Tienes razón me había olvidado que paraguay y Uruguay llegan siempre a las semifinales de todos mundiales que han disputado con su estilo único y particular , viejo se van para la casa tan rápido como nosotros la única diferencia en este mundial y créelo es que le han tocado rivales mediocres y han tenido un orto bárbaro eso no es identidad ni estilo de juego es suerte la que nosotros no hemos tenido nunca , y que en este mundial le ha llegado por montón el estilo e identidad le hizo al negro de ghana perder el penal seguro.. y con respecto alo de japon puedes juagr dos mil amistosos pero el mundial es distinto , españa no habia boleteado y nos gano muriendose con un hombre menos ,, argentina le gano en alemania a alemania por 1 a cero y ahora alemania se lo esta paseando,,,,otra cosa es con guitarra ,,,amistoso una cosa mundial otra ..
esta seleccion con bielsa fue mal aprovechada para que tanta preparacion si despues improvisa una aliniacion dejando solo a suazo y a valdivia donde nunca ha jugado... que se celebro o agradecio el ser insolentes con el presidente se avanzo en eso en crear odiosidades en ser mal educado
Consiguieron lo mismo que el Pelado Acosta en Francia 98 ???....ya dime cuando Johan Cruyff, Arrigo Sacchi, Todos los periodistas de Fox Sports, la FIFA y el mundo del fútbol en general HABLARON DE CHILE COMO LA MEJOR SELECCIÓN DE LA FASE DE GRUPOS ???. Eso no es un triunfo moral, es cambiar la mirada del resto, es generar respeto, es hacerse un nombre, es darle peso a la camiseta, hacer que tus rivales sientan que juegan con alguien de peso cuando entran a la cancha. Paraguay pasó muchos años viajando "por cumplir" a los Mundiales y mira ahora, jugando cuartos con España. Esa wea de que no han jugado con ningun equipo de verdad es hablar estupideces!. A Chile le tocó España y tbn Brasil, pero desmerecer a Korea del Sur que fue 3º del mundo en el 2002 o a Ghana que el mundial pasado ya había alcanzado cuartos perdiendo con Brasil es tener bien poco argumento. Chile NO IBA A UN MUNDIAL HACE 12 AÑOS, no ganaba un partido hace más de 40 y según tú somos más que ellos ??...lamentablemente nos tocaron España y Brasil, pero España perdió con Suiza y Brasil con Holanda...cual es la diferencia ?? LLEGAMOS AL MUNDIAL COMO 16 y terminamos como top ten....eso no es importante ??. chucha ya, entonces avísenle a los tenistas que no festejen cuando entran en el top ten pk es una meirda
opino lo mismo es el trabajo q se hizo ademas no podi comparar a uruguay o paraguay o argentina la tuvieron pa ke mas facil en sus grupos po wn ademas cn los ekipos q les toco en 8vos si chile hubiese tenido esos rivales estarian en semis po wn xD
SACO WEA!!...sabes leer o no aweonao ?? Contextualiza lo que dije wn Chile no es potencia del fútbol, no podemos tildar a nadie de inferior...HASTA AHORA, quedamos TOP TEN y eso es para festejarlo ¬¬ como tan saco wea socio!! lo que me molesta es que antes del mundial creían que Chile TENÍA que ganarle a Suiza o a Honduras. Aprenda a comprender lo que lee y después critique vivito
Insisto NO SOMOS los indicados para tratar a otros de "segunda" Nosotros estamos en esa linea, tan dificil es comprender eso.
como que no hay que festejar? informate un poquito po' perrin, chile nunca habia ganado un partido en un mundial feura de casa, y se ganaron dos por primera vez, se paso a octavos de final, claro que hay que celebrar, te creo los argentinos o brasileros que estan acostumbrados a ganar que no celebren en estas condiciones, pero nosotros debemos celebrar estos pequeños triunfos por que es lo mejor que logramos , no se engañen en materia de futbol somon chile nomas, o pretendias ser campeon del mundo??
toda la razon......donde se nota un cambio bastante grande es q terminando el partido con brasil.....todos los jugadores lloraban la eliminacion....en cambio zamorano y compañiaestaban mas preocupado de a ken le iban a cambiar la camiseta al final del partido...salieron cagados de la risa......ESA ES UNA GRAN DIFERENCIA.. vamos paso a paso...bielsa es un gran entrenador...pero no tiene un a varita magica pa cambiar 100 de triunfos morales.. a salir campeon del mundo de una....pero sin duda estamos avanzando.