Eso fue lo que se le escucho a nuestro flamante locutor Pedro carcuro cuando volvían de comerciales para iniciar el segundo tiempo luego de eso un silencio y toma las transmisiones sobamelaprieta, alguien mas lo escucho?? O tiene el video se lo agradecería es justo cuando vuelven para comenzar a dar el segundo tiempo. Se habrá referido a nuestra selección??
estaba con mi mina y escuxe la wea viejo culiao se cree el hoyo del queque y toda la manga de comentaristas de taca taca que estan en el 7
si es referente a los seleccionados chilenos en cierto modo se justifica , los weones se llenaron de amarillas por weas tontas en especial la wea de ponce y el bruto estrada !
Me cargan este wn fue el primer wn ke dijo ke chile no iba a ser el gol no le tenia fe a su propio pais y lo encuentran el mejor periodista a nivel nacional wn el wn ma encima no grita los goles con el alma los grita super frio Ojalas ke juvile luego
sjksjksj no caxe wn lo q si caxe es q de repente se corto el sonido y empezo a ablar otro wn y lo sacaron al toke XDDD