    Me Gusta recibidos:
    18
    Bien tonto tu de darle esas pastillas a tu polola, que queris que te diga po.
    Piensa en su salud primero.
     
  3. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    66.546
    Me Gusta recibidos:
    27
    Pucha chiquillo...
    Usted sabe que existe Internet...sabe que en google encuentra todo, y ahora más que nunca deben aprenderse el Método de Yuzpe de memoria.
    El asunto es: 4 pastillas de una, y tras 12 horas, las 4 pastillas restantes.

    Los artículos que hay sobre el uso de la anticoncepción de emergencia no nombran a esta pastilla...debieras haberte asegurado informándote...
    Claro, dice también que los efectos secundarios son bien fuertes...los mareos, el sangrado y todo, pero es el riesgo que adquieres para evitar algo peor.
    Yo nunca las he usado, por ello no puedo darte mi experiencia...pero hay otras chiquillas que tras usarlas, comienzan de inmediato a usar anticonceptivos hormonales, para no pasar más por ese cacho.

    Y vayan al Ginecólogo...para que ella se comience a cuidar, ahi pueden comprar las pastillas a medias, ya que ambos la pasan bien ;)
     
  4. Konejilla

    Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    2

    "...ojalá sirva de algo ese sangrado", "...igual se apechuga..." ¿ y después de las estupidez que hiciste decís que igual se apechuga? es pa sacarte la cresta. ¡IMBÉCIL! y si estai en la U y te va tan bien, aprende a redactar. Tal vez te sirva para enseñarle a escribir a tus hijos algún día. Inconciente.
     
    #4 Konejilla, 18 Jun 2010
    Última edición: 18 Jun 2010
  5. TinaVengenz

    TinaVengenz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0

    Disculpa pero el cabro esta para pedir un consejo, no para sentirse peor.

    Y respecto al tema, que lata por lo que están pasando, pero como dijo Aine, deberían comenzar a cuidarse (ella) y si es posible comprar los dos las pastillas ;) la idea es que no queden ''traumados'' con la situación :XD:
    Éxito.
     
  6. Miss__Shine

    Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    29.490
    Me Gusta recibidos:
    7
    Las sudaste compadre, que quieres que te diga :jaja: .
    Pienso que no les pasara nada, más quel simple sustito que los dejo con el alma tomada :)
    Los life style no son malos, solo que tú y tu polola tubieron mala suerte.
    Como dijo la aine vayan al gine, y que empieze a tomar pastillas...

    Es lo mejor. ;)
    Good luck.
     
  7. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    53.254
    Me Gusta recibidos:
    18
    Oye y primero vean si quedó o no, porque si el método de Yuzpe falla, las consecuencias no la tiene solo tu polola, sino el bebito que vendría en camino.
    No intenten abortos a lo tonto y a lo loco. Piensa un poquito...
     
  8. SuicideGirl

    SuicideGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    2
    muii complicado ... eso de tomar pastillas asi es super malo y mas aun si tu polola no ha tomado pastillas ... ahora qe no haga mas cosas porqe imaginate qedo embarazada y en vez de perder a un bb sale con problemas... es como pa pensar no hagan mas tonteras y pucha si no paso nada qe ojala no aya pasado porqe iwual los condones tienen esta wea pa matar los espermios qe vaya al ginecologo y se empiese a cuidar ... Suerte no mas y piensenlo yo no lo pense y tengo 39 semanas xDDD
     
  9. Konejilla

    Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    2
    Disculpa pero el doble discurso de andar sumnistrando pastillas como imbecil y despues decir que apechuga, me parece asqueroso. No piensa en la salud de la que se supone que ama, y si hay una guagua peor.
     
  10. Petesito

    Petesito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    1
    sorry si a alguien le molesto, pero yo no se de estas weas, y nunca pense que en un foro donde todos hablan al lote seria importante la redaccion jajajaja

    Igual vale por los consejos pero no me han respondido a mi duda en general u.u y pensar que a cualquiera le puede pasar, una musa me hizo cagar con un comentario y mas encima use condon..osea..chucha, uso condon o no uso condon, de cualquier forma, me haran mierda con cualquier comentario??? xD jajaja ya saludos.


    y ya sabe mi mina que aunque l diera pastillas y si no funciona yo apechugaba, no lo encontro asqueroso...Ojala a ti nunca te pase ;) con estar el culo a dos manos...jajaja...uno siempre hace juicios antes de onocer..
     
    #10 Petesito, 18 Jun 2010
    Última edición por un moderador: 19 Jun 2010
  11. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    66.546
    Me Gusta recibidos:
    27
    A ver...
    Petesito: al foro en general le puede importar un cuesco la redacción y la ortografía, pero a nosotras acá si nos importa, sobretodo cuando nos piden consejos sobre algo. Cambias el sentido de lo que quieres expresar y relatar.

    Entiendo el punto de Konejilla, y creo que no lo hiciste. Hablar de administrarle pastillas para asegurarte de que no quede esperando, y decir luego que apechugas igual, no es lo mismo. Apechugar es aceptar las cosas como son sin intervenir de forma alguna, dejando ser las cosas en su curso normal, precisamente lo que no hiciste al darle pastillas.
    El gran problema de estas pastillas, es que causan un daño físico muy grande a la mujer que las toma, pues les revolucionas todo el cuerpo. Si quieres puedes leer en cualquiera página sobre las PAE, de testimonios de chicas que la han usado y de cuánto han sufrido...yo por lo menos no la tomaría, y no me esperaría que mi esposo, que tanto me ama, elija hacerme pasar por aquél dolor.


    Lo otro, es que debes saber que hay centros donde entregan estas pastillas, pero con una charla previa...donde se les informa sobre todo esto, los riesgos, y una futura planificación. Y debes tener en cuenta que no hay un solo método anticonceptivo que sea 100% seguro, y debemos aceptar ese hecho.

    Claro que tienes que usar condón, pero ella también tiene que usar pastillas...porque no sólo se protegen de un embarazo, sino que también de enfermedades de transmisión sexual. Y para que comience a usarlas, primero debe ir a un Ginecólogo, y ambos hacerse responsables de este paso que dieron...tu polola luego deberá ir a controles, mas tarde serán exámenes obligatorios...tu también deberás ir a un urólogo, a descartar problemas...y un largo etcétera, que forman parte de las responsabilidades que vienen tras iniciada la vida sexual.


    Por último, quiero pedirte un favor. Modera tu vocabulario acá...y no me trates mal a las musas. Eso no lo permito.
     
  12. Konejilla

    Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Áine, claramente tienes más paciencia que yo. No puedo soportar las justificaciones tontas a comportamientos tan irresponsables e indolentes, sobre todo cuando de salud se trata. Y bueno para qué hablar si es que hay un niño inocente víctima de la situación. Prefiero no contestarle a lo que dijo antes, creo que no está listo para digerirlo y menos comprenderlo.

    Y como siempre ¡gracias por la buena ortografía!, un placer leerte ;)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas