Ustedes creen que la primera pareja dure para siempre?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Any.~, 28 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _nyuu_

    _nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    21.608
    Me Gusta recibidos:
    21
    si no tiene nada que ver la edad.
    yo pololie de los 17(casi 18 en todo caso) hasta los 20 xD casi 21 con alguien xD
     
  2. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    66.546
    Me Gusta recibidos:
    27
    La edad no te brinda éxitos. Una persona perfectamente pueden tener 20 y tantos y manejar decisiones y relaciones como alguien de 10.

    El que tu primera pareja pueda extenderse para "toda tu vida" o por lo menos una parte importante, dependerá de muchos aspectos, y no necesariamente serán de tí y él, sino que de su entorno, de un accidente, de estudios, de proyecciones, de prioridades...Si tú y tu pololo son capaces de entenderse y transar cosas, si tienen una buena comunicación y además sus caminos van hacia un objetivo similar, podrían tener un plus.

    Pero una nunca sabe qué pasará más adelante.
    Por lo menos yo no me quedé ni con mi primera, segunda o tercera pareja...tuve que buscar y escarbar mucho, y al final llegó solito, pero sin aquellas cosas que te nombré antes, sumado a la forma de ver la relación y a la madurez con respecto a ella y a las decisiones en general, aún puedo tener la dicha de compartir mi vida junto a esa persona.

    El primer amor es muy lindo, lleno de primeras cosas y de expectativas...si logras hacerlo durar y superar los inconvenientes, tendrás algo muy hermoso. Yo tengo de ejemplo a mis abuelitos.
     
  3. TinaVengenz

    TinaVengenz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, trato de no pensar en el mañana pero respondo al tema. Aparte SEIZE --> APROVECHA, que tu dia sea provechoso, no que no piense en mañana ;)

    Ay sorry Ms. Winkle, confundi post con esa hueaita que va debajo del nombre que ni se como se llama. xDDDDDDDDDDD
    Y para explicarlo mejor, en MI caso nos proyectamos a pesar de que ambos sabemos que cualquier cosa puede pasar, PERO de todas formas si nada ni nadie se interpone en el camino de la pareja, fácilmente pueden durar bastante.
     
    #15 TinaVengenz, 28 Jun 2010
    Última edición por un moderador: 28 Jun 2010
  4. Tiare!

    Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    88.742
    Me Gusta recibidos:
    4

    absolutamente de acuerdo con Paris
     
  5. Bheestia

    Bheestia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    disculpen musitas por copuchento :p pero no lo pude evitar

    dependiendo de las experiencias serán las opiniones en mi caso llevamos 5 años y felices , estamos juntos desde los 13 y hemos atravezados por buenos y malos momentos como toda pareja, pero al igual que un comentario que leei por ahi , nosotros nos prometimos desde "cabros chicos" como decia una musita por ahi despectivamente casarnos , te aclaro que no tiene nada que ver que seas chico , a cualquier edad puedes conocer el amor y si tu crees que es la persona ideal, que te llena y no necesitas de nadie mas , adelante no dejes que nadie diga lo que tengas que hacer.

    mi humilde opinion : )
     
  6. pili24

    pili24 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    en estos tiempos creo que no pero con un poco de suerte y harta pasciencia lo lograras aunque pienso que en la vida hay que probar antes de elegir al indicado
     
  7. Petesito

    Petesito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, ni cagando....si es para toda la vida, lo mas probable es que te engañe alguna vez. Lo mejor es pololear harto, enamorarse siempre y pasarlo la raja con la persona que tienes al lado, asi al llegar al casorio, no teni que andar mirando otras huachas o huachos, porque ya disfrutaste bastante en la adolecencia y o adultez.

    Asi que no, no creo en esos cuentos de Hadas. Eris muy cabra chica pa pensar en esas weas....jojojojo...y sin anestesia.

    ya chao....toy vacilando mucho aqui en Musas, en vola me transformo en una..
     
  8. Any.~

    Any.~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja encontre nada que ver tu comentario, primero encuentro que la edad no tiene nada que ver, puedo tener 16 y ser lo suficientemente madura para saber que es el amor y que implica, pero bueno es tu opinión.
     
  9. katrina157

    katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    5
    no se si la edad pueda influir en enamorarse, pero si en como vez las cosas y de que forma las tomas.

    cuando uno es mas niña xD idealiza las cosas, las personas y las relaciones, y eso les pasa a todos o ala gran mayoria.

    creeeeo que depende muxo de la relacion y de la persona que conociste, xk si tuviste la mala suerte de tener un pastel lo mas probable es k no sea una relacion para siempre.
    mi experiencia personal....
    mi actual pololi es el primero :D
    i hoy cumplimos 2 años 11 meses:D
    existen proyecciones, sueños, libreta de vivienda xD....
    todo, y espero realmente k sea para siempre :D

    ojala tenga esa suerte de algunas. y ojalake tu tb, kreo k si logras ke tu pareja sea mas k eso, sea parte de tu vida,estas al otro lado, weno y k sea mutuo! :)
     
  10. Petesito

    Petesito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dudo mucho que a tus 16 tengas las mismas vivencia que yo pase en el amor...asi que Objecion Denegada..xD!

    Pero bueno, se nota que estas enamorada, yo pensaba lo mismo, pasar toda la vida con alguien...es lindo....lo importante es no perder las ganas nunca sea con quien sea. Yo cada vez que me enamoro...siento como si fuera la primera vez, asi que cada polola me marca demasiado, tanto como la primera.

    Saludos y suerte y que dure por los siglos de los siglos o hasta que la maldita y bendita muerte os separe...he dicho. caso cerrado :3
     
  11. _nyuu_

    _nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    21.608
    Me Gusta recibidos:
    21
    petesito, tus vivencias no son iguales a las de ni un individuo
    quizas las tuyas sean calamidades o buenas experiencias
    que es por lo cual tu puedes opinar ahora...

    deja que any viva las suyas si es que es el amor para toda su vida, el tiempo lo dira, sino, es algo normal de lo cual aprender...
    no todos quieren tener como 10 parejas y wear...

    asi que no puedes obligar ni tratar de ignorante al de al lado porque no vive ni opina lo mismo que tu.
     
  12. d0ll-m3l4nc0lik

    d0ll-m3l4nc0lik Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    la edad no influye en el amor, el amor llega cuando menos uno lo espera y si tu pareja es o no para siempre eso solo depende de el y de ti, de nada mas. depende del amor que ambos tenga y la disposicion que tengan para solucionar problemas, diferencias y fuertes peleas, que son las que separan a las parejas.

    yo creo que la primera pareja si puede durar para siempre.
    yo llevo 2 años y esta es mi primera relacion estable y pienso que va hacer para toda la vida.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas