Me dices que investigue cuando tu realmente es el que esta equivocado. Lee más para que mejores tu capacidad de entender un texo tan simple como el que intentas refutar. Antes de contestar a tus palabras primero mejora tu comprension lectora, asi no gasto el teclado escribiendole a alguien que no sabe ni lo que refuta.
jajaja tanto tiempo yamamoto sin verlo xD... bueno yo les tengo sus queridisimas fuentas para q calle su boca empesando por las investigaciones de : -John McDougall -tambien las investigaciones de William Ellis - estudio de American Journal of Clinical Nutrition que afirma que el exceso de proteínas de la leche es uno de los factores más importantes en el avance de la osteoporosis. En dicho estudio publicado ya en 1983 este estudio demostro q mujeres de 65 años que no toman leche y son vegetarianas tienen un 18% de pérdida de hueso mientras las omnívoras que toman leche padecen una pérdida ósea del 35%. -el doctor Jean Seignalet -hematólogo, inmunólogo, biólogo, catedrático de Medicina de la Universidad de Montpellier-su obra La Alimentación dice "Muchas personas piensan que prescindir de la leche puede provocarles pérdida de calcio y problemas como la osteoporosis pues la televisión, la prensa y la mayoría de los médicos repiten que la solidez de los huesos depende de su cantidad de calcio y sólo el consumo diario de productos derivados de la leche puede aportarles en cantidad suficiente ese precioso calcio. Sin embargo, yo digo firmemente que NO. El peligro de la falta de calcio es una ilusión. Es cierto que la leche de vaca es rica en calcio pero una vez en el tubo digestivo humano la inmensa mayoría del mismo es precipitado en forma de fosfato de calcio y expulsado a través de las heces fecales. Sólo una pequeña parte es absorbida. El calcio asimilable es aportado en cantidad más que suficiente por los vegetales: hortalizas, legumbres secas, verduras, carnes crudas y frutos secos y frescos. Además el calcio es un mineral muy abundante en el suelo donde es recuperado por las raíces de las plantas. En definitiva, eliminar de la alimentación la leche animal no provoca carencia de calcio. Al contrario, el régimen hipotóxico -desprovisto de derivados de la leche- acompañado de magnesio y silicio bloquea 70 veces de cada 100 la evolución de la osteoporosis e incluso permite a veces recuperar parte del terreno perdido". -el doctor Kurt Esselbacher -miembro de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard- afirma sin tapujos: "La leche homogenizada, debido al contenido de xantina oxidasa, es una de las mayores causas de enfermedades coronarias en Estados Unidos". bueno y haci muchos y muchos mas invesigaciones...ahora mi querido polluelo no gaste letras en el teclado diciendo !!estupideces¡¡...investigue mas y si no me cree vea por si mismo y buske sobre las investigaciones de estas personas q estoi presentando sino bueno sigua en su mundo... saludos y gracias
¿Por qué según tú estoy equivocado? ¿Sólo porque crees que lo estoy? Prueba que estoy equivocado y no tendré problemas en aceptarlo, no basta con que te lo creas. Un copy & paste no dice nada, además busqué acerca de John McDougall y google me redirigió a varios sitios de dudosa calidad de información, por no decir chanta. Quizá tenga razón el tipo en que el exceso de proteínas fomente la osteoporosis. Sin embargo, como tú no manejas el tema, resulta que el aporte proteínico de la leche es bajo comparado con otros alimentos como por ejemplo los de origen animal. No se, el copy & paste que lanzaste no aporta nada comprobable, porque no tiene fuente para saber si efectivamente esas personas existen o si efectivamente son lo que dices que son. Ni siquiera pusiste las supuestas publicaciones de estos tipos, al menos podrías haberlas buscado ¿no? Claro, si es que existen esas personas, porque es bastante común que las conspiraciones como estas, se basan en supuestos científicos que muchas veces se los sacan de la manga u otros que sí existen pero que jamás han apoyado lo que se afirma de ellos. Yo no me creería de buenas a primeras lo que afirmas, así como tampoco lo que afirma este tema. Para mi es pura basura como la mayoría si es que no todas y cada una de las conspiraciones expuestas en este foro.
Don Yamamoto, tan solo como ser humano se que la leche materna en la lactancia es impresindible, a lo que voy es a que despues que dejamos esa etapa la leche de baca u de otro animal no es nesesaria para suplir las nesesidades en nuestro organismo, en la naturaleza se encuentra el alimento nesesario para vivir y vivr bien. Yo no digo que comer carne sea malo o bueno, o que el ser humano no debiese ser omnívoro solo digo que la leche de otro animal no es nesesaria para el ser humano.
Obvio que es imprescindible, somos mamíferos. Pero ¿quién ha dicho que la leche de vaca u otro animal es suficiente para satisfacer nuestras necesidades alimenticias? Hasta donde se, nadie ha dicho eso y tampoco es afirmado en este temita. Esa es la razón por la cual la leche es sólo uno de los muchos alimentos que necesitamos para suplir aquello. Ahora si bien no es imprescindible consumirla, es un buen aporte. Entiende, nadie ha afirmado que hay que tomar leche sí o sí, sólo se dice que es bueno consumirla por su aporte nutricional y si no es leche, pueden ser otros productos lácteos, recuerda que nuestra dieta es variada y necesitamos comer de todo. La leche como fuente exclusiva de nutrientes no es necesaria para el ser humano, pero ella con otros alimentos sí lo es, aunque puede ser reemplazada por otros, es cosa de saber qué comer, el problema es que muy pocos saben qué consumir en reemplazo de lácteos y habitualmente son aquellos que no toleran la lactosa (azucar de la leche). Lo mismo ocurre con los celíacos y el gluten.
escuche por ahi que lo de la piramide alimenticia la invento un tipo que vendia leche o algo por el estilo, y por eso puso su producto en el namber wan xD saludos
ok. Los nutrientes que tiene la leche sor remplazables por productos que no vienen de ningun animal o ser humano. Eso quiero dejar claro.
Esta comprobado que el calcio de la leche de vaca no nos beneficia Los humanos somos los unicos animales que toman leche despues de la infancia y es, además, la única que consume la leche de otra especie . . .O que , ¿han visto a .. no se, una mamá perro dandole leche a vaca? seria absurdo.. ¿no? Ps.. nosotros hacemos eso, Absurdo ¿no? Aparte, otra cosa, se a comprobado que las fuentes de calcio mas saludables no vienen de la leche, si no que vienen de los vegetales...
¿A ti te dieron leche de burra o algún otro animal durante tu lactancia? Si respondes que sí, entonces lo que dices tendría sentido. Podrías mostrar esos estudios que dicen que el calcio de la leche no nos sirve. No se, cada vez que leo que el calcio de las verduritas es mejor que el de la leche, me suena a la típica excusa que usan los vegetarianos para justificar su "forma de vida".
aff la leche Si nos hace bien, y la misma leche es tan importante como las verduras, yamammoto no armes peleas wn, en una parte te contradices diciendo que te demuestre que es verdadero lo que decia un user y tu ni siquiera demuestras el porque es verdad lo que dices (lee las anteriores paginas) el aire no nos mata pero si al contaminación que esta en ella, y en pocas palabras si nos mata, y no ocupes frases atacantes e hirientes hacia otros user ya que despues "algunos" reclaman porque le dicen cosas atacantes o hirientes, solo trata de no armar mas problemas de los que siempre causas por la no respuesta fundamentada del "porque no es cierto", si quieres aplicarle normas a otros , comienza a aplicártelas a ti mismo. P.D la leche en si es buena por su calcio, pero si sacamos conclusion de la leche de hace 5 o 6 decadas con la de estos tiempos, de la forma que se les extrae y procesa la leche a las vacas no nos dan el debido aporte que daban antes.. fuentes? facil busca en la net comprobativos de proporcion de alimentos, las vacas son tratadas geneticamente con una hormona recombinante de crecimiento de propiedad de la compañia MONSATO, lo otro no solo las vacas son tratas, ya que todo animal comestible debe ser tratado con antibioticos subclinicos y con hormonas exogenas de crecimiento, trate de sacar conclusiones por las suyas, aqui nada es falso, pero como siempre, solo lo dejo a su criterio ..... si no comprende lo que le nombre trate de buscar y evite mas peleas