Chile vs Brasil . posible adios al mundial (?)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El_kEbRa.X, 26 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El_kEbRa.X

    El_kEbRa.X Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    3
    haber empecemos...
    CHILE A ECHO UN EXCELENTE JUEGO PERO POR ESTAS FALTAS DE ''ERRORES'' QUE HEMOS COMETIDO QUE MAS BIEN SON TONTERÍAS NOS BAJAMOS HACIENDO QUE EL EQUIPO RIVAL TOME EL MANDO . NO SE QUE LE DIJO BIELSA A LOS MUCHACHOS EN CA MARINES PERO ESO ES LO QUE MOTIVA EL ANIMO QUE SE LES DA . BASTÓ UN GOL PARA QUE SE PUSIERAN EN PIE . AHORA CONTRA BRASIL POR PARTE DE HISTORIA SOLEMOS PERDER .

    Pero cuando los brasileños van a atacar no se fijan a qn dejan libre en la defensa y es entonces donde se les da un pase largo y solo basta el pique hasta llegar al área y devolver pa' atrás el balón y pegarle el pencazo en eso tamos vio

    y ademas yo le pondría dos volantes en el sector derecho y una buena pared defensiva con este equipo.

    ...pero cuidado...que cualquier error cuesta caro en el mundial... no seamos confianzudos...

    YO UN CHILENO MAS PONIÉNDOLE TODO EL CORTE A NUESTRO CHILE VIVA CHILE!!!!!
    [​IMG]
     
  2. pillo

    pillo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    no haga preguntas weonas socio, obvio que Chile pierde, no es cosa de fe o no fe, de alentar o no a la seleccion, se trata de jugar bien, de no cometer errores, Chile NO le gana a Brasil.
     
  3. jonafunk

    jonafunk Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    callate ctm si chile pierde de voy a ir a buscar y por cada gol te voy a pegar unos polacos en la frente siempre hay hueones q hechan todo para abajo
     
  4. yomio619

    yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    1
    sorry socio pero eres muy pesimista y conoces poco a Brasil de Dunga.
    Este Brasil no ataca mucho, éste Brasil especula, espera y sale a la contra. Ponerles una pared defensiva no serviría de nada, menos aun si no tenemos a Gary y Ponce, los dos mejores centrales de la selección.
    Chile debe salir a hacer su juego, a atacar rápido por las bandas usando los espacios que dejen Maicon y Bastos cuando se proyecten en ataque, además de poblar el medio campo con jugadores que quiten y juegen, estilo Carmona-Millar o algo así. Obviamente hay que jugar con línea de 4 atrás, con Vidal e Isla de laterales y que se proyecten de vez en cuando para que los laterales brazucas tengan que estar preocupados de defenderlos.
    Cualquier equipo es ganable, pero hay que jugar calmados. El partido de ayer se pareció mucho, mucho al de Argentina-Chile en Canadá 2007, un Chile ansioso, corriendo como caballo desbocado detrás de la pelota, metiendo mucha pierna fuerte sin sentido y cayendo en el juego que el rival buscaba. En el primer tiempo Chile pudo hacer más su juego, pero se notaba la ansiedad, el exceso de presión que les había generado la gran cantidad de expectativas que todos teníamos. Les faltó experiencia en mundiales.

    A y socio, escriba mejor por que no tiene mucha coherencia las weas que escribió, un par de contradicciones NOTABLES!.
    Como "Faltas de errores", "Eso motiva el animos que se les da"
     
  5. seansebastian

    seansebastian Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    2
    ovio que vamos a perder wn no hay por donde si españa nos gano brazil nos masacra como lo ha echo sienpre nada nuevo asta aqui llegamos de todos los sudamericanos chile fue el unico pais que perdio wn pa variar dando la nota ctm
     
  6. Z4cro

    Z4cro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1
    perderemos como siempre, hay q ser realista
     
  7. MatyasG

    MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    5.871
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puta wn dejen de hacer temas pesimistas, mejor comenten el fútbol, muy mal puesto el titulo wn.
    No nos quiten el derecho a soñar.

    Saludos
     
  8. Insanus

    Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    58.273
    Me Gusta recibidos:
    43
    callate wn .
     
  9. SOOPER

    SOOPER Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿viste los demas grupos?
    El grupo de argentina, una mierda
    el de uruguay, una mierda
    el de paraguay, una mierda
    el de brasil, una mierda.

    ¿viste algun partido del mundial ctm?
    Clasificamos 2dos en la clasificatoria, en el mundial 2dos por diferencia de goles... Aca el unico weon que da la nota eris vos conxetumare, tal vez en tu puta vida vai a ver a chile durante 2 aÑos jugando bien y haciendo buenas presentaciones...

    Yo le agradezco a bielsa, a los jugadores y a harold...
    Si se acaba el mundial, pico... Pero hay que luchar, no hay que perder la wea antes de jugarla, existe una minima posibilidad de ganarle a brasil y hay que luchar, tal vez ganemos... Yo se que es dificil pero esta selecciÓn rompe la historia.

    Vamos chile ctm y los weones como tu que la chupen.
     
  10. pingoroxin

    pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    3.612
    Me Gusta recibidos:
    2
    wn, le tengo fe a chilito
     
  11. shaad0w

    shaad0w Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon perrin! ;)
     
  12. wenas3

    wenas3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    2
    es casi imposible ganar, pero es futbol asiq ahi veremos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas