James root duda que siga SlipKnot

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Necrophilim, 28 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Necrophilim

    Necrophilim Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jim Root no asegura el futuro de Slipknot


    [​IMG]

    Jim Root, guitarrista de Stone Sour y Slipknot, ha explicado a Sonispherefestivals la situación de sus dos proyectos en cuanto a prioridades y planes futuros.

    [​IMG]

    "Básicamente hacemos lo que normalmente hacemos, darle la vuelta a todo. Slipknot es la clase de banda de la que necesitas alejarte y tomarte un respiro y dejar que cure, por así decir. Ahora mismo andamos concentrados en editar el disco de Stone Sour y hacer dos años y medio de gira y cruzaremos cualquier puente cuando tengamos que hacerlo. Probablemente no volveremos con Slipknot hasta, probablemente, dentro de dos año mínimo."

    Tampoco tiene claro que harán una vez vuelvan a reunirse: "No estoy seguro de lo que haremos. No hemos hablado de qué haremos. Tenemos algunas cosas en que pensar así que ahora mismo no vamos a pensar en ello. Estamos en el principio del ciclo de Stone Sour y no pensamos en nuestros calendarios. Va a haber un gran proceso de curación que debe llevarse a cabo antes de pensar si Slipknot debe o no continuar. Y ahora mismo es lo más lejos que pensamos. Ahora mismo andamos de luto o tratando de encontrar el tiempo para estar de luto por el hecho de que uno de nuestros hermanos ya no está. Es raro porque hay algunos días no creo ni que sea real así que eso no va a tener sentido por un tiempo."

    [​IMG]


    Bueno, personalmente creo que hasta aqui llego slipknot ya que con un miembro como Paul Gray la banda no puede continuar.
    Creen que siga slipknot?
    [No putiadas porfavor]
     
  2. PANZERKAMPFWAGEN

    PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    4.119
    Me Gusta recibidos:
    2
    Porque no podrían seguir si son como 10, y no creo que les cueste encontrar un guitarrista nuevo y chantarle la mascara. Ahora por el finado, bajistas mejores esta lleno.
     
  3. Overkiller

    Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    15.182
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya estaba weno
     
  4. Extincion

    Extincion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    2.799
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lamentable, me gusta Slipknot y seria realmente una lastima que la banda dejase de existir... se que muchos diran que se pueden encontrar mejores musicos y bla bla bla, pero poniendose en el lugar de ellos, que se te muera de partida un amigo casi hermano,ademas fundador de la banda y alguien a quien estimas y dificil de superar su ausencia... Animicamente debe ser dificil seguir como si nada...

    a esperar la ultima palabra no mas...
     
  5. Höstdepressioner

    Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    87.971
    Me Gusta recibidos:
    3
    puta que mala, puras malas noticias weon que pasa slipknot!!!!
     
  6. Ed_Gein

    Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    15.095
    Me Gusta recibidos:
    2
    no creo que se termine...
    cuando vean q stone sour no tiene ni un brillo...
    y esten desbancados...se van a reunir =...
    pero no me interesa en realidad...
    saludos..
     
  7. usuaria2008

    usuaria2008 Invitado

    Hace un año atras, Corey ya habia dicho que probablemente el siguiente disco de Slipknot seria el último. Igual, como dicen, es verdad que hay una infinidad de bajistas para reemplazar a Paul, pero el tipo que llege no creo que pueda reemplazar ese cariño y carisma que transmitia Paul, en si es dificil... Quizas, la probabilidad de reemplazo seria el bajista de Stone Sour, ya que conoce a los miembros de la banda desde hace tiempo y conoce el ritmo de trabajo de la banda.
     
  8. corpse

    corpse Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    14.872
    Me Gusta recibidos:
    5
    me gustan algunos temas que tienen pero si siguen o no en realidad me es indiferente..........
     
  9. Wolfviking

    Wolfviking Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    2
  10. Kurou Rinnegan

    Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    ke pongan un weon con la misma mascara y pasa piola
     
  11. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.448
    Me Gusta recibidos:
    5.899
  12. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo pense que se habia ido el que iba a comprar copete mientras los otros tocaban...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas