Profecias junio -julio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PROFETAURBANO, 12 Jun 2010.

  1. jotaromerom

    jotaromerom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    3
    lO ANOTARE EN MI LIBRO DE COSAS INUTILES
     
  2. Daniloooo

    Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    7.556
    Me Gusta recibidos:
    4
    quiero aclarar algo chile "llegaba a cuartos" ahora no llega. Por eso "edite" el segundo punto. Hasta ahi llegamos solo a octavos , me confundi en algo por eso me equivoque.edito antes de quedar de chanta como dicen algunos por ahi sin nisiquiera revisar la cantidad de cosas que he escrito y se han cumplido.


    La wea chanta !!!
     
  3. napoleony

    napoleony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Les aventuro otra .....profecia otro terremoto se le viene a chile muy pronto
     
  4. [G]epard

    [G]epard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2
    hace tiempo me encontre con tus profecias de de abril y mayo lei algunas y no les tome atencion pero un dia viendo noticias encontre aprox. que ocurrieron 5 de tus profecias y de las demas noc, como tu dices algunas noc cumplen por eso te creo lo que dices ahora.





    :eldearriba:

    y el

    :eldeabajo:
     
  5. leguleyo64

    leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    5
    jaaja que es chanta este wn...en que te equivocaste?? En que chile no jugaba con brasil?? Y como ahora juega con brasil, te vino una nueva vision y llegamos hasta octavos nomas xd....a que te dedicas tu en la vida cotidiana??? Me parece que a nada.xd
     
  6. MaT!as

    MaT!as Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    13.803
    Me Gusta recibidos:
    4
    Chanta ql wn ahora lo q faltaba editai las profecias xd
    y si chile gana el lunes apuesto q vai a decir q te ekibokaste
    niun brillo
    pikao a porfeta
     
  7. Resort

    Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    12.875
    Me Gusta recibidos:
    2
    uff en verda yo no te creo, nunca pesko tus post de predicciones, este lo peskare a ver ke onda, espero qe te ekivokes con lo de Chile jawjawjaw
     
  8. Blitte

    Blitte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira hermano, si tienes un don y lo estas usando bien...bien por ti. mira esperare para ver que pasa, no te juzgaré antes.
     
  9. *NeLieL-Tu-3*

    *NeLieL-Tu-3* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nostradamus y el 2000: Te acuerdas que hubo un año donde habia la misma psicosis del 2012 pero que era en 1999 donde decian que segun nostradamus en el 2000 o cerca a esa fecha era el fin del mundo? Mucha gente incluso se mato por eso: http://www.emisterios.com/16/616/profecias-nostradamus-sobre-fin-mundo.html

    Nostradamus y el 2012: No solo fueron los mayas, segun internet tambien nostradamus: http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/72969/general/fin-del-mundo-2012.html

    Y ahora si buscas en internet incluso se dice que Nostradamus dio muchas fechas donde el decia que era posible el fin del mundo.


    Hermoso, obviamente que siempre me informo antes de hablar sobre un tema.
    Sobre las probabilidades, siendo una ciencia exacta, existe en todos los ambitos de la vida, es por eso que cuando realizas calculos probabilisticos también dentro de todas las formulas se toma el exito y el fracaso y el fracaso va asociado directamente por los eventos que cambian imprediciblemente (para la ciencia "Ley de Murphy", para los mas espirituales "Ley de atraccion", para mi "Decision de Dios").

    A lo que quiero llegar es que veo que aca la gente se esta basando mucho en una sola predicción que es el cambio de llegar a 4tos a solo a 8vos y claro, como dices tu es algo mas que predecible, pero a la vez como bien chilena y pelotera que soy me da un tanto de rabia que no confien en la seleccion y andan puteando a este joven quien ha dicho ahora que chile pierde ante brasil como si el tuviera la culpa xDDDDDDDDDD.

    Aqui nadie obliga a nadie a creer en lo que dice "profetaurbano", cada uno cree lo que quiere, por mi parte creo fielmente en mi seleccion ;)
    Pero igual, no se por que la gente tanta puteadas les ha dado con esto de la seleccion igual que con lo de chespirito, siendo que no toman en cuenta que en igual a predecido varias cosas entre ellas el terremoto.

    Nada es certero en esta vida y si bien quizas el haya cambiado su prediccion tras el partido de Chile vs España pero no por eso deberian tratarlo de chanta. Quizas se equivocó, errar es humano, pero ya si otras de sus predicciones se cumplen: sigue siendo chanta por lo del partido?

    Y como dije anteriormente, es criterio de cada uno ;)

    Yo por mi parte, lo tengo presente asi de la misma manera que tengo presente cada post que se abre en esta seccion (todo siempre tiene su grado de veracidad)

    Un besote.


    P.D:
    Esto es a lo que me refiero. Primero a esperar que pasa estos dos meses, veamos que profecias se cumplen y cuales no y despues entramos a juzgar.
     
  10. wuerrero

    wuerrero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya que crees en las prediciones, voy a predecir que si me conoces
    vas a querer al tiro que te xxxxx ves que es facil es cosa %%
    cambio lo de chile porque vio a brasil chanta total

    saludos nena
     
  11. *NeLieL-Tu-3*

    *NeLieL-Tu-3* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    1
    No gracias, jamás tendría sexo con un pequeño de 12 años o peor aun, con un hombre con el pensamiento, expresión y mentalidad de un niño de 12.

    Saludos pequeñin ;)
     
  12. Edu_Ardo

    Edu_Ardo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    10
    la 3 se cumplio ya ;)