Desafio final a los que creen que la delincuencia es por falta de oportunidades

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by rafael.24, Jun 24, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rafael.24

    rafael.24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    600
    Likes Received:
    5
    DESAFIO FINAL A LOS QUE CREEN QUE LA DELINCUENCIA ES POR FALTA DE OPORTUNIDADES:

    A que respondan estas 2 preguntas:

    (Si no pueden responder estas preguntas, demostrando que la delincuencia es por falta de oportunidades, entonces deberan admitir que la delincuencia NO ES POR FALTA DE OPORTUNIDADES y deberan admitir que dando oportunidades de estudio y trabajo no se rehabilita a los delincuentes, por lo tanto todas esas politicas son una perdida de tiempo)


    1; Por que los delincuentes, con el dinero que roban, no crean una empresa y/o se pagan los estudios para ya no seguir robando?
    La gran mayoria de las veces roban millones y millones, realmente creen que una persona que cuenta con millones de pesos no tiene oportunidades?

    2; Los violadores, torturadores y asesinos.
    Que tiene que ver ser violador, torturador y/o asesino, de personas inocentes, con no tener oportunidades en la vida??
    Acaso van a tener magicamente mas oportunidades en la vida por ser violadores, torturadores y asesinos?
    ver;
    http://www.crimetimes.org/
    Donde se explica que la delincuencia es de origen biologico
    ::portalnet::

    LA PREGUNTA DE LA ENCUESTA ES.
    Creen que la delincuencia es por falta de oportunidades?
    ESpero que el moderador repare el error, por que no se como hacerlo, (la pregunta esta mal hecha)
     
  2. Petesito

    Petesito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 21, 2010
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1
    Es la Genetica, es la raza la mala.
     
  3. rafael.24

    rafael.24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    600
    Likes Received:
    5
    de acuerdo. parece que leiste mi post "LA CIENCIA DESCUBRE LAS VERDADERAS CAUSAS DE LA DELINCUENCIA"
    Donde se describe como la biologia esta intimamente ligada, incluso es la causante de la delincuencia
     
  4. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    May 26, 2010
    Messages:
    53,254
    Likes Received:
    18
    Así como la mayoría de los genes, depende de las condiciones del ambiente si se manifiesta o no.

    Yo creo que la delincuencia no tiene nada que ver con las oportunidades, sino más bien con tus propios principios y valores. Y los que te inculca tu familia, obvio. Aunque esto último muchas veces falla.
     
  5. Le_Mat

    Le_Mat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 4, 2009
    Messages:
    551
    Likes Received:
    1
    hay delincuencia y delincuencia.

    Claro que no toda la delincuencia es producto de la falta de oportunidades.
    Ejemplo claro de esto son los fraudes tributarios que realizan grandes empresarios esos si que son ladrones y no roban por necesidad sino que simplemente por el trastorno psicológico del lujo y la ambición.
     
  6. Xalo_o

    Xalo_o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 1, 2010
    Messages:
    415
    Likes Received:
    1
    claro que no.......es cosa de mirar la política chilena y como nos roban día a día =)
     
  7. rojo2580

    rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    14,387
    Likes Received:
    5
    Entonces tu eres de la genética que le hecha la culpa a la genética siendo que no tiene nada que ver.

    La delincuencia es lo mas fácil para la gente que no se esfuerza y no espera lograr algo estudiando.
     
  8. Toño y wea

    Toño y wea Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jun 20, 2010
    Messages:
    64
    Likes Received:
    0
    insisto en q2 nunca hay q generalizar no faltan los weones de mierda flaytes q robamn pa despues contarle a los "amigos" lo choro que es xd pero tambien hay gente q roban xq no tienen otra opcion
     
  9. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    4,191
    Likes Received:
    10
    La delincuencia se da por muchos factores tales como psicopatia, lujo, flojera, falta de oportunidades, valores, enseñanza integral, etc...

    Asi que la falta de oportunidades no es el unico factor, y es mas es el menos importante.

    Si fuese la columna vertebral la falta de oportunidades entonces Chile estaria lleno de delincuente, la mitad de las poblaciones de clase baja serian delincuentes.

    Pero hay algo que se llama valores, principios y enseñanza que hace a uno ver lo que es bueno y lo que es malo y que tambien te dice que par lograr algo debes esforzarte y no vivir de lo que le quitas a otro que si se esforzo para tener lo que tiene.

    Y como dijo el socio del post los delincuentes habituales roban a veces en un mes lo que un trabajador honrado gana en un año, porque con ese dinero no mejoran su estandar de vida?. Porque para hacerlo deberian trabajar el dinero, es decir deberian esforzarse y arriesgar lo que tienen para lograr algo mejor y es eso lo que no les gusta hacer. Es decir son unos meros parasitos sociales.

    Asi que, la Falta de Oportunidades no es lo que gatilla la delincuencia. Son un sinnumero de factores, siendo el menor de ellos este.
     
  10. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 29, 2006
    Messages:
    6,007
    Likes Received:
    6
    1.si te refieres a los flaites, obvio, no tienen los conocimientos para hacerlo, pero como sabes tu que los delincuentes de cuello y corbata no lo hacen?, que paso con los wnes de las farmacias por ejemplo?...aunque lo mas posible, es que sigan robando.
    me cuesta entender pq condenas el robo de los flaites y te haces el wn con el robo de los wnes de plata, explicame por favor.

    2.eso depende de muchos factores, no solo por falta de oportunidades, estos tipos estan todos locos.
    ah, y los mayores asesinos hay sido puros wnes de plata y poder, sino busca quien hizo las guerras mundiales.
     
  11. Charlotte

    Charlotte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 1, 2009
    Messages:
    518
    Likes Received:
    1
    jajaja.. hace tiempo que no andaba por acá y veo que ya Rafita anda dando jugo con sus temas sobre delincuencia. Para que le responden, si aunque le muestren los más sólidos argumentos, se mantiene rígido en los suyos.
    Que se haga ver.
     
  12. rafael.24

    rafael.24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    600
    Likes Received:
    5
    A los que dicen que la falta de oportunidades es un factor, que respondan las preguntas.
    Que suerte que la mayoria sabe que no es por falta de oportunidades

    Criminal mental: no dije que solo los flaites son delincuentes, tambien hayhos ricos que lo son

    Bueno nadie puede demostrar que la delincuencia es por falta de oprtunidades, por lo tanto, la rehabilitacion no pasa por dar oportunidades a los delincuentes, estos nunca las aprovechan.
    Solo la pena de muerte o la cadena perpetua funcionan, eso es algo obvio
     
    #12 rafael.24, Jun 28, 2010
    Last edited by a moderator: Jul 8, 2010
Thread Status:
Not open for further replies.