Matrimonio gay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Atemporal, 23 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Garixp

    Garixp Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    3
    en españa donde los homosexuales se casan y adoptan estos no son una familia ?
    que es el concepto de familia ? madre padre y dos hijos solamente ?
    gente que vive solo con su madre no son familia o los que viven con sus abuelos ?
    o parejas que hayan adoptado ?
    creo que familia puede ser cualquier nucleo donde haya respeto y amor.

    para determinar este tema creo que lo principal es apelar a la libertad de cada uno de decidir como quiera llevar su vida.

    antinatura ? si hablamos de eso vivimos en una sociedad donde hace cientos de años que ya no somos 100% "naturales" me imagino que una mujer que toma anticonceptivos para no tener hijos tambn es algo antinatura y por lo tanto deberia ser prohibido.

    aca lo unico que impide esto es la discriminacion y la poca abertura de mente que tenemos. No busquemos otra explicacion :)
     
  2. Atemporal

    Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta recibidos:
    12

    Mmmmmm... entiendes a lo que me refiero. Sexo entre especies diferentes. No compares a los homosexuales con la homosexualidad en el reino animal. Dos perros fornicando lo hacen para satisfacer su calentura al igual que lo hacen con un sofa.
    Al hablar de union civil o casamiento gay estamos hablando de amor. No solo de sexo, dejen de pensar en SEXO al escuchar la palabra gay porque ESO es discriminacion.
     
  3. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.421
    Me Gusta recibidos:
    11
    Un esquizofrenico tomando los medicamentos no presenta ninguna incapacidad para criar hijos(hay padres y madres con esquizofrenia y crian a sus hijos igual), un portador de VIH no desarrolla el virus y ademas este no lo incapacita como padre, al homosexual se le considera hasta el dia de hoy como un enfermo (psicoanalisis, neurosis te suena?)y varias corrientes psicologicas más(aunque debo aclarar que como hay poco conocimiento en lo que produce la homosexualidad no hay nada concluyente, ni a favor de los homosexuales y su "eleccion", ni a favor de los que dicen que es una neurosis o una mutacion en los genes), entonces una vez más (esta vez con argumentos de psicologo (citando, con normas APAS incluido para que no te acusen de plagio, no queremos eso verdad? :$), por que un portador de VIH no y un homosexual si?, hablas que todos tenemos los mismos derechos y excluyes al igual que lo hace el Estado, curioso no?


    No me interesa que seas psicologa, periodista o una simple loca inventandose cosas, yo soy barrendero y eso no significa nada, los conocimientos se demuestran en la forma de argumentar y respaldar lo que se dice.

    Con lo ultimo casi me haces llorar de la emocion.
     
  4. Demri Lara Parrot

    Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    6
    Y daaaaleeeee podrias leer bien?
    EN SERIO ME ESTAS PREOCUPANDO hablo de tipos de sexualidades como la asexualidad y hermafrodismo, no sé si te suenan no hablo de la homosexualidad en el reino animal! paaafff que fome esta discusión con gente tan cerrada!
     
  5. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    53.254
    Me Gusta recibidos:
    18

    Es que esa afirmación esta basada más que nada por un cuento religioso. Ya que aquí en Chile el matrimonio esta súper marcado por las religiones cristianas ¿Pero qué pasa por los homosexuales que siguen otro tipo de religiones?

    A no ser que tu afirmación tenga otro argumento de peso sería una afirmación totalmente vacía.
     
  6. Axel87

    Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajaja, con la facilidad que algunos mocosos critican una aseveracion.

    Estimada Cookie, el matrimonio es un sacramento y como tal le pertenece a la religión. Decir que se debe "aprobar" el matrimonio homosexual es una tontera, pues es la iglesia la que debería hacerlo y no la hará jamás.

    Sin embargo si podemos hablar de unión civil, que es el "matrimonio" en términos legales. En términos sucesorios, en términos de formar una familia frente a la ley con los derechos y deberes que eso implica, en términos de vivir juntos y crear una vida juntos, etc. es esto lo que importa, que el país brinde las oportunidades para que un homosexual pueda casarse ante la ley y tener los mismos derechos y deberes que un heterosexual. Todos queremos eso o no?

    Ahora bien si tu quieres que la iglesia les permita casarse en una iglesia y bla bla bla ese es otro cuento, mas reivindicatorio y de enemistad a la iglesia del cual no creo sea necesario referirse. Pero si quieren casarse la Union de hecho es la solucion justa y necesaria, y asi ha sido expresada en cada pais en que se ha aprobado. Esperemos sea Chile el proximo.

    Hay otro argumento vacio?

    Saludos

    Axel
     
  7. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.007
    Me Gusta recibidos:
    6
    claro, no te lo dije a ti.
    aunque de todas formas te cite, kizas como te cite despues que mande el msje y lo edite te confundiste.
    esto es lo que te cite:

    que es lo peor que podria pasar?
    que el hijo salga gay tamb?----

    primero que nada, seras el primero que no le importe, mientras no los tengas cerca.
    segundo, y que tiene de malo?----te saldra una coliflor por la oreja???

    no le pongan color, si sale un gay mas no se va a acabar la raza humana, que por lo demas, no tiene ningun sentido seguir perpetuandola.

    eso es lo que dije.
    salud.

    no se trata de discriminacion, sino....de sentido comun!!!!
    el sexo es parte de una relacion, sea hetero o homo, que a ti no te guste como lo hacen los homos es problema tuyo, pero no vengas a decir que 2 hombres se pueden amar, pero sin tener sexo, es ridiculo!.
    seria lo mismo que a tu polol@ le dijeras:nos amaremos, pero sin sexo....ajjajajjja...te va a durar caleta el/la min@

    perdon por el doble post, pero se me fue.
     
    #55 criminal mental, 30 Jun 2010
    Última edición por un moderador: 30 Jun 2010
  8. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.421
    Me Gusta recibidos:
    11
    Entonces el quizas influir en la sexualidad de un niño (si fuera una neurosis como lo plantea el psicoanalisis, seria casi como si enfermaras dejandolo con una pareja homosexual) es algo que no importa?, entonces dejemos a los pedofilos tener relaciones con niños, total, en algun momento de sus vidas tendran que tener relaciones no?, y lo unico que les podria pasar es tener un trauma sexual o si se trata de una relacion homoerotica es que el niño salga gay, y eso en que nos afecta?, en nada.


    :bravo:
     
  9. Radickal

    Radickal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    El matrimonio en sí, ya es una huevada. Por qué confirmar ante Dios o firmar un papel el amor de pareja?

    Yo, más que aceptar un matriomonio homosexual, acepto la relación amorosa entre dos personas, sean o no del mismo sexo.

    Lamentablemente, en nuestro país, abunda la ignorancia y la 'abundancia de criterio' en algunos, lo que lleva a que esto caiga en morbosidad.

    Somos animales, podemos amar a otro y no necesariamente sólo con el fin de buscar reproducción y descendencia. El amor es un sentimiento, no un papel ni una celebración.
     
  10. Diegoski_22

    Diegoski_22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo apoyo el matrimonio entre **gay** pork a salido muxo ala luz k la homosexualidad se esta ganando un espacio en esta sociedad aprate no esta escrito en niuna parate k una persona no puede casarse si es gay pero si saldria es lei para k lo homosexuales puedan casarse yo estaria de acuaerdo
    apoyo el matrimonio */**gay***
     
  11. Demri Lara Parrot

    Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    6
    huyy que graves por aki!
    si como dijeron por ahi la raza humana no se va acabar por ke los gays se casen o adopten.
    Habemos varios heterosexuales que nos gusta culiar y conservaremos la raza humana ;)
    si es lo que les preocupa!
     
  12. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.007
    Me Gusta recibidos:
    6
    cuando voy a lo de no importa, me referia a que la gente, en su mayoria, no le importan las cosas que pasen a menos que estas esten cerca de ellos y les metan el dedo en el culo....sino o no se enteran o les importa un pepino.

    la comparacion que haces con los pedofilos es estupida....creo que deberias saber la diferencia, no?

    :bravo:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas