hola amigos del foro tengo una duda y quiero ver si alguien de ustedes sabe como hacerlo.. lo que pasa es que quiero traer algo de usa que esta en ebay. el tema que no entiendo es el tema de los currier. donde se contratan esas cosas? espero su ayuda saludos
Amigo, busque en Chw.net en la parte de ventas , vea la parte de importacion, allí ahi gente muy confiable que importa articulos. Saludos ojala te aya ayudado.
men la idea es traerlo yo, aprender y que no me cobren comision.. saludos sino, ya ubiese encargado a alguien...
Samples yo te puedo ayudar! Normalmente traigo un par de cosas compradas de ebay por mes. Primero, que es? cuanto vale? dimensiones aprox Segundo, tienes que ver que la persona que vende, tb lo envie a chile (shipping details). Si lo envia, ve el monto total (monto de la compra (buy it now o auction) mas el monto del shipping) El shipping normalmente es via usps si es de EEUU, dependiendo del producto te lo envian por priority, express o first class, con o sin tracking number (para revisar donde va el producto). La diferencia de estos es el tiempo que se demora en llegar. Tercero, el pago es via paypal, por lo cual debes tener una tarjeta de credito, american, visa, etc. Espero que te ayude de algo estos datos. Cualquier otra consulta avisame! Otros datos:1) Pide que te lo envien como gift. 2) Si el monto del producto es mayor a 100 y es celular o electronico, puede que quede retenido en aduanas. Esto significa que tendras que pagar Iva + derechos. Aprox un 25% Saludos!
amigo, primero tienes que tener visa o mastercard o alguna tarjeta con la que puedas hacer compras en el exterior. Luego tienes que hacerte un usuario en paypal, donde cargaras la tarjeta correspondiente. Luego crearte un usuario en ebay, con todos tus datos, y parece que ahi tienes que cargar tu cuenta de paypal (yo la cree el año pasado) luego buscar productos en ebay que tengan shipping a Chile, y listo!! a esperar a que lleguen los productos a tu casa! por lo general se demoran entre 2 a 4 semanas en llegar! si tienes suerte, puede q se demoren menos! saludos!
waa perro somos dos que necesitamos comprar por ebay... pero quiero comprarlo yo sin comision... si sabes algo [email protected]
compa mira tengo mi user creado en ebay tengo mi user creado en paypal tambien tengo visto que lo quiero traer es free shipping. pero igual tengo unas dudas ojala me ayudes saludos
mira lo que pasa es que quiero saber que es el ship to: que se pone ahi ? la direccion de casilla en miami ?? saludos