Este chancho culiao siempre dice weás pesas, porque mejor no vay a ver la lucha libre weon fome, debes ser de los tipicos weones enfermos que andan haciendole llaves a la polola pa' ver si resultan... AWEONAO.
No se como este saco weá puede ser moderador, a mi se me hace que el wn este quiere que gane España pa' así poder ganar su concursito con el nick weón que tiene, respeta a los demas wn, cada vez que te leo veo que le tiras mierda de una u otra forma a Chile, yo no le veo nada malo que la mamá del loco haya nombrado a dios, de hecho mi mamá a veces lo nombra por weás mas extrañas y en donde menos tendría que ver, pero igual nomas, hay que respetar a las señoras y sus creencias.
POr lo que leo, eres un mamon.... Preguntale a tu mama si te da permiso pa echar chuchadas por internet.... Pobre animal, weon sin opinion..... Matate un rato