Problema de penetracion

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by blackburn, Jul 5, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. r3ro

    r3ro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 8, 2008
    Messages:
    1,683
    Likes Received:
    2
    soy bruto ql xD si la mina es virgen teni q ser suavecito xD pa mi q ahora te inventa eso pa q no se lo metai xD parece broma pero es verdad eso aveces las primeras veces para las mujeres puede ser tan traumatica q despues no quieren volver a tener sexo por lo menos por un tiempo
     
  2. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    6,613
    Likes Received:
    6,924
    gracias por los aportes de verdad, y por lo wns que tratan de "enseñar y decirme que hacer", pa mi que ven pura porno y no caxan naa.

    vuelvo a mencionar que se lubrica bien e intentamos cuando ella dice, pero al mas minimo intento de penetrar le duele. (a lo mas intente con un dedo, le duele tambien y al sacarlo mas todavia) siempre con suavidad y lentitud.
     
  3. ferpecto

    ferpecto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 2, 2010
    Messages:
    472
    Likes Received:
    0
    aplique ginecologo y santo remedio amigo

    un sexologo tambien ayudaria a mejorar las artes carnales
     
  4. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    66,546
    Likes Received:
    27
    Si aún luego de lubricada, le sigue doliendo, debe ir a Ginecólogo. No es normal que le duela...aunque podría ser un asunto sicológico, de nervios por el dolor de su primera vez, y que aún le cueste relajarse; sobretodo si no están tranquilos cuando van a hacer el amor.
     
  5. Kristlan_Sdr

    Kristlan_Sdr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 2, 2010
    Messages:
    394
    Likes Received:
    0
    kapas ke le metis el piko sin ke su vagina

    se dilate komo para poder soportar el pene (xmaschicokesea)

    no le hacis previa komo pa ke entre mas lubricado!
     
  6. pollinni

    pollinni Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Nov 14, 2009
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Eso es normal para todas las primerizas...suelen tener dolor desde un principio pero es cosa que el musculo de la vagina se acomode a tener que ser penetrada.

    En todo caso, es mejor que los asesore un ginecologo(a)
     
  7. brujitha250

    brujitha250 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    3,729
    Likes Received:
    19
    emmmm, haver, yo en mi primera vez no senti nada, cero dolor, cero placer, cero sangrado, cero todo y asi fue hasta ke termino mi relacion, despues empese una relacion con mi actual parejacon el cual ya llevamos dos años de relacion y una muy buena actividad sexual. el asunto es ke cuando empesamos a los tres meses de nuestra reacion lo hicimos y puxa yo pence ke al no ser virgen no iba a sentir nada pero fue horrible, sangre como por DOS MESES! cada vez ke lo haciamos sangraba y pucha me dolia mucho pero eso con el tiempo fue pasando (aunke devo decir ke aun duele) pero eso pasa x ser muy estrecha (ya sea virgen o no) y tu mina seguira siendo asi xk su vagina es asi, tbn es xk su vagina se demora mas de lo normal en mojarse, etc. pero mientras ustedes lo vayan intentando poco a poco (tampoco se aloken po xD) ella se acostumbrara al "dolor" y ya no lo vera km "dolor" sino mas bien sera tanto para ti como para ella una exitacion genial jakjajakjakajk (sorry x la risa pero es verdad)
    asi ke todo pasara despues de un tiempo ^^

    PD. todo lo ke te digo es x experiencia propia y te aseguro ke mi pareja le encanta ke yo sea asi de estrecha y te aseguro ke tu tambien lo disfrutaras mas a delante cuando las cosas se puedan hacer bien ^^
     
  8. Gonzalozki

    Gonzalozki Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 7, 2009
    Messages:
    711
    Likes Received:
    0
    Aplique lubricante, siempre funka
     
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    6,613
    Likes Received:
    6,924
    gracias por tu aporte. El otro dia intentamos y me dijo q sentia como puntadas en la vagina cuando intento penetrarla, pero me parece raro por no alcanzo ni sikiera a meter la cabeza y le duele bastante ¿puede ser eso?

    saludos!
     
  10. CHICA FREAK

    CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jul 8, 2007
    Messages:
    52,637
    Likes Received:
    30
    ginecologo ahora ya
    para que ella no siga sufriendo esos dolores
    él los guiará y los ayudará
    eso si acompañala no la dejes sola

    saludos
     
  11. + yααni.

    + yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 22, 2009
    Messages:
    2,450
    Likes Received:
    1
    Mi consejo seria que pruebas estumulandola harto nomas, que se vaya al menos 2 veces antes de xD para eso esta el sexo oral (asegurado que la complasera xd) besitos caricias y mucho amor, harta previa, tiene que estar tranquila ella.. pq en un lugar donde se sienta que los pueden pillar o etc, es super incomodo y lo haces con miedo, no es la idea en la primera vez D: despues ese miedo se hace placetero 1313 xD y si aun asi le duele mucho, es mejor consultar a un doctor.. el tendra la solucion :-) busca en internet tmb si hay algo para solucionar el vaginismo, y pucha, suerte n.ñ
     
Thread Status:
Not open for further replies.