10/07 Presentación Oficial de Juan Antonio Pizzi

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Guille.-, Jul 10, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Guille.-

    Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Joined:
    Apr 17, 2010
    Messages:
    59,541
    Likes Received:
    3
    [​IMG]


    JUAN ANTONIO PIZZI:
    “PARA MÍ ES UN ORGULLO DIRIGIR A CATÓLICA”





    Pasadas las trece horas de este sábado fue presentado en la sala de prensa del Estadio San Carlos de Apoquindo el flamante técnico de Universidad Católica, Juan Antonio Pizzi. El ex técnico de Santiago Morning fue acompañado por el presidente del Directorio de Cruzados SADP, Jaime Estévez y por el gerente técnico José María Buljubasich.


    Se le notaba contento cuando se sentó en la testera el otrora pichichi de la liga española de fútbol. Las ganas de asumir luego en plenitud desbordan al técnico quien fue testigo preferencial del triunfo de sus dirigidos ante San Luis de Quillota temprano por la mañana. La primera respuesta tuvo que ver con su sensación al asumir este desafío como entrenador de Universidad Católica.

    “Estoy muy contento con la llegada a Universidad Católica. Para mí es el desafío más importante de mi carrera y dentro de mis objetivos están, imprimir mi sello futbolístico y ganar lo que este equipo tiene en lo inmediato como metas. Universidad Católica es un Club grande que merece estar peleando cosas importantes, ganar campeonatos y participar de torneos internacionales, porque más que un objetivo es una obligación. Para mí es un orgullo dirigir a Católica”, fueron las reflexiones iniciales del nuevo estratego de la UC.

    Tal como lo señaló hace algunos días el gerente técnico de Cruzados SADP, José María Buljubasich, la inclusión de valores jóvenes al plantel y el trabajo en conjunto con el fútbol formativo sería una de las prioridades en el trabajo que tendría que asumir el nuevo técnico. Hecho que también recalcó Pizzi en su presentación oficial.

    “Todos los jugadores que actualmente están en el plantel me interesa que se queden y esperamos que llegue algún otro refuerzo para completar el equipo. Mi intención va a ser siempre trabajar en conjunto con el Fútbol Formativo de Universidad Católica”, explicó al ser consultado por el actual grupo de jugadores que conforma el primer equipo de la UC.

    Al ser consultado por el cuerpo técnico que acompañará a Juan Antonio Pizzi en sus labores el nuevo técnico de la UC explicó. “Me acompañará el profesor Jorge Fleitas en la preparación física, estarán también Manuel Suárez, Atilio Marchionni y seguramente incorporaremos a un colaborador más”, sostuvo el deté quien este sábado conoció al grupo de jugadores de Universidad Católica.

    El lunes el plantel de la UC continuará con el trabajo en San Carlos de Apoquindo y allí el técnico rosarino tendrá su primera práctica junto al cuerpo técnico que asume la banca cruzada. Lo primero en el calendario de la UC será el 18 de julio cuando en San Carlos de Apoquindo los de la franja reciban la visita de Cobreloa.


    http://cruzados.cl/noticias/noticia.asp?id=884
     
  2. inferys69

    inferys69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 11, 2008
    Messages:
    160
    Likes Received:
    0
    Y que sacan con traer a un dt nuevo, si siempre seran segundos.
     
  3. Guille.-

    Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Apr 17, 2010
    Messages:
    59,541
    Likes Received:
    3


    Oe qliao quien chucha te patio la jaula ? nadie te conoce y veni a ablar weas pa ganar 1 post si no te gusta la wea o vai a comentar en mala no comentes
     
  4. lapeno

    lapeno Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Apr 14, 2010
    Messages:
    1,057
    Likes Received:
    0
    wenaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  5. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    83,707
    Likes Received:
    42
    sale de aca tonto weon......si no vas a dar una opinon coherente,no te metas a weiar:chuchatumare:
     
  6. Shamu.

    Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Feb 28, 2010
    Messages:
    72,682
    Likes Received:
    31
    la raja, este wn lo ara bien
     
  7. KRATOS 17

    KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    May 15, 2009
    Messages:
    5,061
    Likes Received:
    8
    un invento iwal que el pepe basualdo... ojalá jueguen bn pa hacer mas entretenido el campeonato... ya que no hay rival pa colo colo
     
  8. CruzadHok

    CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Oct 22, 2009
    Messages:
    5,593
    Likes Received:
    0
    hay que esperar no mas, la verdad no conozco mucho de pizzi como DT, esperar que le vaya bien.
     
  9. suncore

    suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    5,864
    Likes Received:
    10
    mmm ...no me tinca mucho, pero igual ojalá lo haga bien.
     
  10. inferys69

    inferys69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 11, 2008
    Messages:
    160
    Likes Received:
    0
    he mentido con lo ke dije
     
  11. Mike

    Mike Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 18, 2007
    Messages:
    5,191
    Likes Received:
    2
    ojala tire para arriba a la cato
     
  12. Rodrxc

    Rodrxc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 3, 2010
    Messages:
    636
    Likes Received:
    2
    Espero que sea un aporte concreto al CLub necesitamos triunfos. Aunque te seguire apoyando CRUZADOS HASTA LOS COCOS
     
Thread Status:
Not open for further replies.