en un tiempo mas es la eleccion del presidente de la anfp, actualmente es harold mayne-nicholls, el cual a mi parcer a hecho renacer el futbol chileno desde q esta a cargo, pero los q votan son los equipos y colo colo ,la u de chile y la u catolica no lo quieren de picaos por el tema del cdf y las platas q se dan a los equipos por los deechos. creen que debe seguir harold en la anfp o dar el paso al lado ??
obviamente que debe seguir po man!....le dio una nueva cara a la institucion del futbol, trajo a un buen entrenador, tiene complejos deportivos mas lindos...no excelente.. debe de seguir!... EL DE ABAJO SE LO COMO DOBLAO!
Demas que debe seguir como presidente po men!!!! ha hecho bien las cosas y es pulento cuando le para el carro a los periodistas que preguntan como 137635676436 de veces las mismas wueas!!!! y despues dicen "EL DEBERIA ENTENDER A LOS PERIODISTAS, POR QUE ES PERIODISTA" ajjajaj!!! pero quien lo entiende a el si le preguntan las mismas tonteras de diferente manera!!!! C.S.
Demas que si debe continuar si ah echo buenas cosas con el fútbol Chileno no como los anteriores que valían callampa
Sipo aweonao si gracias a el chile tiene a marcelo bielsa , gracias a el el futbol ha crecido porke se ha tomado esto con responsabilidad y seriedad
Primera vez en la historia que no tenemos un dirigente mafioso Obviamente tiene que seguir o quieres de nuevo a DON CHOCO???