De hecho, si a mí me hubiesen llegado con el puro peluche, le habría dado la sola PLR porque eso denota CERO interés y una sola finalidad... sí, ésa.
Claro... Eso quiere decir que regalaste la primera wea que pillaste... y el factor sorpresa?? la imaginación al dar un regalo?? dónde están?? A modo de confidencia, te cuento que cuando tenía 15 años con el afán de "conquistarme" me regalaron un peluche muy lindo... pero sólo eso, sin carta, sin dedicatoria, sin nada. Ahora ahí está botado el peluche, acumulando polvo en un rincón de la casa que NO es mi pieza, en un momento se llenó de pulgas... si total... con cero interés (romántico) me lo regalaron, con cero interés lo guardo. Mmmm... ahora que lo pienso, debería botarlo a la basura... Entiendes ahora?
Cookie y Winkle...hay muchas más niñas o mujeres a las cuales los peluches le parecen sosos, pero hay otras chiquillas las cuales alucinan con esas cuestiones y las atesoran... De partida preguntando en un foro, a mujeres que no conocen a la niña en cuestión ni sus gustos, denota falta de interés en cranearse alguna solución per se. Y lo de la edad de 14 años y la cosa sezual...mantengo mi opinión. Puede que las hormonas las hagan parecer de +18, pero eso en caso alguno las madura y prepara para lo que significa la sexualidad... es cosa de ver como el querido foro de sexualidad se llena de preguntas repetitivas por culpa de querer agrandarse.
Ok, Aine, pero un peluche solo igual es bien fomeque po... xD Igual peluche + flores + chocolate + carta tira para lo romántico y atesorable. Winkle yo también hice lo mismo!! xD Me lo regaló mi novio cuando llevabamos unos meses. Osea no lo tengo tan abandonado, esta en mi pieza, junto con mis otros peluches que tengo desde que era niña, pero ni los toco... Bueno, las flores se secan y muy rara vez me regalan, pero el recuerdo de "me regalo flores" es muy lindo, aparte después cuando les cuentas a tus amigas quedas como reina po! :B Chocolates, rico!! ^^ Es raro que a alguien no le guste! Y la carta uno las guarda hasta que terminan, e incluso algunos mucho después! Creo que las 4 cosas juntas son MUY románticas, pero el peluche por sí solo pasará sin pena ni gloria...
romántico y lo demás puede ser... pero la carta debe ser escrita con buena letra y ortografía. Pa darle un aire vintage al asunto... Aunque todo lo que nombras me lo regalaban en el primer pololeo, y todos tuvieron un destino cruel. cartas quemadas, rosas marchitas y echadas a la basura, peluches en mano de la hija y del perro...chocolates digeridos. No sé porqué, pero considero que los mejores regalos son los buenos libros...no osaría botar ni regalar un libro bueno, por muy mal que haya terminado la relación.
Si quieres realmente a alguien si pos... Si es por dar un regalo porque se siente en la obligación o para lograr algún fin están los peluches y esas chucherías.
Pero Aine le estai poniendo mucho po! Si tiene 14 años, tu creí que una niña de 14 años espera que su regalo romántico del pololo sea un libro? A no ser que sea intelectual y cuestiones, pero a los 14... emm, no xD Sigo votando por la opción del pack romántico
Bueno ya... que le regale uno de Crepúsculo...si total entre un peluche y un libro mamón, da lo mismo!
Jajajjaj pero crepúsculo es crepúsculo, ahí podría ser xD Pero y si no le gusta leer? Ya sabemos como esta la juventud ahora... Ahora, el niño dijo que estaban andando, estan recien empezando.