Schweinsteiger: "Argentinos son falta de respeto"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fisc_41, 30 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fisc_41

    fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    2.543
    Me Gusta recibidos:
    2
    El volante de Alemania, que enfrentará a la 'albiceleste' nuevamente en cuartos de final de una Copa del Mundo, aprovechó para calentar el duelo del próximo sábado, refiriéndose a las provocaciones que realizan los trasandinos a los rivales. "Así son ellos", remató.


    Faltan tres días para el trascendental duelo de cuartos de final entre Argentina y Alemania, cotejo que estará marcado por la revancha que los trasandinos querrán cobrar del pasado mundial. En la concentración germana ya calientan el duelo, reclamando que los sudamericanos le faltan el respeto a los rivales.

    Fue Bastian Schweinsteiger el encargado de disparar los dardos hacia los dirigidos por Diego Armando Maradona, ya que para él, los jugadores albicelestes provocan mucho en los partidos, incluso antes de disputarse, por lo que hizo un llamado a sus compañeros a no caer en el juego.

    "La provocación empieza antes del partido. No hay más que verlos cómo gesticulan, cómo tratan de influir en el árbitro. Eso no está en el juego. Es una falta de respeto, así son ellos. Espero que el árbitro sepa ver bien quién provoca a quién. Ya se pudo ver en el partido contra México, cuando acabó la primera parte", afirmó el volante del Bayern de Munich.

    Schweinsteiger estuvo en el duelo que Alemania eliminó a Argentina en la misma instancia del Mundial de 2006, donde se vivió una trifulca al término del partido que tuvo como participantes a jugadores y cuerpo técnico. "Una conducta así demuestra su carácter y su mentalidad", disparó el seleccionado 'teutón'.


    FUENTE: prensafutbol.cl


    A mi parecer, yo creo que este tipo sabe como son los argentinos y esta tratando de calentar desde ya el partido, que a modo personal, prefiero que gane Alemania.:bravo:


    [​IMG]
     
  2. Hyspaniol

    Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    9.508
    Me Gusta recibidos:
    18
    vamos alemania conchetumare!!!!!

     
  3. KRATOS 17

    KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    8
    Wn espero que gane alemania... ni ahí con los HDP de los argentinos qliaos.... agrandaos los weones...
     
  4. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.131
    Me Gusta recibidos:
    5
    ojala pierdan los 2 ctm
     
  5. pollo_xd

    pollo_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos Alemania!
     
  6. drk_azUl

    drk_azUl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    3.185
    Me Gusta recibidos:
    2
    vamos alemania !
     
  7. parxess

    parxess Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos alemania argentinos qls la mamen las bolas
     
  8. tby_1989

    tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    6.334
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke kagen los argentos ql
     
  9. solidseba

    solidseba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alemania le ganara lejos wn...
    marcaran a messi y adios argentina..
     
  10. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo voy por el Triunfo de Alemania... los Argentinos me tienen artos con su soberbia.... sobre todo de Maradona que nunca a sido capaz en su vida personal y en su vida como futbolista hacerse una auto Critica.... necesitan una lección y ojala sea caer desde lo mas alto....
     
  11. _t0nh0_

    _t0nh0_ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto lo qe dice shueinteiguer xD argentinos qls son asi por eso caen tamal los csm pero buee le deseo lo mejor a alemania qe sin duda dejara a los che haciendo pucheritos
     
  12. Darkcruzado

    Darkcruzado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    1.936
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bye bye, argentinos....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas