Schweinsteiger: "Argentinos son falta de respeto"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by fisc_41, Jun 30, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. q original mi nick

    q original mi nick Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Joined:
    Feb 8, 2010
    Messages:
    1,382
    Likes Received:
    1
    obviamente hay exepsiones pero uno habla generalmente de lo agrandaos q son, apesar de que hayan sido grandes idolos, quiza alguno de los idolos tambien era agrandao por eso tanto odio a los argentinos,a demas ese drogadicto tramposo de maradona, como 11 años despues viene a disculparse de su mano qla q hiso y los wns mas encima ganaron la copa
     
  2. kofyless

    kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Dec 12, 2008
    Messages:
    9,374
    Likes Received:
    10
    no me caen mal los jugadores argentinos...pero ese CSM de maradona es un payaso reql así que gO Alemania!!
     
  3. usuaria2008

    usuaria2008 Invitado

    Schweinsteiger das Recht, Deutschland zu gewinnen!!!

    Me gustaria ver a Maradona en la conferencia despues de la derrota. Creo que Alemanes y Argentinos han jugado 5 veces, 3 triunfos alemanes, un empate y un triunfo argentino.

    Alemania es el futuro campeón del mundo y a celebrar se ha dicho!
     
  4. ANDROIDE

    ANDROIDE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 11, 2006
    Messages:
    448
    Likes Received:
    0
    Ojala les den un baile a los argentinos...
     
  5. fisc_41

    fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 4, 2010
    Messages:
    2,543
    Likes Received:
    2
    ademas que el pulpo Paúl ya tiro sus fichas a Alemania ahjahahaha =) .... pero ojala la copa del munudo la gane Holanda :D
     
  6. ZonZon

    ZonZon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Feb 26, 2010
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    Apesta ver weones opinando sobre que los argentinos son sobraos ... la vdd estos tipos hacen lo mismo que los brasileños (por ejemplo)... presumir "humildemente" que "tuvimos suerte", "hay que seguir trabajando" y bla bla bla... los tipos siempre hablaran sobre lo buenos que son para el futbol y que obviamente se creen los mejores del mundo... no es cuestión de razas, sino cómo se explican todo ese mar de opiniones despues de ganarle a Suiza, sobre que nuestra selección era la mejor del mundial, la mejor de la historia y que los demas valian callampa... esa es una muestra de que esto de hablar demas, es a todo nivel, todos nos envolvemos en esa sensación triunfalista... y ojo, a nosotros los chilenos lamentablemente nos dura bien poco, al menos esos weones argentinos o brasucas hablan con justa razón gracias a su historia de triunfos.
    Ojala algún dia podamos nosotros hablar con esos fundamentos, gracias a algún título obtenido a nivel selección -mínimo la copa america- y gracias a demostrar CONSTANTEMENTE buen fútbol y CONSISTENCIA en el marcador... cosa que no demostró la selección en este mundial... yo orgulloso estoy de ser chileno y me da igual lo que hablen los demas países sobre nosotros. Orgulloso estoy de cómo juega nuestra selección y le veo un inmenso futuro a la mayoría de estos jugadores... a algunos les falta aún experiencia y madurez... al igual que a esta manga de weones que opinan estupideces en contra de otros países y no miran un poco nuestra realidad.

    DEJEN DE HABLAR WEAS POR FAVOR!!


    GRANDE CHILE CTM Y GRACIAS BIELSA UNA VEZ MAS!!! :slash: AWANTE CHILE 2014!!!!
     
  7. N!ch0las

    N!ch0las Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 27, 2009
    Messages:
    1,091
    Likes Received:
    2
    vamos alemania
     
  8. rents

    rents Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    787
    Likes Received:
    1
    La Arrogancia de los Argentinos en esta copa del mundo y los arbitrajes que han estado muy a su favor (Practicamente arbitran ellos ¬¬) merece que esta vez nuevamente gane Alemania.
    Asi que vamos Alemania...!!!
     
  9. joemaster

    joemaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    363
    Likes Received:
    1
    entre alemania y argentina........ ALEMANIA pa puro que se recagen los argentinos jajajajajajaja
     
  10. lalO1

    lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 18, 2010
    Messages:
    2,709
    Likes Received:
    1
    ojala pierdan todos y nadie gane jajajaja, que gane el mejor no mas pos
     
  11. Metallica.~

    Metallica.~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 30, 2009
    Messages:
    257
    Likes Received:
    0
    Aguente chuainstaiga xD

    ojala que gane alemania, a la mierda estos argentos cancheros ...

    gol ql de tevez taba ma adelantao que la xuxa wn,

    y esa wea cago a los mexicanos wn
     
  12. DEPECHERO

    DEPECHERO Invitado

    tiene razon el aleman wn...
    aparte gana alemania...
    saludos..
     
Thread Status:
Not open for further replies.